¿Cómo puede alguien hacer la tortilla de patata sin cebolla?

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.343
Reputación
19.070
amacebollas, espero que la cebolla sea portadora de cobi19 , que siempre de positivo como lo dio en la papaya y la prohiban.

El mundo saldría ganando, todos estos años de oscuridad y de herejía cebollera acabarían de un plumazo, y con el tiempo sería necesaria una ley de memoria historica para resarcirnos de tamaña afrenta. sonrisa:sonrisa:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
amacebollas, espero que la cebolla sea portadora de cobi19 , que siempre de positivo como lo dio en la papaya y la prohiban.

El mundo saldría ganando, todos estos años de oscuridad y de herejía cebollera acabarían de un plumazo, y con el tiempo sería necesaria una ley de memoria historica para resarcirnos de tamaña afrenta. sonrisa:sonrisa:
No falla. Sólopatatista = estulto

Todavía se creen que el timovirus es real los muy infraseres. jajaja meparto: meparto: meparto: meparto:
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Los solopatatistas suelen ser gente comisquis de los que tienen una larguísima lista de alimentos que les dan ardor de estomago. Gente que no le dieron dos palos a tiempo en su infancia. Pero luego le pegan a la bollería industrial.

Tortilla de patatas con cebolla manda
La casquería bien cocinada con su guiso de pueblo manda. Unos callos o unas mollejas son una fruta delicia .
Conejo a la brasa manda.
Cocina tradicional manda.
 

Ofendidito

Forero Paco Demier
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
40
Reputación
92

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.158
¿Os dais cuenta de que los que son idiotas lo son EN TODOS LOS TEMAS?
Mira me gusta la fruta. bemoles, cebollas y patatas los hay en todas las partes del mundo .
Si es cierto que esa combinación se le ha ocurrido a alguien en España , de los 8 mil millones de habitantes que hay en el mundo y los muchos miles anteriores ¿ es posible que no se le ocurriese a nadie por considerarlo una porquería ?

yo te puedo proponer una tortilla con calamares en vez de patatas. ya está ! acabo de inventar un plato histórico.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.158
se baten dos bemoles , se ponen dos cucharadas de pan rallado, se deja en la sartén dos minutos, y tienes una base de pizza para poner queso, y atún encima.

coste de la cena 1 euro

tiempo de elaboración , 3 minutos

( de nada )
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Mira me gusta la fruta. bemoles, cebollas y patatas los hay en todas las partes del mundo .
Si es cierto que esa combinación se le ha ocurrido a alguien en España , de los 8 mil millones de habitantes que hay en el mundo y los muchos miles anteriores ¿ es posible que no se le ocurriese a nadie por considerarlo una porquería ?

yo te puedo proponer una tortilla con calamares en vez de patatas. ya está ! acabo de inventar un plato histórico.
No has inventado nada porque los calamares no saben a nada y en la tortilla no pegan.

Quieres complicar algo sencillo para desviar la atención. La tortilla de patatas con cebolla bien realizada es un manjar de dioses.
Aún me quedan porciones de la que hice ayer y ya me estoy relamiendo como un perro. BRV-TAL
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
¿ y por qué cebolla y no ajos o berenjenas por ejemplo ?

¿ no te das cuenta que simplemente sigues una tradición culinaria sin plantearte si hay otras opciones ?

de la misma manera que los mejicanos comen frijoles picantes o los chinos el arroz frito no sé qué
Hazte una tortilla de alpiste de loros saco de hez...