ElamigoInformático
Madmaxista
- Registrado
- 4 Feb 2014
- Mensajes
- 2.351
- Puntuación de reacción
- 4.068
Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.Si tienes asperger te doy un consejo: Asume que careces por completo de talento o aptitudes para socializar y aprende a vivir con eso.
Te ahorrarás muchos sinsabores.
Hasta cierto punto tiene sentido, pero en mi experiencia si no les dejas una buena impresion con carisma y esas cosas sos descartado casi al instante y prefieren a un feo o un vago de mierda "extrovertido" y "divertido"Interésate por ellas, infla su ego, pregúntales cosas, luego desaparece. Te llamarán. Y así cada vez.
Cada día las enjabonas más cerca de tu camastro. En el momento menos pensado las estarás percutiendo mientras te siguen contando su vida.
Todos los siquiatras dicen eso "tienes asperger pero tranquilo, es leve"...Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.
Así es, el mejor guerrero de entre los hombresEse avatar tuyo es Turin, verdad?
El más poderoso de los guerreros mortales de los Días Antiguos era Húrin. Aurë entúluva betilla.Así es, el mejor guerrero de entre los hombres
Sinceramente me parece la mejor opcion.Un amigo tiene Asperger diagnosticado y nunca ha tenido problemas para ligar, así que no tiene que ver eso.
Lo que él hace es decir de primeras que tiene Asperger y que no entiende los dobles sentidos ni señales... vamos que lo usa en su favor y las chicas le son mucho más directas.
Si tienes intereses, haces cosas con tu vida, no vas a tener problema en ligar.