DUFFMANNN.
Himbersor
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La pedofilia es un claro rasgo gays.Entonces te parece bien meter el miembro viril en una cría de 13 ó 14 años, por ejemplo.
Todos los curas pedófilos lo son gayses.
La pedofilia es un claro rasgo gays.Entonces te parece bien meter el miembro viril en una cría de 13 ó 14 años, por ejemplo.
Los pedófilos heterosexuales se la pelan con loli hentai en casa o si se lo pueden permitir se van de vacaciones a Tailandia.La pedofilia es un claro rasgo gays.
Todos los curas pedófilos lo son gayses.
¿Y quien ha dicho que tengan 13? He tenido alumnas de segundo de bachiller repetidoras que tenían 21 años. Ético laboralmente no sé, pero natural y perfectamente legal desde luego.Entonces te parece bien meter el miembro viril en una cría de 13 ó 14 años, por ejemplo.
¿Cómo se comunicaban entre los barcos en una batalla?
Y llevaban todos traductores hay suponer. Y que los traductores nunca morían hay que suponer, ¿o qué hacían cuando morían y el francés daba órdenes?
Lo cito por el video, a ver si lo ve más gente y empezamos a dejar de creer todas las mentiras inglesas.He escuchado estos vídeos hace tiempo y quizás puedan ser de interés. Recuerden que los ingleses son expertos en propaganda y en la mentira incluso en tiempos en los que aún se estilaba el estilo caballeresco entre los reinos y los guerreros.
Querer ganar la batalla de Trafalgar 200 años despues es aun mas patetico que los de la memoria historica. El destino de los buques ingleses en trafalgar se conoce de sobra, se gastaron una talegada en repararlos y existe documentacion tanto de estas reparaciones como de sus posteriores misiones y destino final, y no, no me voy a tomar la molestia de enlazarla.Además de que es muy simplista echar toda la responsabilidad a Villeneuve, lo mismo que achacar todo mérito exclusivamente a Nelson. Fijénse en la arenga de este justo antes de la acción, "que cada hombre cumpla con su deber". ¿Que se deduce de esto?, pues que en los combates navales de aquella época el mando tenía muy limitada su acción, llegado a un punto, iniciado el combate, el mando de una flota se atomizaba diluyéndose y cada navío debía de actuar por su cuenta. Esto es completamente lógico, y no valían señales ni platanos, no había radio, los buques perdian el aparejo con toda posible señalización, el humo de los cañones lo cubría todo, toda comunicación y mando se hacían imposibles durante la acción. De ahí la obsesión de mantener la línea y la linea visual con al menos dos buques de tu escuadra de los almirantes precedentes.
Nelson rompió la baraja y lanzó a su flota de forma suicida contra la línea enemiga, como un puñetero tarado suicida. Fué un "anti-almirante", un irresponsable por que en la época, con aquella tecnología naval, no se podía hacer lo que hizo. Provocó una matanza por que era de lo que se trataba, ya que para Inglaterra toda pérdida naval en ella era asumible, no así para Francia o España.
Copio y pego:Lo cito por el video, a ver si lo ve más gente y empezamos a dejar de creer todas las mentiras inglesas.
No. Fue un sujeto ortodoxo, nada más. Si tus fuerzas son superiores en calidad a las del enemigo, están mejor entrenadas, mejor dirigidas y mejor organizadas y tú enemigo carece de todas esas cosas, entonces no es descabellado plantearte la idea de lanzarte de frente, perderás algunos hombres al principio pero podrás forzar una batalla abierta donde tu enemigo será aplastado en cuanto tus hombres logren estar en posición de tiro.Nelson rompió la baraja y lanzó a su flota de forma suicida contra la línea enemiga, como un puñetero tarado suicida.
Mira, sé que no es el mejor ejemplo pero algunos juegos incluyen simuladores de batallas navales con barcos a vela del siglo XVIII y XIX, y en esos simuladores he comprobado que la táctica de Nelson es muy arriesgada pero efectiva. Pones los barcos más pesados (los de 120 y 98 cañones) encabezando tu formación y dejas los de 74 u 80 cañones más atrás en la columna y te lanzas sobre la otra flota, a los barcos que van a la cabeza los acribillarán pero si logran "cruzar la T" pues desarbolas los navíos más pesados del enemigo y luego este queda a tu merced, no podrá moverse y tus demás barcos estarán intactos y pudiendo usar las baterías de ambos costados, mientras que tu oponente sólo podrá usar la batería de uno de sus costados.Fué un "anti-almirante", un irresponsable por que en la época, con aquella tecnología naval, no se podía hacer lo que hizo. Provocó una matanza por que era de lo que se trataba, ya que para Inglaterra toda pérdida naval en ella era asumible, no así para Francia o España.
Genial explicación, me ha venido muy bien para entender el combate, ya hubo un precedente de una derrota española gracias a la táctica más audaz de los ingleses, ambos comparativamente usaban la misma cantidad de fragatas, yo creo que lo de apostar por navíos de línea fue que se les daba mejor por la forma de luchar contra los inglesesAprovecho de complementar la información del hilo con un dato que nadie ha mencionado.
La mayor parte de los buques franceses que participaron en Trafalgar habían sido diseñados por Gautier (o algún discípulo suyo), un célebre ingeniero francés. Pues resulta que esos barcos, particularmente los de 80 cañones adolecían de un grave fallo de diseño, tenían una manga angosta y eso los hacía inestables, provocando que en algún momento la batería de la cubierta inferior se metiera agua. Esa falla, según he leído, afectó mucho a los navíos franceses en Trafalgar.
En el caso español ese problema y su impacto dependió del navío. Algunos como el caso del Nepomuceno fue importante, para los de la serie San Ildefonsina fue menos problemático porque Landa los diseñó corrigiendo ese problema, lamentablemente por problemas financieros la serie de navíos de Gautier nunca alcanzó a ser sustituida completamente por la serie diseñada por Landa.
No. Fue un sujeto ortodoxo, nada más. Si tus fuerzas son superiores en calidad a las del enemigo, están mejor entrenadas, mejor dirigidas y mejor organizadas y tú enemigo carece de todas esas cosas, entonces no es descabellado plantearte la idea de lanzarte de frente, perderás algunos hombres al principio pero podrás forzar una batalla abierta donde tu enemigo será aplastado en cuanto tus hombres logren estar en posición de tiro.
Mira, sé que no es el mejor ejemplo pero algunos juegos incluyen simuladores de batallas navales con barcos a vela del siglo XVIII y XIX, y en esos simuladores he comprobado que la táctica de Nelson es muy arriesgada pero efectiva. Pones los barcos más pesados (los de 120 y 98 cañones) encabezando tu formación y dejas los de 74 u 80 cañones más atrás en la columna y te lanzas sobre la otra flota, a los barcos que van a la cabeza los acribillarán pero si logran "cruzar la T" pues desarbolas los navíos más pesados del enemigo y luego este queda a tu merced, no podrá moverse y tus demás barcos estarán intactos y pudiendo usar las baterías de ambos costados, mientras que tu oponente sólo podrá usar la batería de uno de sus costados.
Quitando los siglos XIX y XX los Chinos han sido la potencia económica, industrial y comercial indiscutible de la historia.por eso los chinos eran amos y señores tanto de los mercados como de las rutas comerciales de los cinco continentes no?