Cómo va lo de la independencia?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo lo que he visto por los foros es que ahora repiten bastante la idea-fuerza de que a pesar de no estar haciendo nada visible, en las próximas elecciones van a sacar incluso mejores resultados y entonces sí, que se preparen los españordos y tal, que van a flipar. Que confirme alguien que los tenga cerca y los tenga que soportar.

Me parece curioso que hayan pasado de decir que van a ser independientes en unos mesecitos a amenazar con que van a sacar más diputados. Pero bueno, incansables al desaliento.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.851
Reputación
25.793
No me creo que no haya una fecha, aunque sea mes arriba, mes abajo.

Hasta en sus peores momentos los indepes nos daban una fecha que luego corregían con descaro.

al menos podían decirnos si estará antes la banderilla del el bichito o la andapandansia
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
No me creo que no haya una fecha, aunque sea mes arriba, mes abajo.

Hasta en sus peores momentos los indepes nos daban una fecha que luego corregían con descaro.

al menos podían decirnos si estará antes la banderilla del el bichito o la andapandansia
Es como el fin del mundo en las sectas milenaristas, que lo van posponiendo a medida que se cumplen fechas y no ocurre.

A ver si nuestra gentucilla indepre se va a suicidar en masa.....
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
No me creo que no haya una fecha, aunque sea mes arriba, mes abajo.

Hasta en sus peores momentos los indepes nos daban una fecha que luego corregían con descaro.

al menos podían decirnos si estará antes la banderilla del el bichito o la andapandansia
Han pasado de decirnos hasta el día y el mes del magno acontecimiento a tirar de frases huecas tipo "cuando menos te lo esperes", "más pronto de lo que te imaginas", "llegará y no sabrás por dónde te ha venido", etc. roto2
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.887
Han pasado de decirnos hasta el día y el mes del magno acontecimiento a tirar de frases huecas tipo "cuando menos te lo esperes", "más pronto de lo que te imaginas", "llegará y no sabrás por dónde te ha venido", etc. roto2
Nos quieren en un estado de tensión permanente. Estas jiñando en el baño y de repente...¡Independencia!
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
A ver, qué os veo muy desanimats

No podríamos pensar fórmulas de independencia online o algo así?

Las estructuras del nou estat, la hacienda Catalina y todo eso en qué quedó?
Pues que Junqueras no hizo absolutamente nada de las estructuras de Estado. Todo una gran mentira

Pactó con Soraya que no le iba a pasar nada (cenó con ella el día antes en prisión) y mirad lo bien que le ha ido
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.851
Reputación
25.793
Han pasado de decirnos hasta el día y el mes del magno acontecimiento a tirar de frases huecas tipo "cuando menos te lo esperes", "más pronto de lo que te imaginas", "llegará y no sabrás por dónde te ha venido", etc. roto2
ni siquiera entonces aquello de será en octubre?
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.624
No queda mas que el tema de la amnistia ... que espero que no llegue nunca, aunque con el felón todo puede pasar.