¿Como llevais el VEROÑO?

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Yo tengo ganas de que termine, cada vez me gusta más el invierno y la primavera.

En el verano se dispara el postureo y la estultidez humana.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
MRWHITE otro mes sin cotizar = otro mes comiendo galletas, dibujando mapas y proyectando planes quinquenales.
Tu ríete, que cuando le financien los del down su megalomano proyecto de la cúpula del Mundo con las carabelas en Madrid se convertirá en el prócer supremo del Reino :XX:

amará mujeres, tendrá ingentes cantidades de vinagras, y formará su propia milicia otanica para perseguir a esos gente de izquierdas malditos hijos de sdhfhsgdfjhskjfhdjshdfjsfds
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.674
Reputación
188.464
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo tengo ganas de que termine, cada vez me gusta más el invierno y la primavera.

En el verano se dispara el postureo y la estultidez humana.
A mí me gusta el verano y el calor si se está de vacaciones. Si se está trabajando que caigan chuzos de punta o nieve.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.200
Reputación
36.735
Bien hasta que cambien la hora. Cinco meses anocheciendo a las 19:00 o antes. La Antiespaña hundiendo nuestras vidas en la hez.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Yo estoy hasta la berenjena de este país de hez. Es que ni el clima me mola.
¿Va a ser verano todo el puñetero año o qué? Es insoportable.

Me dan mucho ardor de estomago los anti-españoles, los fusilaría bien a gusto, pero al mismo tiempo España me cansa a niveles estratosféricos.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.772
Reputación
141.043
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo estoy hasta la berenjena de este país de hez. Es que ni el clima me mola.
¿Va a ser verano todo el puñetero año o qué? Es insoportable.

Me dan mucho ardor de estomago los anti-españoles, los fusilaría bien a gusto, pero al mismo tiempo España me cansa a niveles estratosféricos.
Recuerda que en Madrid cuando se tira lloviendo un par de meses sin parar (tren de borrascas y circulacion en rombo MANDAN) es una ciudad DECENTE Y DE BIEN, puesto que la marronada y la gente de mal vivir estan ocultos por el frio, y el campo esta verde y exhuberante.

Tranquilo, pronto llegara el buen clima.