Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Lo cierto es que es para irlo pensando, y el que quiera en hacerlo, que no tarde...pq no tiene buena pinta el asunto.

Veremos si los cierres que se están produciendo en Europa realmente son hasta el 20 de enero o se terminan prolongando más según el guión. En cuanto avance lo de la banderilla, en 2 meses ya les tenemos con el pasaporte el bichito para viajar.

Yo también he estado tentado a irme a 2 países aunque tengo la extraña sensación de que si me voy, existen serias posibilidades de que no vuelva a ver a mi familia.
Pues no es ninguna tontería lo que dices ...yo he llegado a pensar que si me piro a Suramérica me quedo allí varado como cuando iban allí en carabela hace cinco siglos...está llendo todo muy rápido, lo mismo en un año se acaba del todo el turismo mundial y la industria aeronáutica (la del turismo).

Por cierto, id haciendo algo ya con el dinero no declarado por qué el euro digital lo quieren implantar en el 2022, como digo van a toda leche.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.371
En 2 palabras. Y grabaroslas bien en la cabeza: Soros y el Pato Donald.

Ojo. El que avisa no es traidor
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Lo cierto es que es para irlo pensando, y el que quiera en hacerlo, que no tarde...pq no tiene buena pinta el asunto.

Veremos si los cierres que se están produciendo en Europa realmente son hasta el 20 de enero o se terminan prolongando más según el guión. En cuanto avance lo de la banderilla, en 2 meses ya les tenemos con el pasaporte el bichito para viajar.

Yo también he estado tentado a irme a 2 países aunque tengo la extraña sensación de que si me voy, existen serias posibilidades de que no vuelva a ver a mi familia.
Si fuera por esa forma de pensar, prácticamente no se registraría en la Historia, las oleadas de gente que emigró de este país. Ahora, acudir al "si no me voy es por mi familia", es la excusa que he escuchado hasta a chavales que una hora antes, te cuentan que odian a sus padres con toda su alma, porque son unos langostos forraos que nos han hundido nuejtro futuro y tal y tal.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Cómprese un terruño en una zona perdida de la mano De Dios.
Sáquese la licencia de armas y compre varios rifles y escopetas y bien de municion.
Huerto y animales, y aprenda a autoabastecerse.
Ponga placas solares, chimenea, y estufas de biomasa(auto generación de energía).
Una buena biblioteca con los mejores libros de la literatura universal.
Nada de tv o medios de desinformación.
La auténtica Salud y Libertad.
Edito:
Un Segundo paso, suponiendo que más gente haga lo mismo, es organizarse y plantar cara a la agenda 2030 en la medida de lo posible, inicialmente en enfrentamientos asimétricos en zonas montañosas y apartadas(estilo talibán).
Lo bueno es que la agenda 2030 se basa completamente en el control poblacional a través de la tecnología, si no se usa, uno se hace invisible.


Buena idea para paises serios. Aqui es practicamente imposible sin pasar por mordidas de concejales, tecnicos, arquitectos, ingenieros, geologos y ojo como se te ocurra dar un solo paso por tu cuenta, te meten una buena multa, el peso de la bota de la administracion la sientes hasta donde cristo perdio las sandalias
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Muy interesante el hilo.

Ya he hablado en otros con escasa popularidad sobre lo que nos avecina.

Creo que nos sois o somos consciente de que es lo que estamos viviendo y cual será el futuro más cercano. Es algo que se habla en otros foros de habla inglesa.

Nada es casual, la agenda 2030, el gran reset y el el bichito están relacionados. Como ya he repetido otras veces "en el 2030, el mundo no lo va a conocer ni el que lo parió".

Los puntos que habéis dado dan en la diana. También he comentado que hay algunos expertos en esa Agenda 2030 y en lo que viene como Miklos Lukacs, os recomiendo su canal, es profesor en la universidad y experto en bioética y lleva siguiendo esto antes de que se le pusiera un nombre.

Yo cada día pienso que estamos en el principio del fin, lo que Jesús anunció: el principio de dolores.

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores."


Otros de los elementos no anunciados será la computación cuántica y el transhumanismo. Pero sobretodo el control de nuestras vidas con la marca; la marca de la banderilla o banderillas que controlarán todos los aspectos sociales y económicos de nuestras vidas.

Yo me hice meses esta pregunta, ¿qué hacemos para evitar o no te afecte la hez que nos viene encima?

