¿Cómo puede alguien hacer la tortilla de patata sin cebolla?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Cebolla y pimiento.


Taluec.

Ducadícese a pelo

Taluec
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
La tierra es plana pero las cebollas son redondas.

JAQUE MATE

PD: Me da igual con cebolla o sin. La tortilla de patatas está rica igual.

PD2: Lifehack culinario brutal: Cuando hagáis algo de carne en la sartén (hamburguesas, chuletas, bistec...) echadle un chorro sin pasarse de salsa barbacoa mientras se está haciendo. El sabor que queda después es jodidamente brewtal.
Los tomates son gente de izquierdas pero los cocos son marrones. Argumento nivel amaglobos.

Está infinitamente mejor con cebolla, pero por lo menos no eres un fanático sólopatatista. Son muy ridículos.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es inexplicable. No tiene ningún sentido. Por más vueltas que le doy al asunto, no consigo comprenderlo. pensando:

De todas las cuestiones que mantienen mi mente inquieta: "¿Qué hay más allá de los muros antárticos? ¿Cuál es el sentido de la vida?, ¿Por qué la gente lleva cubreboca por miedo a un bichito que no existe?, ¿Cómo era el mundo anterior al diluvio del siglo XVIII?..."

Hay una que resalta por encima de todas...
¡¿Qué clase de demorado mental prefiere la tortilla española sin cebolla?! roto2


Es un crimen culinario. Pierde toda la gracia. El toquecito dulce que le da la cebolla es indispensable. Hacer una tortilla española sin cebolla está al nivel de hacer una paella sin arroz. No me jorobes.

Acabo de zamparme una porción de una sublime tortilla de patata que he cocinado para la cena y he visto el cielo.

¡Qué explosión de sabor, qué maravilla!




Si por mi fuera toda la guano solopatatista estaría en campos de trabajos forzosos, cultivando cebollas.


¡Tomad nota, payasos!

Porque tiene que existir todo tipo de gente en este mundo aunque no los entendamos.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Los tomates son gente de izquierdas pero los cocos son marrones. Argumento nivel amaglobos.

Está infinitamente mejor con cebolla, pero por lo menos no eres un fanático sólopatatista. Son muy ridículos.
Questaba de coña bro. Con lo fumao que soy mejor no cuento nada de los inventos en la cocina que he hecho con toda la hambrunia porrera...
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Yo antes era sincebollista (o solopatatista, como prefirais) pero desde que la probé con cebolla, para mi una tortilla de patata sin cebolla no es una tortilla de patata.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Y tb los que nos gusta la piña en la pizza?

Mira que se empieza asi y no se sabe como se acaba.

Tu eres de los que te cines los pepinillos de las hamburguesas o los quitas?

Y los que no comen marisco?
La guano va asomando la patita. Está claro que las desgracias nunca vienen solas...