¿Cómo ligo con una mujer si soy introvertido?

River_Plate

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2019
Zanx
212
Soy muy muy introvertido rozando el Asperger, me ha pasado que muchas mujeres coqueteaban conmigo y yo ante evidentes insinuaciones solo me mostraba serio y callado, pero en realidad queria corresponder y solo me ruborizaba, abrumaba y ofuscaba en el acto que luego, ellas interpretaban por desinteres cuando no era asi y que ahora me carcome el arrepentimiento por que sigo virgen y solo, cuando bien pudiera ser lo contrario.

¿Alguien se siente identificado?

Fargo

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Zanx
2.356
Fíjate en el típico ligón y empieza a imitarlo, como un buen actor preparándose un personaje.
Cuanto más practiques, mejor te saldrá.

River_Plate

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2019
Zanx
212
Intenta actuar como si estuvieses con un amigo mas. La timidez se pierde con el tiempo, otra cosa es la labia.
Creo que ahi esta uno de mis mayores problemas, no puedo deshinibirme con personas a las cuales no les tengo confianza o algun vinculo especial, parece una estupidez, pero asi funciona mi cerebro encima detesto las charlas superficiales y me excita la materia gris las charlas profundas. Mi personalidad es un repelente de conchas.

ÖÎÅÛË

Forero Paco Demier
Desde
18 Feb 2020
Zanx
82
Soy muy muy introvertido rozando el Asperger, me ha pasado que muchas mujeres coqueteaban conmigo y yo ante evidentes insinuaciones solo me mostraba serio y callado, pero en realidad queria corresponder y solo me ruborizaba, abrumaba y ofuscaba en el acto que luego, ellas interpretaban por desinteres cuando no era asi y que ahora me carcome el arrepentimiento por que sigo virgen y solo, cuando bien pudiera ser lo contrario.

¿Alguien se siente identificado?
Un amigo tiene Asperger diagnosticado y nunca ha tenido problemas para ligar, así que no tiene que ver eso.

Lo que él hace es decir de primeras que tiene Asperger y que no entiende los dobles sentidos ni señales... vamos que lo usa en su favor y las chicas le son mucho más directas.

Si tienes intereses, haces cosas con tu vida, no vas a tener problema en ligar.