Lo primero es informarse, lo bueno es que estos tipos te lo cuentan todo, no es un plan secreto, es un plan gritado a voces, porque el objetivo es que lo aceptemos sin rebelarnos, y usan el miedo (el bichito) para eso. Así que lo primero es leer, saber por donde van los tiros, que es lo que pretenden estos satánicos. En enero tienen una reunión los del foro de Davos, que para mi están detrás del corona y naciones como China.

El tipo que nombré antes, habla de que todo esto nació en el año 2000 o principios de los 2000, y es una guerra entre "lo antiguo y lo nuevo". La élite que ha controlado el planeta siempre han sido los mismos, élite del mundo de la banca y las finanzas. Los mismos que controlan la máquina de imprimir billetes. Su objetivo siempre ha sido ser más y más ricos, imprimir dinero y a vivir. Si algún país se quería escapar de la red bancaria internacional se le acusaba de terrorista y se le invadía.

Pero ese mundo que hemos vivido, donde "la banca siempre gana" ha cambiado, y tiene sus orígenes en California. Es en este estado donde se ha forjado toda la tecnología que ha transformado el mundo. ¿Qué ha pasado? Pues la élite financiera ha sido sustituida por la élite tecnócrata.

Como dice el dicho "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Son estos endiosados, empresas del tipo google, facebook, amazon, tesla, etc que se han autoerigido como los líderes que cambiarán el planeta, y ya no serán la élite de las finanzas quien mueva el cotarro. A los de la élite financiera siempre les ha importado una hez el feminismo o el ecologismo, sin embargo, la hez que se mueve por California no os lo podéis ni imaginar.

Hablo de tipos super millonarios que no llegan a los 40 años, y que se creen tan inteligentes, y con unas vidas tan increíbles, que lo último que desean es envejecer y morir. Además, cada vez han ido ganando más y más poder. Tienen sectas, grupos de iniciados, gurús que hablan de tecnologías que puedan hacer capaz un ser humano más perfecto, que no enferme, que no envejezca, de la fusión del silicio con el hombre, del biohacking...

Parece ciencia ficción, pero cuando tienes 100.000 millones en la cuenta bancaria, te crees capaz de todo, hasta de creerte el salvador del mundo. Pero Salvador solo hay uno, al menos para mi. Estos tipos son los que han ido financiado toda la hez que vemos en nuestras vidas: ecologismo, feminismo, veganismo, la destrucción de la familia, quitar el poder de las naciones estado, etc.

Ha habido grupos de poder tradicionales como Soros que no han visto un enemigo a la élite tecnócrata, al revés, y se han unido. Esta guerra se ve claramente en el sistema monetario que ya se esta diseñando, encabezado por Bitcoin, y otras "monedas", que más que monedas son tecnologías que parece de ciencia ficción, como contratos inteligentes o aplicaciones descentralizadas, todo encaminándose al siguiente paso evolutivo de internet que será el Internet de las cosas. Por un lado, los tecnócratas de California quieren imponer el nuevo sistema monetario, porque ven injusto y el núcleo de donde nace el poder al otro bando.

Muchos alegan que las criptomonedas desaparecerán cuando "al sistema" no le interese o las vean en peligro. Es justo lo que hablamos, claro que es un peligro, es el mayor de los peligros, y si no han caído es porque forma parte de la punta de lanza del ataque de los dos bandos. Otro ejemplo es de la moneda Libra de facebook, es el claro ejemplo de lo que se esta forjando en el mundo: los tecnócratas quieren ir a por la batalla final, lo controlan todo, pero les falta el sistema monetario que ha imperado de siempre. Han puesto mil trabajas y regulaciones a que Libra entre en el sistema, y al final entrará. Al igual que el Bitcoin será reserva como el oro, o el hecho de que en breve veamos el euro digital y la adopción de otras monedas digitales.

Ya se esta diseñando el futuro, solo hay que ver las descripciones de esas tecnologías que ahora llamamos monedas como IOTA. Todo esta forjándose para el internet de las cosas, y cada vez más la tecnocracia se está imponiendo. Al mundo tradicional financiero le importaba una hez el ecologísmo, la diosa Gea y el empoderamiento de la mujer, porque otro elemento ya nombrado, es que esta secta californiana, van en contra de la vida:

1) La quieren rehacer y "mejorar", porque se creen dioses, aquí entra el biohacking, ideología de género, eternidad, transhumanismo. Quieren que nos empecemos a acostumbrar a no ver a un humano como hombre o mujer, porque en su futuro habrá seres mitad humano, mitad animal, mitad máquina, y el género será lo de menos, porque cada ser será un género en sí mismo. Ya sabemos que pasó cuando el ser humano jugó a ser Dios, y es la historia de la humanidad. La búsqueda de la salvación por sí mismo, creyéndose Dios y dando la espalda a este, modificando la creación del ser humano, de su genoma con tecnologías como CRISPR

2) Eugenesia, eliminación de la población, control de la natalidad, etc, etc. Reducir la población en favor de la "madre tierra", que de la vida humana. Este precepto esta muy arraigado en la secta esta de los tecnócratas.

