¿Cómo narices se crea un usuario nuevo? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Hosti tú, menudo akelarre de holgazanes casapapinainers derroidos que es este jilo. puñeteros loosers.

Una mina p’al ignore, aunque creo que no tengo sitio para todos.
 
puede ser interesante esto de no poder hacer mas cuentas... en un futuro podriamos venderlas como en cosacoches, a badulaques como dodoria en su enesimo ridiculo regreso....
Quali se forraria
 
Se pueden vender NFT de tu cuenta con tus mejores mensajes, imaginate lo que puede valer la de Blaster la original es incalculable
 

Tanto la jevi como ncb, que lo ha repetido en numerosas ocasiones, tienen multi.

Mientras no se derogue la Ley Coneja hacerse un multi solo tiene sentido si necesitas leer a quien te ignora u ocultarte. Si esto volviera a ser todo campo todavia podria valer la pena, pero esto se ha llenado de gente hipersensible y de gatillo rapido. Un ******. A ello sumale la enorme sensacion de perdida de tiempo con una sola cuenta, como para sumar.

Mi querido azucarillo, que desconfies de mi me hace sentir un poco menos beta. Al fin algo a lo que agarrarme para no caerme ya que no me cedes tus pechos. Te quise.
 
Volver