¿Como llevais el VEROÑO?

Yo tengo ganas de que termine, cada vez me gusta más el invierno y la primavera.

En el verano se dispara el postureo y la estultidez humana.
 
6027754767717717549


Feliz por la nueva publi del foro de moropez
 
MRWHITE otro mes sin cotizar = otro mes comiendo galletas, dibujando mapas y proyectando planes quinquenales.

Tu ríete, que cuando le financien los del down su megalomano proyecto de la cúpula del Mundo con las carabelas en Madrid se convertirá en el prócer supremo del Reino :XX:

amará mujers, tendrá ingentes cantidades de vinagras, y formará su propia milicia otanica para perseguir a esos gente de izquierdas malditos hijos de sdhfhsgdfjhskjfhdjshdfjsfds
 
Yo tengo ganas de que termine, cada vez me gusta más el invierno y la primavera.

En el verano se dispara el postureo y la estultidez humana.

A mí me gusta el verano y el calor si se está de vacaciones. Si se está trabajando que caigan chuzos de punta o nieve.
 
Bien hasta que cambien la hora. Cinco meses anocheciendo a las 19:00 o antes. La Antiespaña hundiendo nuestras vidas en la cosa.
 
Yo estoy hasta la platano de este país de cosa. Es que ni el clima me mola.
¿Va a ser verano todo el puñetero año o qué? Es insoportable.

Me dan mucho ardor de estomago los anti-españoles, los fusilaría bien a gusto, pero al mismo tiempo España me cansa a niveles estratosféricos.
 
Yo estoy hasta la platano de este país de cosa. Es que ni el clima me mola.
¿Va a ser verano todo el puñetero año o qué? Es insoportable.

Me dan mucho ardor de estomago los anti-españoles, los fusilaría bien a gusto, pero al mismo tiempo España me cansa a niveles estratosféricos.

Recuerda que en Madrid cuando se tira lloviendo un par de meses sin parar (tren de borrascas y circulacion en rombo MANDAN) es una ciudad DECENTE Y DE BIEN, puesto que la marronada y la gente de mal vivir estan ocultos por el frio, y el campo esta verde y exhuberante.

Tranquilo, pronto llegara el buen clima.
 
Volver