Cómo va lo de la independencia?

pues ahora como ya tienen pasta que trincar en los presupuestos, han dejado de lado lo de las banderitas patrióticas, ahora tienen que comprarse sus audis y chaletazos. Cuando se les acabe la pasta, volverán a la carga.
 
Sabeis alguno como va la “implementación“ de la independencia?

En 2017 tras el buti decían que era “cuestión de meses”
Pues a día de hoy hay 4 pueblos paco que son república, lucen un cartel con el nombre del pueblo y debajo pone municipi de la República de Catalunya.
Y la borregada es feliz con eso.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Pues a día de hoy hay 4 pueblos paco que son república, lucen un cartel con el nombre del pueblo y debajo pone municipi de la República de Catalunya.
Y la borregada es feliz con eso.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Son pueblos donde los niños nacen con los dedos pegados o macrocefalia, y sólo hay un apellido en el censo.
 
Yo lo que he visto por los foros es que ahora repiten bastante la idea-fuerza de que a pesar de no estar haciendo nada visible, en las próximas elecciones van a sacar incluso mejores resultados y entonces sí, que se preparen los españordos y tal, que van a flipar. Que confirme alguien que los tenga cerca y los tenga que soportar.

Me parece curioso que hayan pasado de decir que van a ser independientes en unos mesecitos a amenazar con que van a sacar más diputados. Pero bueno, incansables al desaliento.

Lo dolido es que no se dan cuenta de que Barcelona está muy, muy jodida con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y que ya no les queda otro cartucho (Olimpiadas 92 para sacarla del ostracismo en el que la estuvo sumando Pujol en los años 80), que para la recuperación económica una vez levanten la veda Barcelona va estar en la misma línea de salida que Valencia, Sevilla o Málaga (con el prusés huyeron las empresas y el cierre de la economía los ha dejado muy tocados) por lo que jugar a hacer el simple es algo que no se pueden permitir como ocurría en la década pasada, porque se van a quedar atrás y como Barcelona no pueda tirar del carro, Cataluña al completo se va por el sumidero.

Me temo que los catalanes se van a dar en los próximos 5 años un enorme baño de realidad que no se esperaban.
 
Lo dolido es que no se dan cuenta de que Barcelona está muy, muy jodida con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y que ya no les queda otro cartucho (Olimpiadas 92 para sacarla del ostracismo en el que la estuvo sumando Pujol en los años 80), que para la recuperación económica una vez levanten la veda Barcelona va estar en la misma línea de salida que Valencia, Sevilla o Málaga (con el prusés huyeron las empresas y el cierre de la economía los ha dejado muy tocados) por lo que jugar a hacer el simple es algo que no se pueden permitir como ocurría en la década pasada, porque se van a quedar atrás y como Barcelona no pueda tirar del carro, Cataluña al completo se va por el sumidero.

Me temo que los catalanes se van a dar en los próximos 5 años un enorme baño de realidad que no se esperaban.


NO solo BCN se va a la cosa

Cataluña se está suicidando
 
El independentismo no está muerto. Lo que se vio hace unos años fue un farol y una maniobra electoral, nada más. El verdadero independentismo busca solamente mantener el poder y por lo tanto solo actuara cuando lo vea peligrar.

Habría que ver que pasa si en España hay algún tipo de golpe de estado o de movimento para salir del euro.
 
Hacia meses que no me pasaba por este su foro que ha quedado desterrado al averno.

Hoy me picó la curiosidad por saber si ya se han independizao, sabéis algo?
 
Volver