Comprad todas las cosas que necesiteis ya. Dentro de poco subirán hasta el infinito. Se acaba la globalización.

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
Compra, compra que se acaba,... Como las casas en 2008, precios hasta el infinito... meparto:
Esto no es algo que me haya sacado de debajo de las narices: Llevo analizando el mercado desde el 2020.
Occidente no va a permitir que China siga creciendo gracias a los consumidores occidentales.
Estamos viendo el colapso de occidente: La fabricas China son lo que nos ha permitido comprar miles de productos a precio de risas.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.629
Después de analizar cientos de artículos, documentos y videos he llegado a una conclusión: La globalización se va a terminar.

La subida de precios de la energía, las sanciones a Rusia, las más que posibles sanciones a China y la rotura de las cadenas de suministro va a hacer que, por ejemplo, un martillo que costaba cinco euros os cueste 20 Euros en breve, o que directamente ni se pueda comprar.

La tensión entre China y Estados Unidos en el pacifico sube como la espuma y el posible futuro frente Lituano de la guerra (o la evolución del frente de ucrania) y la implicación de la OTAN van a forzar a China a posicionarse con Rusia mucho más seriamente que ahora para darle a la misma ayuda militar y económica.

China no va a permitir que Rusia se enfrente sola a la OTAN. China tampoco va a permitir una guerra nuclear que mande todo a tomar por ojo ciego: Vamos a tener una guerra mundial de tipo "convencional" durante mucho tiempo (al menos al principio).

La futura venta de las reservas Chinas de dólares, la crisis de la deuda, la falta de alimentos (provocada) la crisis energética (provocada), las guerras bacteriológicas que sufrimos, el anunciado "big reset", la economía "verde" y las migraciones masivas van a generar una crisis económica sin precedentes.

Mi recomendación: Comprar lo que necesitéis para los próximos años YA. En breve esos productos serán inalcanzables a los precios actuales.

Yo estoy comprando para mi casita de campo herramientas, materiales de construcción para futuros trabajos, paneles solares, comida no perecedera, productos de limpieza, productos médicos, etc. Estos productos van a ser imposibles de comprar al precio actual dentro de un par de años o menos.
Me ha encantado tu post y tu hilo

Por fin alguien que piensa por si mismo

Toda Burbuja está llena de guano asquerosa que no.sabe ni.lo que habla, pero hay aún esperanzas a hilos como este

Viene la mayor crisis de la historia mundial
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
Ya pero el no habla de caos, simplemente que los mismos productos el mes que viene están más caros y así sucesivamente al paso que vamos, inversión con riesgo mismo,... solo requiere almacenamiento correcto
Correcto: Si llega el caos y el hundimiento de la sociedad , pues no te va a valer de nada el tener una casita de campo: Te la van a asaltar.
Ademas, ¿cuanto tiempo viviría la gente sin médicos, medicinas, energía, etc?

Yo hablo de inflación y de corte de suministros.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.579
Lugar
Chateau d'If
Yo estoy comprando para mi casita de campo herramientas, materiales de construcción para futuros trabajos, paneles solares, comida no perecedera, productos de limpieza, productos médicos, etc. Estos productos va a ser imposibles de comprar al precio actual dentro de un par de años o menos.
Es interesante tener todos los productos que no pudieras comprar en España antes de la globalización, por ejemplo, en la España de los años '80.
Muchos de esos productos no existían, pero de haberlos habido tampoco hubieran sido fáciles de conseguir en esa época.
Todo lo que creáis que hubiera sido de importación en una sociedad industrializada, si, pero española y ochentera.
Eso es lo que hay que tener. Eso va a ser lo difícil de conseguir, lo que se va a disparar de precio.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
Es interesante tener todos los productos que no pudieras comprar en España antes de la globalización, por ejemplo, en la España de los años '80.
Muchos de esos productos no existían, pero de haberlos habido tampoco hubieran sido fáciles de conseguir en esa época.
Todo lo que creáis que hubiera sido de importación en una sociedad industrializada, si, pero española y ochentera.
Eso es lo que hay que tener. Eso va a ser lo difícil de conseguir, lo que se va a disparar de precio.
Exacto: Eso es lo que quiero explicar. Imaginaros la vuelta a la sociedad de 1980. Donde por ejemplo, una televisión en tonalidad, una herramienta buena o un moto-cultor te costaban el sueldo de un mes.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.579
Lugar
Chateau d'If
Exacto: Eso es lo que quiero explicar. Imaginaros la vuelta a la sociedad de 1980. Donde por ejemplo, una televisión en tonalidad, una herramienta buena o un moto-cultor te costaban el sueldo de un mes.
El problema es que muchos de los que te están leyendo no han conocido esa época, y no saben de que les estás hablando.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.629
Exacto: Eso es lo que quiero explicar. Imaginaros la vuelta a la sociedad de 1980. Donde por ejemplo, una televisión en tonalidad, una herramienta buena o un moto-cultor te costaban el sueldo de un mes.
Vienen fases

Hundimiento economia

Colapso bancario

Impagos públicos

Robos en auper mercados

Obligaran a poner policías en los súper mercados si quiere el Gobierno que abran

Robos en vías públicas [si.... más... que ahora ]

Robos en fincas rústicas organizados

Primeras matanzas porque los camperos se unen para patrullar

Intervención de precios por el Estado

Hundimiento de la oferta

Etc