¿Como lo hago para tener la idea que me hará ganar millones?

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Emprender un negocio y ganar millones es muy fácil.

Por ejemplo Morgan Spurlock:



se pasó 30 días comiendo en el MacDonald, grabó un documental sobre ello (Super Size me) y escribió un libro al respecto (¡No te comas este libro!). Su documental se vió en los cines de todo el mundo. Y su libro se vendió en todo el mundo.

Ese hombre ganó millones haciendo lo mismo que cualquiera de nosotros podría haber hecho.

Fijaos lo fácil que es ganar dinero. Solo es cuestión de tener una idea.

La pregunta es: ¿como hago para que se me ocurra la idea que me hará ganar millones?

Aquí está la clave de todo. ¿Como hago para tener la idea que me hará ganar millones?

PD: Antes abrí un hilo parecido pero no explicaba bien lo que estaba preguntando. Abro este para que quede claro.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
1. Escribe un libro de autoayuda e invéntate una vida, harás giras, darás conferencias, podrás abrir un spa y ganaras millones.

2. Visita algún pais y fíjate en los típicos de negocio alguno hay que se podría adoptar aqui.

3. Diseñador de moda extravagante.

4. Haz una peli tipo la bruja de Blair

Etc.....
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Busca algo a lo que puedas ponerle un palo (la fregona y el chupachups ya están patentados), pegamento (el post-it también), etc.

Cosas simples.


(Hacer un documental y editar un libro ni es algo original ni está al alcance de cualquiera)
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Afíliate a un partido, conviértete en el ser más rastrero y subirás como la espuma, los millones llegan solos.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.885
Reputación
8.484
Lugar
en mi burbuja
Monta un pilinguiclub especifico para gayses,, en España sería el primero,, de pago y en carretera
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Agredir a un miembro de la casta y despues ir por platos de television a contarlo.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
Emprender un negocio y ganar millones es muy fácil.

Por ejemplo Morgan Spurlock:



se pasó 30 días comiendo en el MacDonald, grabó un documental sobre ello (Super Size me) y escribió un libro al respecto (¡No te comas este libro!). Su documental se vió en los cines de todo el mundo. Y su libro se vendió en todo el mundo.

Ese hombre ganó millones haciendo lo mismo que cualquiera de nosotros podría haber hecho.

Fijaos lo fácil que es ganar dinero. Solo es cuestión de tener una idea.

La pregunta es: ¿como hago para que se me ocurra la idea que me hará ganar millones?

Aquí está la clave de todo. ¿Como hago para tener la idea que me hará ganar millones?

PD: Antes abrí un hilo parecido pero no explicaba bien lo que estaba preguntando. Abro este para que quede claro.
Donde se puede consultar su fortuna?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Agredir a un miembro de la casta y despues ir por platos de television a contarlo.
Solo por mirar mal a un político condenaron a prisión a un hombre (no tenía antecedentes y se salvó, pero el susto y el delito no se lo quita nadie).

Esa idea tuya es contraproducente.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Donde se puede consultar su fortuna?
En ningún lado.

Únicamente en Suecia se hace público lo que gana cada ciudadano. Y este hombre es de Virginia occidental.

Edito: Según la wikipedia su documental tuvo un presupuesto de 65.000 $ y una recaudación de 20.000.000 $. Por tanto está claro que dinero tiene.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Monta un pilinguiclub especifico para gayses,, en España sería el primero,, de pago y en carretera
El principal problema es que cuando montas una empresa de esas caracteristicas tienes que "probar" a los trabajadores antes de contratarlos.

Y no estoy dispuesto. Me niego.
 

Apocalipto

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
1.272
Reputación
2.530
Duerme 20 h al día. Levántate sólo lo estrictamente necesario para comer, soltar y postear como te va (aquí somos muy cotillas). Dicen que las mejores ideas se vienen a la cabeza en los sueños.
 
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
Lo siento Tico pero la gran totalidad de esas ideas citadas en este post sólo pueden tener cabida en un país liberal como EEUU.

Por lo tanto, nuevo mantra:

"Emigra + idea de millonario".