Composición étnica de las Américas

Los catalanes no necesitamos inventarnos películas como los latinoamericanos: somos caucásicos y tenemos como lengua materna una lengua que no es el español.

Hezpaña ha logrado imponer el hezpañol como lengua materna en la mayor parte de Latinoamérica, pero no en Cataluña, donde sólo habéis logrado la españolización en las últimas décadas a base de empobrecer a Andalucía y a Extremadura y meter a millones de charnegos en Cataluña... meparto:
Y a mí qué narices me importa eso si hablamos de que os avergüenza ser pobres y os inventáis un pasado alternativo no-español siendo más jovenlandeses y judíos que la ostra.

El catalán es el mismo que el valenciano, mallorquín mezcla de occitano y español, no seáis pesaos con el rollo del dialecto que no os hace especiales, hay miles de dialectos en cada país.
 
Los catalanes no necesitamos inventarnos películas como los latinoamericanos: somos caucásicos y tenemos como lengua materna una lengua que no es el español.

Hezpaña ha logrado imponer el hezpañol como lengua materna en la mayor parte de Latinoamérica, pero no en Cataluña, donde sólo habéis logrado la españolización en las últimas décadas a base de empobrecer a Andalucía y a Extremadura y meter a millones de charnegos en Cataluña... meparto:
Te olvidas que Dios creó Cataluña el octavo día.
 
Argentina tuvo una enorme inmi gración italiana y significativa de otras partes de europa de hecho la inmi gración española no es la dominante en ese país.

Poniéndonos serios ¿Cuando esto degeneró en un debate zafio y pendejo respecto a los complejos de los mesetarios de no ser anglo-germano calvinistas? Porque de hecho si quieren oir racismo puro los que hicieron las leyes de inmi gración argentina querían alemanes y británicos y despreciaban al resto de los europeos por considerarlos incivilizados y brutos ni hablar de otras razas, pero les cerraron el ojo ciego y permitieron la entrada de quien quisiera ir.

El complejo señores lo tienen ustedes un venezolano hijo de chinos árabes etc es tan nacional como el resto a la segunda generación, mientras ustedes no tienen capacidad alguna de absorber ni asimilar a nadie.

¿Nosotros vivimos pleno siglo XXI viéndole tonalidad a los pagapensiones? Eso son cosa de ustedes y la sarama anglosajona.

¿Me puedes explicar que hace un amerindio en un foro español?
 
Los catalanes no necesitamos inventarnos películas como los latinoamericanos: somos caucásicos y tenemos como lengua materna una lengua que no es el español.

Hezpaña ha logrado imponer el hezpañol como lengua materna en la mayor parte de Latinoamérica, pero no en Cataluña, donde sólo habéis logrado la españolización en las últimas décadas a base de empobrecer a Andalucía y a Extremadura y meter a millones de charnegos en Cataluña... meparto:

Lo que hicieron con tu tierra fue un autentica desgracia, un intento de sustitución étnica orquestada por el estado, os metieron millones de sureños por toda la cara. Si fuera catalán estaría cabreado, sin esa migración forzosa ahora Cataluña sería un vergel racial a lo suizo.
 
Lo que hicieron con tu tierra fue un autentica desgracia, un intento de sustitución étnica orquestada por el estado, os metiron millones de sureños por toda la cara. Si fuera catalán estaría cabreado, sin esa migración forzosa ahora Cataluña sería un vergel racial a lo suizo.
Jajaja puñetero estulto, pues igual que Madrid o cualquier ciudad que crece a la que acuden los del resto del país a trabajar.

Si Franco hubiera querido putearles los hubiera puteado que todos lo habriamos aplaudido. Ojalá los exterminara alguien a estos palurdos malignos wannabe paletos
 
Jajaja puñetero estulto, pues igual que Madrid o cualquier ciudad que crece a la que acuden los del resto del país a trabajar.

Si Franco hubiera querido putearles los hubiera puteado que todos lo habriamos aplaudido. Ojalá los exterminara alguien a estos palurdos malignos wannabe paletos

No vas a comparar Madrid con Cataluña, no comparemos jorobar, no comparemos.
 
¿Me puedes explicar que hace un amerindio en un foro español?
¿Me pueden explicar que hacen unos cavernarios de la meseta exponiendo sus complejos racistas de inferioridad en un tema que no les corresponde?

Yo estoy orgulloso de tener sangre indígena en mis venas y de mi nacionalidad, un español siente vergüenza de decir que es español y le da anciedad recordar que tiene sangre de jovenlandeses en su legado genético, y que comprando sus propias tesis racistas es inferior a un anglo-germánico y por tanto un europeo de segunda.
 
¿Me pueden explicar que hacen unos cavernarios de la meseta exponiendo sus complejos racistas de inferioridad en un tema que no les corresponde?

Yo estoy orgulloso de tener sangre indígena en mis venas y de mi nacionalidad, un español siente vergüenza de decir que es español y le da anciedad recordar que tiene sangre de jovenlandeses en su legado genético, y que comprando sus propias tesis racistas es inferior a un anglo-germánico y por tanto un europeo de segunda.

Pero que insolencia es esa, solo la gente del sur tienen sangre jovenlandesa, ¡¡¡¡¡yo soy del norte!!!!!
 
Lo mismo que todos, entran porque el nivel es mil veces superior al de sus países tercemundistas pero se enferman de ver como los detestamos.
Y sigue hablando el baboso acomplejado.

Por cierto ¿Cual nivel? ¿Llaman a exponer públicamente vuestros complejos de inferioridad y que sois unos anglo-sodomitas sostener un nivel en un debate? ¡Lo que dan es vergüenza ajena cuerda de retardados!
 
Última edición:
Pero que insolencia es esa, solo la gente del sur tienen sangre jovenlandesa, ¡¡¡¡¡yo soy del norte!!!!!
Los españoles son europeos de segunda y se han pasado toda su fruta historia tratando de tapar sus vergüenzas frente a la guano anglogermanica a la que le comeis el regazo, ustedes no tienen patriotismo ni conciencia de nación son unos demorados cavernarios que se la pasan peleando con el vecino por nimiedades, y la verdad conforme su decrépito país no cambie y siga como esta merece desintegrarse y desaparecer.
 
Los españoles son europeos de segunda y se han pasado toda su fruta historia tratando de tapar sus vergüenzas frente a la guano anglogermanica a la que le comeis el regazo, ustedes no tienen patriotismo ni conciencia de nación son unos demorados cavernarios que se la pasan peleando con el vecino por nimiedades, y la verdad conforme su decrépito país no cambie y siga como esta merece desintegrarse y desaparecer.
Jajaja panchazo, en España hay 47 millones de habitantes y solo 5 son separatistas de boquilla, los otros 42 tenemos conciencia de nación desde hace 3.000 años, 3.000 puñetero petulante analfabeto tercemundista.

puñetero comunista de cosa Latinoamericano acondroplásico y comunista analfabeto hijo de pobres resentido con el Imperio Español come platano española día y noche insecto feo de narices.
 
Volver