¿Cómo narices se crea un usuario nuevo? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
14.705
Reputación
32.954
Teníais razón, ya no te mandan el correo de confirmación los muy hijos de mil pvtas.

¿Ahora qué hacemos los rotadores de multis? ¿Ah?

Además, por mucho que me duela admitirlo esto es un ****** sin la calba valenciana de cosa. Ahora que sé que realmente lo ponen difícil para crear nuevos usuarios siento un poco menos de ardor de estomago hacia esa sarama lanzallamaschamuscable.




@Praidoxe
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La verdad es que cuando te dije que te amaba no sabía quién eras.
goofy.gif
Luego leí más mensajes e intuí que eras tú.

Con la mayoría de multis me pasa igual, que no los detecto. Hoy me he enterado -creo que por un mensaje tuyo también- que @Hombre Blanco Hetero es Trediakovski (o Retrasovski, ya no me acuerdo). Si al principio me costaba hasta identificar los cambios de nick de Bilbainadas que lleva aquí una década, imagínate los que no llevan aquí ni tres años.

PD: No, no tengo ningún multi.

Bueno, eso me pasa mucho. No te preocupes. Lo que pasa es que el rollo homo no me va.

Qué va, Retrasowski es @Salsa_rosa

El pueblerino sólo habla de Turquía y de Paco. No da para más el pobre, lo que lo hace fácilmente reconocible.
 
Volver