Ante toda esta hez: ¿qué hacer? Además de informarse de lo que nos espera, lo único que se me ocurre es en estos 10 años, ganar el suficiente "dinero" (lo pongo en comillas porque a saber que se usará en un futuro, tokens...), para poder vivir SIN DEPENDER del estado en lo más mínimo hasta que te mueras, y sobretodo, alejarte a un país en desarrollo o tercermundista en el que puedas vivir de las rentas. No endeudarte, eso por su puesto.

No digo que a estos países llegue toda esta hez, pero pasarán muchos años hasta que se implante en los países occidentales. Yo no le veo salida, adaptarte, aceptarlo y rezar, porque vivimos el principio del fin. Yo de momento me iba a hipotecar, con algo de ahorros, y me la he jugado a invertir en criptomonedas y empresas tecnológica. Así que resumiendo: esto es imparable, es el fin del hombre, el control con las banderillas y un gobierno mundial neocomunista sustentado y vigilado por la tecnología. Ahorrar y huir rápido, porque cada vez será más difícil vivir fuera de esta locura.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.673
Reputación
11.945
Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la hez?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de hez que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma hez que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
No se que platanos os pasa aquí sois muy negativos en general en este foro, esa negatividad es toxica, os corroe el alma y el cuerpo y encima los que os rodean la van a ver. Cambiad el chip, no va a haber ningún apocalipsis ni ninguna de las magufadas que sueltan, solo son paridas pero es un circulo vicioso. Centrad la mente en alguna o varias actividades y luego os venís al foro a leer chorrimongadas para pasar el rato y pista. Es lo que te puedo decir para subirte la moral que te veo como bien dices en un estado muy deprimente. Cuando veas un problema real que te afecte ya pensarás en la solución sino vas a hacerte una manola mental negativa 24/7 sin venir a cuento.

PD: He visto algunos decir algo muy sensato por aquí entre tanta parida, gana dinero y asegurate el tema económico, con dinero todo es más sencillo llegado el momento, es fundamental. Tu salud va a depender de tu pasta en un momento u otro así que ya solo por eso invierte en ti mismo y en tu salud futura.
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.240
Reputación
36.074
Yo de momento he puesto en venta mi vivienda, pero el siguiente paso no lo tengo claro. Me debato entre dos opciones.

La primera no hacer nada. Simplemente tener las manos libres y estar preparado para largarme si las cosas se ponen antiestéticas. Cambiar de país para ir toreando la banderilla si es necesario y ver como se va concretando todo esto. Si dentro de unos años las aguas vuelven a su cauce volver a España y si se concreta la dictadura global instalarme en algún país donde quede más libertad, si queda alguno.

La segunda opción comprarme una casita en el campo y vivir todo lo apartado del sistema que pueda, con la esperanza de pasar inadvertido, porque imagino que el máximo control va a recaer en las ciudades, de hecho ya lo estamos viendo y esto es solo el principio. Evitar las urbes, evitar las aglomeraciones, con ello ya evitas la mayoría de restricciones y medidas de control.
Hay algo que se te escapa de los sitios pequeños, que se conoce todo el mundo. Así que libre libre no vas a ser si no te pones la banderilla.

Sinceramente, si no tienes mucha pasta para moverte es casi imposible librarse.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Adquirir conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería, etc. Ir a un pueblo pequeño en el que haya bastante población envejecida, ser su manitas a sueldo. NO PAGAR AUTONOMO por tus chapuzas. Esto último es muy importante para no entrar en la rueda de este podrido sistema.

