¿Cómo ligo con una mujer si soy introvertido?

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
350
Reputación
528
Si tienes asperger te doy un consejo: Asume que careces por completo de talento o aptitudes para socializar y aprende a vivir con eso.

Te ahorrarás muchos sinsabores.
Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
350
Reputación
528
Interésate por ellas, infla su ego, pregúntales cosas, luego desaparece. Te llamarán. Y así cada vez.
Cada día las enjabonas más cerca de tu camastro. En el momento menos pensado las estarás percutiendo mientras te siguen contando su vida.
Hasta cierto punto tiene sentido, pero en mi experiencia si no les dejas una buena impresion con carisma y esas cosas sos descartado casi al instante y prefieren a un feo o un vago de hez "extrovertido" y "divertido"
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.482
Tratarlas como a un tío, que te dé un poco igual, a mí eso también me pasaba, pero poco a poco pues eso les hablas y todo como si fuera otro tío del bar, el primer día no te va a salir pero poco a poco.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.684
Reputación
7.868
Cuando estés entablando una conversación imagina que estás sentado con tu abuelita y te sentirás mucho mas relajado. Eso, o tomate un par de copazos de vino. A mi me funcionó en las entrevistas de trabajo hace long time ago.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.
Todos los siquiatras dicen eso "tienes asperger pero tranquilo, es leve"...


El asperger es una variante suave del autismo. El abanico del que hablan los siquiatras no es respecto al asperger sino al autismo en general.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Ser hombre y además hetero es una hez. Tan hez que nadie lo celebra.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.905
Reputación
26.112
Eso no existe, todo está en la mente. Tu decides todo, como dejar de fumar, p9nle narices.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
350
Reputación
528
Así es, el mejor guerrero de entre los hombres