Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853
Cada día que esté abierto el colegio hay que aprovechar y mandar a los niños, que seguramente no serán muchos y los niños en casa se suben por las paredes
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.773
Reputación
38.027
Nosotros estamos acojonados, la verdad.

No me fio de las autoridades una hez. No hacen sino que tranquilizar a la gente que no pasa nada, pero luego ves casos que se van complicando y aumentado y me da un caguelo de cuidado.

A fecha de hoy, aun no sabemos como serán las clases. Nos comentaron que cuando tuvieran claro, nos reunirían a los padres para comentar la forma. Supongo que a final de mes nos dirán algo.

Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
lo estoy dudando mucho, pero supongo que como muchos, esperaremos a ver qué hace la mayoría
En cuanto os quedeis sin la nomina mensual se os quitan todas las sencilladas de golpe.

Pero veo que aun hay que seguir escarbando en el pozo.
pib-variacion-trimestral-2007-2020--620x349.png
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
Pues nosotros sí le tenemos respeto al bichito. Mi señora tiene 61 y a mí me quedan poco años para los 60.

...y sí... mi mujer tuvo a nuestro "peque" a cierta edad.
Mas vale tarde que nunca, caballero.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.238
Reputación
6.883
La culpa no es de los niños, los niños si se contagian es por los padres y profesores. Los niños podrán coger alguna infección por bacterias y tal...
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
jejejejejej, pues ya lo sabes, te toca probarlos. Lee el mensaje que mañana te envío al ignore no por tus opiniones sino por tu poca falta de cultura
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
568
Reputación
1.132
Con los criterios actuales es imposible que haya clases.
En el momento que un crio se ponga malo, cualquier fiebre, tos, diarrea, porque cualquier síntoma es del el bichito.. Y esto pasa muy a menudo, tendrán que confinar a los otros veinte que están con el en clase, catorce días; luego vuelta para el cole, se vuelve a poner malo alguien y otros catorce días para casa...ja!
 

artemixia

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
645
Reputación
411
Los niños si se les alecciona bien serán los que mejor cumplan las normas para no contagiarse, eso es lo que yo haría, más que confiar en que las autoridades o los profesores les cuiden , alecciona a tu hijo enséñale a que se cuide (distancia, lavado de manos, mascarilla,etc) y confía en él, es la mejor garantía. Por supuesto esto no sirve para los más pequeños o los más descuidados, cada uno sabe las limitaciones de sus hijos.
 

evey

Madmaxista
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
577
Reputación
887
Mi peque no está en edad de ir obligatoriamente pero ahora pasa todo el día conmigo, y creo que es importante que aprenda a socializar y también que se divierta jugando con otros niños y no haga vida de vieja como hago yo: recados, ir a la farmacia, ir a comprar, etc. Por otro lado me preocupa que lo que se encuentre en el colegio sea demasiado besugo y sea aún peor llevarle que que se quede en casa. Además es un niño muy tímido y le afectan mucho los estados de ánimo y el ambiente . No se qué voy a hacer