Cómo y Porqué GRABAR TODO EN AUDIO. Gable Tostee, neozelandés absuelto de homicidio por una simple g

AYN RANDiano2 ¿Al final qué modelo de grabadora has elegido?

Yo soy bastante "analógico" tengo un móvil con teclado, uno que uso como MP3 porque tiene 1600mAh de batería y bluetooth. Me puedo ir a la playa y dejarlo en la toalla que al no ser smartphone nadie me lo roba. La batería dura 4 días y tiene para ponerle tarjeta microSD de hasta 8GB. El caso es que estuve mirando diferentes modelos y resulta que lo que más batería tiene en general son los teléfonos móviles.

En concreto está el modelo VKWorld Stone V3 Max.
Puedes enchufar por abajo un cable USB y recargar otro movil, tiene almacenamiento de 5300 mAh, soporta tarjeta microSD de 8GB y tiene software para grabar. En teoría no existe un sistema para grabar que aguante tanto tiempo conectado, tiene linterna y es sumergible. Por el precio que barajas para una grabadora "tradicional" podría valerte, eso sí habría que evaluar la calidad del sonido y el modo de bloqueo de la pantalla. Obviamente tu lo que buscas es la calidad máxima, otro modelo más barato de la misma marca es el VKWorld Stone normal, ese lo tienes en Amazon.es, si no te gusta lo puedes devolver y te reembolsan.

Stone V3 Max | VKWORLD
 
Tal y como se está poniendo la vida tengo decidido comprarme una grabadora de estas y llevarla encima cada vez que tenga una cita.

¿Como veis esas diminutas del tamaño y forma de un pendrive o de un llavero? Si funcionan bien sería lo ideal.
 
tu nivel de comprensión es propio de la ESO, no te has enterado de nada.

Ya, tu eres muy listo, pero esa pagina indica eso, no obstante lo he buscado en otras paginas y no distingue entre conversacion en espacio privado o publico, por lo que siempre se admitiria como prueba.
 
Os recuerdo que las grabaciones también valen para el trabajo. Grabadlo todo si estáis en una situación incómoda. Luego os valdrá de mucho en el juzgado, o para negociar.
 
Os recuerdo que las grabaciones también valen para el trabajo. Grabadlo todo si estáis en una situación incómoda. Luego os valdrá de mucho en el juzgado, o para negociar.

Especialmente útil para superiores que tienen a su cargo hembristas arpías. De esas que ni teniendo la puerta del despacho abierta, sería suficiente. Pero seguro que más de uno pensará, qué va, eso no me puede pasar a mí, soy una bellísima persona a la que todo el mundo quiere... :D
 
Parece que uno de La Manada ha seguido el consejo de AyndRand y ha dado un zasca monumental a todo el aparato del estado y a los mass cosa


ANTENA 3 TV | La conversación que mantuvo Antonio Manuel Guerrero en la oficina de pasaporte

Unas horas después de salir de prisión, Guerrero llamó al 091 para pedir información sobre qué hacer con su pasaporte. El agente le explica que debe acercarse a una oficina y él hace caso y el lunes 25 de junio se presenta con su padre a las dependencias de expedición del DNI y Pasaporte.

Esta es la conversación telefónica que mantuvo:

- Policía: "091, ¿dígame?"

- Antonio Manuel Guerrero: "Hola buenas, mire, tengo una duda".

- Policía: "Sí, cuénteme".

- Antonio Manuel Guerrero: "Me gustaría saber si tengo el pasaporte en regla, no sé si lo he perdido, o lo tengo caducado o qué he hecho con él".

- Policía: "Señor, nosotros no podemos responderle a eso por aquí. Tiene que acercarse a una oficina de renovación del pasaporte y allí le contarán cómo está la situación de su pasaporte".

- Antonio Manuel Guerrero: "Es que tengo una orden y debo entregarlo en el juzgado y claro, no sé si lo tengo en regla y no sé qué hay que hacer".

- Policía: "Lo que debe hacer es acudir a una oficina en horario de lunes a viernes y allí le informarán de su situación".

- Antonio Manuel Guerrero: "Vale, muchas gracias".

- Policía: "A usted".

Tras ello, Guerrero junto a su padre acudieron a una comisaría de Policía. Esta es la conversación que mantiente con policía y funcionarios para tratar de solucionar el problema de su pasaporte caducado.

- Funcionaria: "Buenos días".

- Antonio Manuel Guerrero: "Buenos días, mire, me gustaría saber si tengo el pasaporte caducado o en qué situación está porque no lo sé. No lo encuentro tampoco pero creo que está caducado".

- Funcionaria: "Déjeme el DNI, por favor. ¿Tiene algo pendiente?".

- Antonio Manuel Guerrero: "Sí. Tengo la obligación de entregar el pasaporte en cuatro días por orden del juez y necesito saber si está caducado o en qué situación ésta porque es que no lo sé".

- Funcionaria: "¿Pero usted tiene interés en sacárselo por algo?"

- Antonio Manuel Guerrero: "No, señora. Quiero saber si está en regla, porque no lo encuentro y creo que estaba caducado".

- Funcionaria: "Espere un momento, que consulto a mi compañera".

- Antonio Manuel Guerrero: "Pero, ¿lo tengo caducado?".

- Funcionaria: "Sí. Desde el año pasado, el 2017".

- Antonio Manuel Guerrero: "Vale, señora. Muchas gracias. Eso es lo que quería saber".
 
Pero si tu no amas aymarran para que quieres la grabadora?
 
Urgente: Toda relacion sera agresion sensual sin un "si" expreso.
 
Hace 4 años tuve un problema de trabajo y como me olia el panorama, grababa todo en audio desde que salia de casa. Finalmente sucedió lo que sospechaba y un juez si que me admitió la grabación de audio, asi que si teneis alguna duda si se admite o no como prueba, en mi caso si me la admitieron
 
Una grabadora es un cante hoy por hoy. Sin embargo, un móvil no.
 
Respecto a grabar video, un curioso artilugio camuflado en una bombilla.

1.jpg


Desde el desconocimiento legal, pero me parece que no es igual de casual -en un juicio- argumentar que tienes un sistema de grabación de video montado en tu alcoba 24/7, a decir que te dejaste el móvil grabando audio casualmente sin querer.
 
Legalmente sé que es legal grabar tu propia vida y lo que suceda en ella.

Dejar una cámara oculta grabando continuamente en una estancia donde tú no estás (o sí) no sé si entra dentro del concepto que acabo de decir.
 
Volver