como narices se supone que no te corres en 1 minuto con una coneja a pelo

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
La suescun tiene un pubis ultraprieto la mujer que no me cae bien
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
¿Y para qué quieres aguantar, estulto? El hombre está diseñado para correrse rápido y echar varios, y ella que se aguante, pilinguis manginas que os desvivís por las furcias que os sangran y os engañan en todo y ellas pasan de vuestro trastero totalmente.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.866
Reputación
72.536
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
¿Y para qué quieres aguantar, estulto? El hombre está diseñado para correrse rápido y echar varios, y ella que se aguante, pilinguis manginas que os desvivís por las furcias que os sangran y os engañan en todo y ellas pasan de vuestro trastero totalmente.
entendemos que el que te huela la berenjena a hez de viejo es desagradable. Hablabamos de hombres y mujeres, el hilo de los amaculos y trans es donde dodoria

de nada.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
entendemos que el que te huela la berenjena a hez de viejo es desagradable. Hablabamos de hombres y mujeres, el hilo de los amaculos y trans es donde dodoria

de nada.
entendemos que eres lgtb perdido y una manginita débil y sin personalidad a la que le preocupa mucho durar empalmado

lgtb de hez verguenza das
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.269
Lugar
Binance
La suescun tiene un pubis ultraprieto la mujer que no me cae bien
Pues mira que me apostaría algo a que es la típica "cona de vaca" que dirían los portugueses del norte...

una vez estuve con una que tenia un tipo similar a esa y entre el pussy suelto y la goma me podía tirar bombeando duro a voluntad todo lo que diera el cuerpo de sí que aguantaba sin problemas.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.866
Reputación
72.536
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Pues mira que me apostaría algo a que es la típica "cona de vaca" que dirían los portugueses del norte...

una vez estuve con una que tenia un tipo similar a esa y entre el pussy suelto y la goma me podía tirar bombeando duro a voluntad todo lo que diera el cuerpo de sí que aguantaba sin problemas.
eso no es salud ni es vida. meter el nabo en un balde no es agradable. es igual que cuando se les pone a punto de nieve, de lo que resbala no se nota na
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.312
Reputación
47.420
no te hagas caricias durante tres días, controlarás mejor la eyaculación aunque será monstruosa
no me preguntes por qué, pero funciona mejor la abstinencia que ser un que se ama mucho a si mismo en términos de eyaculación precoz

y siempre te queda la opción de echar un segundo polvo si eres capaz de recuperar la erección rápido
lo malo es que meterla a pelito con el regazo manchado de la anterior corrida puede preñarla
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.312
Reputación
47.420
lo que sí que es sufrir es tener que estar pensando que no puedes eyacular a gusto por miedo a que la bicha piense que eres un pichafloja, siempre con tu virilidad en duda

amatela sin pensar en nada más que someterla, como un animal, tardes lo que tardes
y al rato te la amas otra vez
y otra vez
y otra vez

pero nunca te ralles con el tiempo de eyaculación, eso te debilita mentalmente frente a la bicha.
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
suponiendo que sobrevivas el mamadote a pelo que lo dudo









jorobar
Es una lucha entre alargar el placer de la amada o la churrupaica, y el imperativo biológico que tienes como hombre que no es otro que correrte. Ni más ni menos. Muchas veces nos olvidamos de lo que somos en el fondo, y de la extrema importancia del prodigioso mecanismo que llevamos entre las piernas y sus ineludibles exigencias.