Llevar una vida lo mas parecida a los Amish/menonitas, cultivar tierra, hacer muebles, plomeria, mecanica, construccion... Cualquier cosa que se trabaje con las manos y tener a la vez una vida sencilla con gastos minimos
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Estoy con Davitín, esto da mucho miedo. Por circunstancias vitales/laborales vivo a caballo entre España, USA y Colombia. Esto me ha permitido darme cuenta de algo verdaderamente aterrador: en todo el mundo se han seguido al pie de la letra los mismos protocolos de actuación al milímetro, desde el uso del lenguaje (expresiones como "no dejar a nadie atrás", "nueva normalidad", "juntos salimos más fuertes", "todos somos uno"... se usan exactamente igual en todos los sitios) hasta las actuaciones de los medios de comunicación (generando miedo, incertidumbre e histeria) y los "héroes" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (en Colombia, por ejemplo, también se aplaude a los sanitarios, exactamente igual que en España). Es EVIDENTE que están siguiendo órdenes. Por otra parte, el futuro que se avecina, según los planes del World Economic Forum, que parecen ser los que cortan el bacalao (al menos, por lo que yo puedo ver) vamos a un sistema como el chino, pero a nivel global; es decir, a un sistema donde las decisiones económico-sociales se toman desde las élites sin el menor input desde abajo (totalitarismo de manual). Me da igual si es comunismo, capitalismo reformado o fascismo. Desde mi ideología liberal, es totalitarismo. Y se opone a todo lo que entiendo que es honroso, bueno y bello. Esto además se complementa con un ataque frontal (si fuera creyente diría que "demoníaco") contra las raíces morales del infividuo y de la sociedad (la división de roles sensuales, la familia y el valor de la vida).

Ante este panorama lo único que puedo hacer es defender mi individualidad y mi libertad personal y humana.
1. Leer
2. Limitar los usos de la tecnología, especialmente las redes sociales.
3. Vivir sin miedos
4. Vivir nuestra espiritualidad/fe
5. Vivir sin deudas
6. Vivir con amor y armonía familiar

Y poco más podemos hacer.
Suerte y vivid sin miedo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Muy interesante el hilo.

Ya he hablado en otros con escasa popularidad sobre lo que nos avecina.

Creo que nos sois o somos consciente de que es lo que estamos viviendo y cual será el futuro más cercano. Es algo que se habla en otros foros de habla inglesa.

Nada es casual, la agenda 2030, el gran reset y el el bichito están relacionados. Como ya he repetido otras veces "en el 2030, el mundo no lo va a conocer ni el que lo parió".

Los puntos que habéis dado dan en la diana. También he comentado que hay algunos expertos en esa Agenda 2030 y en lo que viene como Miklos Lukacs, os recomiendo su canal, es profesor en la universidad y experto en bioética y lleva siguiendo esto antes de que se le pusiera un nombre.

Yo cada día pienso que estamos en el principio del fin, lo que Jesús anunció: el principio de dolores.

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores."


Otros de los elementos no anunciados será la computación cuántica y el transhumanismo. Pero sobretodo el control de nuestras vidas con la marca; la marca de la banderilla o banderillas que controlarán todos los aspectos sociales y económicos de nuestras vidas.

Yo me hice meses esta pregunta, ¿qué hacemos para evitar o no te afecte la hez que nos viene encima?

Lo primero es informarse, lo bueno es que estos tipos te lo cuentan todo, no es un plan secreto, es un plan gritado a voces, porque el objetivo es que lo aceptemos sin rebelarnos, y usan el miedo (el bichito) para eso. Así que lo primero es leer, saber por donde van los tiros, que es lo que pretenden estos satánicos. En enero tienen una reunión los del foro de Davos, que para mi están detrás del corona y naciones como China.

El tipo que nombré antes, habla de que todo esto nació en el año 2000 o principios de los 2000, y es una guerra entre "lo antiguo y lo nuevo". La élite que ha controlado el planeta siempre han sido los mismos, élite del mundo de la banca y las finanzas. Los mismos que controlan la máquina de imprimir billetes. Su objetivo siempre ha sido ser más y más ricos, imprimir dinero y a vivir. Si algún país se quería escapar de la red bancaria internacional se le acusaba de terrorista y se le invadía.

Pero ese mundo que hemos vivido, donde "la banca siempre gana" ha cambiado, y tiene sus orígenes en California. Es en este estado donde se ha forjado toda la tecnología que ha transformado el mundo. ¿Qué ha pasado? Pues la élite financiera ha sido sustituida por la élite tecnócrata.

Como dice el dicho "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Son estos endiosados, empresas del tipo google, facebook, amazon, tesla, etc que se han autoerigido como los líderes que cambiarán el planeta, y ya no serán la élite de las finanzas quien mueva el cotarro. A los de la élite financiera siempre les ha importado una hez el feminismo o el ecologismo, sin embargo, la hez que se mueve por California no os lo podéis ni imaginar.

Hablo de tipos super millonarios que no llegan a los 40 años, y que se creen tan inteligentes, y con unas vidas tan increíbles, que lo último que desean es envejecer y morir. Además, cada vez han ido ganando más y más poder. Tienen sectas, grupos de iniciados, gurús que hablan de tecnologías que puedan hacer capaz un ser humano más perfecto, que no enferme, que no envejezca, de la fusión del silicio con el hombre, del biohacking...

