Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.556
Reputación
27.632
Lugar
en la parra
De Europa por supuesto que no espero nada.

De Estados Unidos ya me entran más dudas. Es un pueblo que aprecia la libertad y no creo que sea tarea fácil arrebatársela. No tiene por qué ser Estados Unidos tal y como la conocemos ahora, puede quedar troceada a mayor gloria de China.

En algunos de estos trozos restantes reside mi poca esperanza a la hez que nos viene. No se me ocurre ahora mismo nada más la verdad.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
No se equivoque, en todo sistema com.unista siempre hay una élite que vive por encima de los demás, el com.unismo es siempre para la masa, no para la élite.

Un claro ejemplo a menor escala lo tenemos aquí con los próceres de la PP$OE:
predican las bondades de la educación y sanidad públicas pero ellos siempre llevan a sus hijos a los mejores colegios y universidades y se tratan en los mejores hospitales.....

CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.228
Reputación
20.707
en esencia algo parecido tiendo a pensar.... pero hay algo que no entiendo.... si es tan imparable todo esto.... que mas les daba que ganase trump? si mas de ocho años no iba a estar y no hay un relevo outsider ? han preferido pastelear las elecciones americanas y que se les vea el plumero de manera grosera cuando les iria mucho mejor esperar cuatro añitos, no hacer ruido y no levantar sospechas... si lo han hecho, digo yo, sera porque quiza no lo tengan tan atado como pueda parecer.
No solo que lo tengan tan atado, sino que con el flash mundial que han creado del cobi19, den un golpe de efecto haciendo lo del tongo electoral con Trump y acelerando el proceso de dicha agenda 2030, y lo aplican antes de ese año.
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.388
Contratados en el mercado laboral paralelo. el eurodigtal para Langostos y palilleros , embozalaos y banderilleados. La redención encuentren entregando oro a los jovenes

Nóminas en ORO y plata. MANDA Sin tasas del R78. Sin cubreboca. Sin psyops ni charos de RRHH
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.228
Reputación
20.707
En realidad, es una hybridacion de lo peor de todos los sistemas, capitalismo, comunismo y fascismo.

Sistema de control social autoritario al estilo comunista.
Sistema economico con una oligarquia de grandes corporaciones y estatalismo, sin pymes.

Y teniendo en cuenta que el fascismo no es mas que una especie de comunismo de corte nacionalista de estados nacion.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.288
Reputación
39.221
Estos son sus planes, otra cosa es que se cumplan. Esos planes nos los presentan para que creamos que se cumpliran si o si. La experiencia nos dice que esa gente falla mas que un viejo con una mujer de 20.
Solo tenemos que revisar la historia y ver las previsiones que tenian para el año 2020, la mayoria no se han cumplido. El mar sigue en su sitio, la temperatura no ha variado sustencialmente, los pisos han dejado de subir, la inflacion no aparece, los intereses negativos, los bancos quebrados, la economia hundida y la bolsa para arriba. China primera potencia mundial, etc, etc.
¿Era lo que habian planeado los listos para el 2020? No.
La humanidad es totalmente impredecible y caotica. Ellos se proponen metas, imponen caminos, pero esos caminos no llevan necesariamente donde ellos nos quieren llevar.

Esta bien buscar maneras de sortear los planes que tienen, pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado, por que lo que vendrá es tan impredecible que solo la suerte nos puede hacer acertar, y mas aún si planificamos a medio - largo plazo.
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
De Europa por supuesto que no espero nada.

De Estados Unidos ya me entran más dudas. Es un pueblo que aprecia la libertad y no creo que sea tarea fácil arrebatársela. No tiene por qué ser Estados Unidos tal y como la conocemos ahora, puede quedar troceada a mayor gloria de China.

En algunos de estos trozos restantes reside mi poca esperanza a la hez que nos viene. No se me ocurre ahora mismo nada más la verdad.
La esperanza la tienes que buscar en tus propias fuerzas interiores.

Si vas esperando que otro te saquen las castañas del fuego vas a ser arrasado.