Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.196
Reputación
31.687
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Estos son sus planes, otra cosa es que se cumplan. Esos planes nos los presentan para que creamos que se cumpliran si o si. La experiencia nos dice que esa gente falla mas que un viejo con una mujer de 20.
Solo tenemos que revisar la historia y ver las previsiones que tenian para el año 2020, la mayoria no se han cumplido. El mar sigue en su sitio, la temperatura no ha variado sustencialmente, los pisos han dejado de subir, la inflacion no aparece, los intereses negativos, los bancos quebrados, la economia hundida y la bolsa para arriba. China primera potencia mundial, etc, etc.
¿Era lo que habian planeado los listos para el 2020? No.
La humanidad es totalmente impredecible y caotica. Ellos se proponen metas, imponen caminos, pero esos caminos no llevan necesariamente donde ellos nos quieren llevar.

Esta bien buscar maneras de sortear los planes que tienen, pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado, por que lo que vendrá es tan impredecible que solo la suerte nos puede hacer acertar, y mas aún si planificamos a medio - largo plazo.
Olvidaste el principal sueño del sionismo: meter Africa en Europa para que la vaya aniquilando. Y ese objetivo se está cumpliendo a rajatabla. Conozco ya a bastante gente que han huido de sus ciudades para no ser asesinados. Es algo que en Gitania va a verse en breve.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.724
Reputación
39.340
Lugar
Expanya
No le des muchas vueltas,es un cambio de paradigma,en el fondo no creo que cambie nada.

Lo único que me preocupa es que empleen el terror y la inocencia de la masa para iniciar la senda.Eso me hace entrever que están dispuestos a cualquier cosa.

Quizá pretenden purificar la especie liquidando a gente mayor y iluso.

@Davitin,esta calma tensa te está haciendo pensar de forma alterada.Nos pasa a todos,estamos mentalmente agotados de dar vueltas a este circo.Calma

Como este cambio de paradigma nos va a afectar a todos,lo que hay que procurar es anticiparse al escenario que nos tratan de poner y buscar buenas posiciones.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.692
Reputación
31.514
Ante esa situación es fácil tirarse al monte, buscar una cueva, montarse un refugio, o directamente con una tienda de campaña.
Yo en la zona donde tengo mi casa de campo, que es donde vivo ahora, tengo más de una docena de refugios naturales reconocidos, con fuentes de agua cercanas.
Y ahí si que no te encuentran, es más, ni te van a buscar.
Y en España hay centenares de pueblos vacíos, chozas abandonadas etc, sin vida a decenas de km a la redonda, en los que es perfectamente factible esconderse.
Querer es poder.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.912
Reputación
10.419
este plan tan ambicioso y delirante solo tiene un camino,las elites van a una en uno, me da que no hay plan b en algo tan complejo como meter en vereda a todo un planeta que a vivido as menos comodo a una distopia fascita comunista o lo que narices esa,no hay otro guion,son predecibles hasta el astio ya se ven muchas fissuras y prisas,como por cualquier motivo inesperado les salga mal va a ser como esas mega proyectos urbanisticos que se quedaron a la mitad de hacer en la epoca del ladrillo,todo ruina y que cada cual se las conponga,van con prisas,vermos porque se puede liar la de dios...
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Ante esa situación es fácil tirarse al monte, buscar una cueva, montarse un refugio, o directamente con una tienda de campaña.
Yo en la zona donde tengo mi casa de campo, que es donde vivo ahora, tengo más de una docena de refugios naturales reconocidos, con fuentes de agua cercanas.
Y ahí si que no te encuentran, es más, ni te van a buscar.
Y en España hay centenares de pueblos vacíos, chozas abandonadas etc, sin vida a decenas de km a la redonda, en los que es perfectamente factible esconderse.
Querer es poder.
Y como te abasteces?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Red de apoyo, contactos confiables, espacios NWO-free que acepten ORO. Juntas locales de resistencia clandestina.

Usar internet como arma, mas que juguete
Prepara radiotransmisores.
Con respecto a internet ya están dejando caer que contamina mucho mantenerla ....no hay que descartar que en unos años la prohíban para el grueso de la gente y solo funcione a nivel estatal-militar-empresarial, más o menos como era al principio, ....si hacen eso olvidate de telecomunicaciones, acceso a cultura y conocimientos y ocio, será el jaque mate total a cualquier disidencia.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Estos son sus planes, otra cosa es que se cumplan. Esos planes nos los presentan para que creamos que se cumpliran si o si. La experiencia nos dice que esa gente falla mas que un viejo con una mujer de 20.
Solo tenemos que revisar la historia y ver las previsiones que tenian para el año 2020, la mayoria no se han cumplido. El mar sigue en su sitio, la temperatura no ha variado sustencialmente, los pisos han dejado de subir, la inflacion no aparece, los intereses negativos, los bancos quebrados, la economia hundida y la bolsa para arriba. China primera potencia mundial, etc, etc.
¿Era lo que habian planeado los listos para el 2020? No.
La humanidad es totalmente impredecible y caotica. Ellos se proponen metas, imponen caminos, pero esos caminos no llevan necesariamente donde ellos nos quieren llevar.

Esta bien buscar maneras de sortear los planes que tienen, pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado, por que lo que vendrá es tan impredecible que solo la suerte nos puede hacer acertar, y mas aún si planificamos a medio - largo plazo.
A mi lo que más miedo me da es la determinación que tienen, lo de cerrar la economía significa que consideran que el fin al que quieren llegar es más importante que enfrentarse a la miseria generalizada de sus países, a gente que no tendrá nada que perder, criminalidad al nivel de estado fallido, etc, están tan convencidos de a donde quieren llegar que han decidido "quemar las naves", destruir unas economías que han costado décadas y décadas levantar, es como si todo lo anterior (economía, bienestar social, paz social, futuro de los jóvenes, leyes, derechos, etc) ya no importasen lo más mínimo, y lo están llevando a cabo políticos que hace tan solo un año se comportaban de forma absolutamente normal y que se dedicaban a una vida política normal, eso es lo que me da miedo, es como si estuviesemos en una obra de teatro donde somos los únicos que no conocemos el guión.