Parece ciencia ficción, pero cuando tienes 100.000 millones en la cuenta bancaria, te crees capaz de todo, hasta de creerte el salvador del mundo. Pero Salvador solo hay uno, al menos para mi. Estos tipos son los que han ido financiado toda la hez que vemos en nuestras vidas: ecologismo, feminismo, veganismo, la destrucción de la familia, quitar el poder de las naciones estado, etc.

Ha habido grupos de poder tradicionales como Soros que no han visto un enemigo a la élite tecnócrata, al revés, y se han unido. Esta guerra se ve claramente en el sistema monetario que ya se esta diseñando, encabezado por Bitcoin, y otras "monedas", que más que monedas son tecnologías que parece de ciencia ficción, como contratos inteligentes o aplicaciones descentralizadas, todo encaminándose al siguiente paso evolutivo de internet que será el Internet de las cosas. Por un lado, los tecnócratas de California quieren imponer el nuevo sistema monetario, porque ven injusto y el núcleo de donde nace el poder al otro bando.

Muchos alegan que las criptomonedas desaparecerán cuando "al sistema" no le interese o las vean en peligro. Es justo lo que hablamos, claro que es un peligro, es el mayor de los peligros, y si no han caído es porque forma parte de la punta de lanza del ataque de los dos bandos. Otro ejemplo es de la moneda Libra de facebook, es el claro ejemplo de lo que se esta forjando en el mundo: los tecnócratas quieren ir a por la batalla final, lo controlan todo, pero les falta el sistema monetario que ha imperado de siempre. Han puesto mil trabajas y regulaciones a que Libra entre en el sistema, y al final entrará. Al igual que el Bitcoin será reserva como el oro, o el hecho de que en breve veamos el euro digital y la adopción de otras monedas digitales.

Ya se esta diseñando el futuro, solo hay que ver las descripciones de esas tecnologías que ahora llamamos monedas como IOTA. Todo esta forjándose para el internet de las cosas, y cada vez más la tecnocracia se está imponiendo. Al mundo tradicional financiero le importaba una hez el ecologísmo, la diosa Gea y el empoderamiento de la mujer, porque otro elemento ya nombrado, es que esta secta californiana, van en contra de la vida:

1) La quieren rehacer y "mejorar", porque se creen dioses, aquí entra el biohacking, ideología de género, eternidad, transhumanismo. Quieren que nos empecemos a acostumbrar a no ver a un humano como hombre o mujer, porque en su futuro habrá seres mitad humano, mitad animal, mitad máquina, y el género será lo de menos, porque cada ser será un género en sí mismo. Ya sabemos que pasó cuando el ser humano jugó a ser Dios, y es la historia de la humanidad. La búsqueda de la salvación por sí mismo, creyéndose Dios y dando la espalda a este, modificando la creación del ser humano, de su genoma con tecnologías como CRISPR

2) Eugenesia, eliminación de la población, control de la natalidad, etc, etc. Reducir la población en favor de la "madre tierra", que de la vida humana. Este precepto esta muy arraigado en la secta esta de los tecnócratas.

Ante toda esta hez: ¿qué hacer? Además de informarse de lo que nos espera, lo único que se me ocurre es en estos 10 años, ganar el suficiente "dinero" (lo pongo en comillas porque a saber que se usará en un futuro, tokens...), para poder vivir SIN DEPENDER del estado en lo más mínimo hasta que te mueras, y sobretodo, alejarte a un país en desarrollo o tercermundista en el que puedas vivir de las rentas. No endeudarte, eso por su puesto.

No digo que a estos países llegue toda esta hez, pero pasarán muchos años hasta que se implante en los países occidentales. Yo no le veo salida, adaptarte, aceptarlo y rezar, porque vivimos el principio del fin. Yo de momento me iba a hipotecar, con algo de ahorros, y me la he jugado a invertir en criptomonedas y empresas tecnológica. Así que resumiendo: esto es imparable, es el fin del hombre, el control con las banderillas y un gobierno mundial neocomunista sustentado y vigilado por la tecnología. Ahorrar y huir rápido, porque cada vez será más difícil vivir fuera de esta locura.
Buenisima aportación, me apunto el nombre del tipo ese.

En qué foros ingleses se habla abiertamente sobre este tema?
 

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Bitcoin no está pidiendo un recorte? En abril estaba en 4000 y ahora 19.500.