Comprar Hyundai Santa Fe

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Buenas,

A finales de año voy a tener que cambiar de coche, y me gusta muchísimo el Santa Fe. ¿Alguien que lo tenga o que lo conozca de primera mano puede decirme que tal? Lo quiero automático y diesel.

La 2ª opción sería el Volvo XC 60.

Solo busco km0 que se quiera quitar algún concesionario de encima porque ya lo tengan matriculado, y así sea con descuento. A precio de tarifa oficial no quiero comprar nada.

Gracias por pasar y comentar.
 
Le voy a hacer 25.000 kms al año, el 70% por carretera, el 30% por ciudad, siempre por carreteras asfaltadas. Necesito un buen maletero y habitáculo espacioso.
 
Le voy a hacer 25.000 kms al año, el 70% por carretera, el 30% por ciudad, siempre por carreteras asfaltadas. Necesito un buen maletero y habitáculo espacioso.
y no te sirve un coche familiar? tienen mas maletero, mas baratos en compra, mas estables en conduccion y mas baratos de mantener. Dentro del grupo kia/hyundai tienes el i30 familiar y el ceed. Tambien el i40 familiar, es un señor coche
 
Le voy a hacer 25.000 kms al año, el 70% por carretera, el 30% por ciudad, siempre por carreteras asfaltadas. Necesito un buen maletero y habitáculo espacioso.

Leo esto y un gatito muere. Me lo expliquen. Un Santa Fe (una mole, con todos mis respetos) para ir por carretera y 25000 km, dónde quedaron las berlinas o el típico compacto come kilómetros.

Lo siento, pero o la carretera es un camino de cabras o no veo el formato de un Tucson, Sportage, etc etc y etc, para eso.

OFF-TOPIC: Ah, bueno seguro que como es nuevo tendrá la etiqueta de la DGT, y mientras tanto coches con una masa tres veces menor obligados casi a destruirse
 
El tema es que nos gustan los SUV, y nos gustaría comprar uno. Venimos de un Ford Mondeo IV, maravilloso y estupendo, fiable 100%, pero ahora nos gustaría unos de los SUV que he puesto al principio. A mi me gusta el Santa Fe y a la jefa le gusta el XC60 (a mi también me gusta, pero más el primero).
 
Leo esto y un gatito muere. Me lo expliquen. Un Santa Fe (una mole, con todos mis respetos) para ir por carretera y 25000 km, dónde quedaron las berlinas o el típico compacto come kilómetros.

Lo siento, pero o la carretera es un camino de cabras o no veo el formato de un Tucson, Sportage, etc etc y etc, para eso.

OFF-TOPIC: Ah, bueno seguro que como es nuevo tendrá la etiqueta de la DGT, y mientras tanto coches con una masa tres veces menor obligados casi a destruirse

te lo dice el mismo mas abajo, les gusta y punto, es el principal motivo del exito de los SUV's, el diseño conquista a mucha gente.

lo de ser una mole, es que si no lo es se lo lleva el viento, se necesita peso para tener una minima sensacion de seguridad en recta, luego en curva la cagas, la estabilidad es pesima, encima los dos que ha puesto son traccion delantera o falsa traccion total con motor transversal, con 1800 Kg lo unico que pueden hacer es que el falso control de estabilidad reduzca la velocidad de avance y lo desestabilice para no volcar, una programacion que no es de control de establidad y que deberia estar prohibida por ley.

pues el santa fe no se, pero ahora todas las versiones del tucson son microhibridas, ha estado un año con version microhibrida solo en la version tope de las diesel, y no le dieron la etiqueta ECO, la DGT da las etiquetas arbitrariamente, lo haria mejor un mono tirando dardos, a este no se la dieron porque en corea no la tenia...
 
El tema es que nos gustan los SUV, y nos gustaría comprar uno. Venimos de un Ford Mondeo IV, maravilloso y estupendo, fiable 100%, pero ahora nos gustaría unos de los SUV que he puesto al principio. A mi me gusta el Santa Fe y a la jefa le gusta el XC60 (a mi también me gusta, pero más el primero).
Y qué vas a hacer con el Mondeo?
 
Pues al final ha caído el VOLVO XC60 D4 Automático AWD. Contentísimo con mi compra. El miércoles que viene me lo dan.

Gracias a todos los que habéis entrado a opinar.
 
Volver