como narices se supone que no te corres en 1 minuto con una coneja a pelo

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
Dicen que el 2-cb mola. Mi querer probar. O microdosis de lisergico. Pero el estado nos vigila, hay que pegarle fuego.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Tu opinas que hay muchas tias que saben amar?

No abrirse de piernas que eso lo hace un robot...

amaR
PSE.... mas que tios, pero no mucho.

Es un tema complicado con mucho que explicar y comprender... Y hay gente que no comprende cosas roto2

Una tia que esté con un tio que le guste y esté a gusto y con ganas, ama de bien para arriba, aunque no tenga experiencia , y si es experta, no te digo. Tienen un instinto brutal para eso.

Si está con un tio que no le guste totalmente, no espere ninguna maravilla. Igual que un tio que esté con una tia que no le gusta o que solo le gusta a medias.

Otra cosa son los polvos pactados de solo sesso tanto por uno y por otro para pasarlo bien sin otro interés por medio, pueden ser polvazos.

Una cosa de la que estoy seguro, y por experiencia además: las primeras veces que una mujer se acuesta con un tio que le interesa, no se va a desmelenar , va a estar un % 'recatada'. Y una mujer solo muestra el 100% su potencial sensual cuando ya está muy a gusto con un hombre y tiene planes para el sobre todo si son planes de pareja estable.

Casi ninguna mujer que empiece a acostarse con un hombre le muestra sus tecnicas sensuales , dejan que el hombre las descubra haciendoles creer que han descubierto el sesso con el. Solo si el hombre es un negado pero sigue gustandole, comenzará a enseñarle.

Las mujeres tienen un poderío sensual muy superior al hombre y por instinto no los asustan con ello, tendrá que pasar tiempo , sentirse seguras con ese hombre y llegar a una complicidad elevada.
 
Última edición:

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.196
Reputación
24.564

Para café, consults con MAESE MASIA
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.898
Reputación
108.820
Lugar
Luxe
Es complicado, yo a veces experimento con bajar los bemoles, que suelen subirse cuando está todo listo para la traca. Con eso se calman las ganas pero la erección prosigue
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Me molaría ser un picha floja como vosotros. yo tardo eones salvo que llevé varios días sin descargar.
 

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
No son exactamente alucinógenos. Son psicodélicos, experiencias místicas y tal. Siempre muy poca cantidad, que es amar, no irse a otra dimensión. El 2cb se supone que aumenta mucho la sensación táctil. Bueno, sería amar y con ello irse a otra dimensión XD La farlopa es demasiado peligrosa, la yerba las veces que la he probado no me sube bien y no me gusta fumar, no puedo con el humo del tabaco. Igual algún edible podría ser.
 

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
El mdma dicen espaciarlo cada 6 meses para evitar neurotoxicidad.

No, psyloscibina=4aco-dmt, es la sustancia que tienen las setas, también es un psicodélico.

2cb es otro psicodélico diferente. Dicen que lo vendian en uk en los 90 en los pubs como afrodisiaco hasta que prohibieron todo.
 

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
La última vez que me pajeé 3 veces seguidas, lustros ah, fue con un comic-manga de las spice girls, 5 capitulos en cada capitulo cada una se masturbaba de un modo diferente.

Dicen que si tomas mdma debes sentarte y preguntarte todo el rato "¿qué es el amor?, ¿qué es el amor?". Hasta que la sustancia te dé la respuesta de un modo brutal. Tiene el peligro de que te conviertas en un romántico a partir de entonces hamigo. ¿Pero lo harás por nosotros Doc?roto2, vendrás a a la Guarde a contarnos qué es el verdadero amor para que nos enteremos de una vez?.