Composición étnica de las Américas

La mayoría de gente en Europa se piensa que en Brasil hay cuatro blancos y que estos son élite solo cuando ya se han impuesto a los mulatos que si no se dan el pasaporte entre ellos están amandose a un travelo o con sus mujeres haciendo de pilinguis en todo el mundo. Brasil, refugio de las élites para cuando revienten occidente.

Hay que hacer una particion de Brasil, y meter en el cuerno a todos los neցros dejando el resto para los blancos.

Y hacer una confederacion con Chile-ARG y Uruguay para que sea el gran pais solo blanco de America. Ojo con Chile, que los mapuches son muchos.

Y los neցros cubanos , mandarlos a Haiti y hacer de Cuba una isla blanca y sin comunistas. Seia un paraiso RICO.
 
Lo de Argentina es posible, lo que no me creo es lo de Brasil. Allí al parecer hay mucho mestizo que se cuenta como blanco. También me llama la atención de donde sale tanto mestizo y mulato en Canada. ¿Son pagapensiones hispanoamericanos?
 
Argentina no es sólo Buenos Aires.

E incluso si esa gráfica sólo fuera de Buenos Aires, tampoco me creo yo que en 2022 en Buenos Aires haya sólo un 20% de mestizos... La cifra real hoy en día tiene que estar ya sobre el 50% o más.

El 20% de mestizos es lo que tiene ya Madrid... meparto:
Barcelona anda entre Madrid y Buenos Aires, asi que no te rias tanto.
 
No me creo ni el de argentina ni el de brasil
 
¿Os creéis lo de Argentina? Porque yo no:

qccrp8ydpw6a1.png

Y cual es tu drama si asi no lo fuera?

Somos los argentinos los que subimos este mapita, o sos vos?

Nosotros, los argentinos, no tenemos esos problemas, lo tienen uds. , los acomplejados.
 
Volver