Volkova
Himbersor
eso lo dirás por los borregos dispuestos a ahogar a sus propios hijos con mascarillas durante mas de siete horas. Al ignore subnormal de mierda.como se nota que no piden carnet para tener niños
eso lo dirás por los borregos dispuestos a ahogar a sus propios hijos con mascarillas durante mas de siete horas. Al ignore subnormal de mierda.como se nota que no piden carnet para tener niños
Para nada es ilegal. Hay proyectos de escolarización en todas las comunidades para recibir enseñanza on-line, lo que ocurre es que no se anuncia mucho. Tan sólo hay que matricular al niño en ese sistemaEso es ilegal, que sepas que si lo haces y te pillan te quitan al niño y no es broma. Tú verás...Ojo que yo estoy en las mismas que tú, no me hace ninguna gracia llevarlo...Pero bueno. Estamos entre la espada y la pared.
Ojalá los niños se quedaran en casa en lugar de ir al cole cuando están malos. Y no hablo de varicela o sarampión, que tela si fueran en esas condiciones, pero hoy prácticamente todos están vacunados contra estas enfermedades. Por algunos padres lo digo, que les meten el chute de antipirético y arreando, así estén arrastrándose antes de acabar la mañana o contagiando al resto de sus compañeros.No han dejado de ir ni por la varicela, el sarampión y van a dejar de ir por esta mierda?
eso es falso. Asi que dejate de bulos estupidos.Por cierto aquí la gente está hablando de NO llevar a sus hijos al colegio.
Pero os recuerdo que es obligatorio desde los 6 a los 16 años. A ver si vamos a tener otros disgustos con la tontería.
Hay jóvenes muertos por muchas causas, su que hoy en día son muy pocos los jóvenes que mueren. Y no se para el mundo ni se niegan sus derechos a los niños por eso.Hay jovenes muertos y pueden contagiar a ancianos.
Tu si quieres juegate tu salud y la de los tuyos al terraplanismo.
Hay jóvenes muertos por muchas causas, hoy en día son muy pocos los jóvenes que mueren. Y no se para el mundo ni se niegan sus derechos a los niños por eso.Hay jovenes muertos y pueden contagiar a ancianos.
Tu si quieres juegate tu salud y la de los tuyos al terraplanismo.