Comprad todas las cosas que necesiteis ya. Dentro de poco subirán hasta el infinito. Se acaba la globalización.

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.509
Lugar
Madrid
En la naturaleza los bichito en sí no son letales, lleva razón, pero aprovechan las puertas traseras (i.e debilitamiento del organismo por procesos inflamatorios, cambios bruscos de temperatura, falta de nutrientes….) para atacar al organismo.
No obstante con el avance de la biotecnología y la genética a día de hoy, yo no afirmaría que no se puedan desarrollar bichito letales.

Respecto a lo energía y trabajo, es física elemental: se define la energía como la capacidad de un cuerpo para realizar un trabajo.

Y sí lleva razón, los alimentos que comemos los producen otros con procesos mecanizados y automatizados donde se emplea petróleo desde el arado hasta la recolección, pasando por fertilizantes. Por otra parte, le invito a que consulte las subvenciones que recibe el sector primario, porque precisamente es un sector que de no estar subvencionado, no cubriría costes.

A mí allá cada uno, el que quiera sembrar para comer todo el año que lo haga, yo económicamente no lo veo viable salvo que se quiera vivir como los Amish.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
OJO: Viene con "Director's cut" y es el triple de tocho.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
Por cierto: Taladro aleman profesional reservado en Amazon ha subido un 10% en una semana y hoy me han dicho que ya no hay stock... Tic-toc, tic-toc...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
El problema es que muchos de los que te están leyendo no han conocido esa época, y no saben de que les estás hablando.
Yo la he vivido pero no me acuerdo lo que valian las cosas entonces, me acuerdo de los felpudos del interviu, del penthouse y poco mas.
Que no habia internet, tenias que documentarte con las enciclopiedras y la prensa para los trabajos de clase.
Los penthouses los encontre en una caja de carton en una habitacion con trastos, no se como llegaron hasta alli.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.092
Reputación
34.522
Yo la he vivido pero no me acuerdo lo que valian las cosas entonces, me acuerdo de los felpudos del interviu, del penthouse y poco mas.
Que no habia internet, tenias que documentarte con las enciclopiedras y la prensa para los trabajos de clase.
Los penthouses los encontre en una caja de carton en una habitacion con trastos, no se como llegaron hasta alli.
El problema es que ya solo en España somos un 40% más que en aquella época... PS, yo tambien me acuerdo, tengo 50 tacos.