como narices se supone que no te corres en 1 minuto con una coneja a pelo

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Déjate de hacks, alfas, conejas, y pollinadas similares que hablas como un niñato y, por lo tanto, solo mereces que se te trate así.

Si tan preocupado estas con correrte a bote pronto, no tienes más que machacártela 2 o 3 veces seguidas antes de la cita y ya está.

El tema tiene cero misterio.
pero vamos a ver

que si yo me hago una manola, me dan ganas de quedarme en casa y no hacerme toda la fruta logistica de quedar y gastar pasta

que parte de eso no entiendes
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
pero vamos a ver

que si yo me hago una manola, me dan ganas de quedarme en casa y no hacerme toda la fruta logistica de quedar y gastar pasta

que parte de eso no entiendes
Efectivamente, que parte de eso no entiendes .
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Al minuto, además traga.
Di que eres de la religión del amor, 3 leches y el orgasmo es infinito.
Me lo ha dicho un argelino
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
Los alfacas de USA casi media hora ahí dándole y dándolas. Bien experimentados en tantas y tantas fiestas universitarias. Lo de Rusia es curioso. ¿Dónde quedó lo de aquel famoso manual para ligar con rusas buenorras que les dieron a todos los periodistas argentinos en el Mundial??
 
Última edición:

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
Mañana me voy a fockar a otra brasileña pero de 22 que no tiene el chichi tan prieto. YA LO ESTOY MAQUINANDO.
VOY A DURAR COMO UN ALFALFA
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Me molaría ser un picha floja como vosotros. yo tardo eones salvo que llevé varios días sin descargar.
Porque eres un puñetero VIEJO con la próstata enferma me gusta la fruta VOZ DE afeminado
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.702
Reputación
11.981
le dices que te presione el perineo cuando se "aproxima el asunto", tienes un orgasmo de narices y sigues con la ereccion
Si me tengo que ir hasta Jaca o Benasque cuando se "aproxima el asunto". Que quieres que te diga, me sale a cuenta seguir matándome a caricias...
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Los alfacas de USA casi media hora ahí dándole y dándolas. Bien experimentados en tantas y tantas fiestas universitarias. Lo de Rusia es curioso. ¿Dónde quedó lo de aquel famoso manual para ligar con rusas buenorras que les dieron a todos los periodistas argentinos en los Juegos Olímpicos??

Esto seguro que será con algo de preliminares incluídos, de media 28 minutos dando en USA ni de coña. NI DE COÑA VAMOS
¿Y vuestra media de duración, cuanto es?. A mi cada vez me duran menos, ¿Serán los nervios?.