¿Cómo ligo con una mujer si soy introvertido?

Hurin

Lonchafinista
Puntuación de reacción
440
Si tienes asperger te doy un consejo: Asume que careces por completo de talento o aptitudes para socializar y aprende a vivir con eso.

Te ahorrarás muchos sinsabores.
Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.

Hurin

Lonchafinista
Puntuación de reacción
440
Interésate por ellas, infla su ego, pregúntales cosas, luego desaparece. Te llamarán. Y así cada vez.
Cada día las enjabonas más cerca de tu camastro. En el momento menos pensado las estarás percutiendo mientras te siguen contando su vida.
Hasta cierto punto tiene sentido, pero en mi experiencia si no les dejas una buena impresion con carisma y esas cosas sos descartado casi al instante y prefieren a un feo o un vago de mierda "extrovertido" y "divertido"

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.127
Tratarlas como a un tío, que te dé un poco igual, a mí eso también me pasaba, pero poco a poco pues eso les hablas y todo como si fuera otro tío del bar, el primer día no te va a salir pero poco a poco.

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Puntuación de reacción
1.271
Cuando estés entablando una conversación imagina que estás sentado con tu abuelita y te sentirás mucho mas relajado. Eso, o tomate un par de copazos de vino. A mi me funcionó en las entrevistas de trabajo hace long time ago.

HArtS

Himbersor
Puntuación de reacción
7.673
Bueno, depende del grado de Asperger que tenga cada persona, el mio es leve o si no es que solo rasgos dijo el psiquiatra.
Todos los siquiatras dicen eso "tienes asperger pero tranquilo, es leve"...

El asperger es una variante suave del autismo. El abanico del que hablan los siquiatras no es respecto al asperger sino al autismo en general.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
87.631
Ser hombre y además hetero es una mierda. Tan mierda que nadie lo celebra.

elpesetilla

Himbersor
Puntuación de reacción
2.943
igual si eres asperger esas insinuaciones no eran tal...
flipado

Nicors

Himbersor
Puntuación de reacción
4.182
Eso no existe, todo está en la mente. Tu decides todo, como dejar de fumar, p9nle cojones.

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.927
Un amigo tiene Asperger diagnosticado y nunca ha tenido problemas para ligar, así que no tiene que ver eso.

Lo que él hace es decir de primeras que tiene Asperger y que no entiende los dobles sentidos ni señales... vamos que lo usa en su favor y las chicas le son mucho más directas.

Si tienes intereses, haces cosas con tu vida, no vas a tener problema en ligar.
Sinceramente me parece la mejor opcion.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.