Y esto, señores es montarse películas. Tu sabes cómo va a actuar el Estado y qué va a decidir el juez.¿Quién va por ahí contando esas historias? En España, la educación es obligatoria, la escolarización no. Es cierto que, si no va a la escuela, se activa el protocolo: en el peor de los casos, de servicios sociales a fiscalía, de ahí a juicio. Y en el juicio le explicas al juez que tienes miedo por la salud de tu hijo, y que lo has escolarizado online en un prestigioso programa educativo. Absolución.
Y esto en el peor de los casos. Requiere que la funcionaria social se aburra mucho, que el fiscal sea un celote. Si ves amenaza seria, pues lo llevas a la escuela y ya está.
Así que no corres serio peligro de que "te lo arrebaten". Y más en un año como este, en que habrá muchos más casos, y problemas muchos más graves que el que un niño bien educado no vaya a la escuela.
Nosotros estamos acojonados, la verdad.
No me fio de las autoridades una mierda. No hacen sino que tranquilizar a la gente que no pasa nada, pero luego ves casos que se van complicando y aumentado y me da un caguelo de cuidado.
A fecha de hoy, aun no sabemos como serán las clases. Nos comentaron que cuando tuvieran claro, nos reunirían a los padres para comentar la forma. Supongo que a final de mes nos dirán algo.
Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
En cuanto os quedeis sin la nomina mensual se os quitan todas las tontadas de golpe.lo estoy dudando mucho, pero supongo que como muchos, esperaremos a ver qué hace la mayoría
Mas vale tarde que nunca, caballero.Pues nosotros sí le tenemos respeto al virus. Mi señora tiene 61 y a mí me quedan poco años para los 60.
...y sí... mi mujer tuvo a nuestro "peque" a cierta edad.
No lo es, a veces en la tele sale el típico rarito que se ha ido a un pueblo aislado y les educa por su cuentaNo puedes, es obligatorio llevarles a clase, sino quieres una visita de asuntos sociales.
Con no abrirles la puerta asunto arreglaoNo puedes, es obligatorio llevarles a clase, sino quieres una visita de asuntos sociales.