Comprar Hyundai Santa Fe

El otro día estuve mirando una lista de los veinte más vendidos y no había ni una sola berlina. Compactos, utilitarios y SUV.
 
giphy.gif
source.gif
MindlessGoodDorado-max-1mb.gif
200w.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Última edición:
Vaya criterio.
"No, si ya sé que hay coches mejores que los que estoy mirando para hacer lo que necesito, pero es que yo quiero uno de los que van peor porque quiero un SUV."
JAJAJAJAJA
 
El otro día estuve mirando una lista de los veinte más vendidos y no había ni una sola berlina. Compactos, utilitarios y SUV.

Normal. Un compacto es suficiente para una pareja o tres adultos o cuatro sin mucho equipaje. Para las familias con niños pequeños monovolumen. Utilitarios para jóvenes y SUV para modernos, viejos langosta y madres que van más seguras...

Las berlinas buenas se quedan para la gente con pasta.
 
Si, 20 años casados, 11 de novios y me sigue poniendo igual o más que el primer día. Te aseguro que soy el tío más afortunado de Burbuja.info. No me cambio por nadie, ni siquiera por los que les mide 30/40 centímetros ojitos:
Uy, te tiene pillado por los escrotos.pensando:
Debe ser muy competente tu parienta. Seguro que si la conociera, congeniabamos.
 
I
La compra ya la he hecho, vamos, que ya he pagado, y el miércoles me monto en él.
Te han hecho firmar alguna cláusula que te obliga a ir todo el tiempo por el carril central??

Ps. - yo en coches sigo siendo de berlina. 5 puertas (portón)
 
Volver