Como vendo una película a Netflix, Amazon Prime o HBO?

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Rodé una película antes del confinamiento con un presupuesto de 40.000 euros.
Se ha acabado de editar esta semana y el resultado es mejor de lo esperado. (Un 8,5/10 según mi profesor de la universidad)
Me gustaría saber si alguien conoce cual es la manera de poner mi película en Netflix, Amazon Prime o HBO.
He preguntado en la universidad y he buscado en internet pero no he podido encontrar información.
Agradecería muchísimo que alguien me diera una buena respuesta.
No soy ningún troll, no hay diversión alguna en este tipo de post, solo quiero información.

PD: Hay películas independientes como la mía que están en estas plataformas por lo que no es imposible.
Como Ana de Día en Amazon Prime que tiene un presupuesto parecido al mío.
 
Llama a su sede y diles que tienes una película superinclusiva con toda raza, género y preferencia sensual conocidos en el reparto(excepto hombres blancos heterosexuales). A Soros le molará la propuesta
 
no creo que esas plataformas te compren nada a ti, un desconocido. Sube tu pelicula a youtube, gratis, y conformate con eso. Nadie va a pagar por ver una pelicula paco grabada con medios paco de un estudiante paco de una universidad paco. No quiero ofenderte con mi sinceridad pero vamos es como si yo fabrico una silla y llamo a ikea para que me la compren. Lo primero que me van a decir es que ellos no han encargado nada.
 
ese es el fallo, si la prota es una negra trans que se enamora de un jovenlandesaco lgtb y la negra decide dejar de ser trans para ser un tio neցro tienes subvencion y goya.
 
llama al que hacia de lgtb empollon de aida, esperto que hace peli truños con dinero publico
 
Si filmas una película aunque sea de bajo presupuesto puedes intentar llevarla primero a algún certamen de cine independiente. Si la crítica no la machaca es posible que alguna plataforma se interese en incluirla en su catálogo aunque no esperes grandes ofertas siendo un total desconocido
 
Rodé una película antes del confinamiento con un presupuesto de 40.000 euros.
Se ha acabado de editar esta semana y el resultado es mejor de lo esperado. (Un 8,5/10 según mi profesor de la universidad)
Me gustaría saber si alguien conoce cual es la manera de poner mi película en Netflix, Amazon Prime o HBO.
He preguntado en la universidad y he buscado en internet pero no he podido encontrar información.
Agradecería muchísimo que alguien me diera una buena respuesta.
No soy ningún troll, no hay diversión alguna en este tipo de post, solo quiero información.

PD: Hay películas independientes como la mía que están en estas plataformas por lo que no es imposible.
Como Ana de Día en Amazon Prime que tiene un presupuesto parecido al mío.

Ya está lo que decía. El de la película del Raval.
 
Volver