¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.884
es que en realidad todas las sociedades funcionan en base a una minoría de familias alfa y una masa de simples. incluso las comunistas que vienen a acabar con eso acaban siendo eso.

es normal que esa minoría sea la depositaria de la moral de la sociedad, pero corrompiéndose esa minoría lo hace todo el cuerpo social.
No es fácil corromper a alguien con unos valores morales sólidos. Y esos valores sólo se transmiten a través de la familia o de determinados educadores que también los tengan.

El mismo Rousseau, que metió a todos sus hijos en la inclusa mientras escribía El Emilio, el primer tratado de pedagogía, decía que es imposible educar a un niño en ciertos valores si sus propios padres no los tienen. Pero si los tienen, el hijo que eduquen podrá elegir entre esos valores o los que le ofrezca la sociedad en la que le toque vivir.

Y a eso hay que entregarse si no renunciamos a tener hijos. Porque, de tenerlos, serán una minoría a la que tratarán de atacar y pervertir. Los excluirán, los demonizarán y los envidiarán. Y es preciso dejarles un legado de amor familiar, una formación humanística y una cultura que les convierta en hombres libres o, al menos, en librepensadores.

Y para eso hay que organizarse teniendo en cuenta cómo lo han hecho los que nos han vencido.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.221
y el que da la vida por otro?

imagina cualquier cosa y yo imaginaré otra hasta que des con algo eterno e inmutable
El que da la vida por otro es interés biológico, y por ello vemos normal que un padre dé la vida por sus hijos. Es de interés biológico para perpetuar la especie.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
El que da la vida por otro es interés biológico, y por ello vemos normal que un padre dé la vida por sus hijos. Es de interés biológico para perpetuar la especie.
y si no es tu padre y da su vida por el perdón de tus pecados?

y si en mi cabeza digo que 2+2=7, estoy ahora visualizando que dos peras y dos gatos y me salen 7 hormigas

la paranoia puede ser infinita y todo lo que puede ser pensado puede existir, la única magnitud eterna es la conciencia infinita
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Si
Pero si ayer vi yo a una tía de unos 20 años ir corriendo a abrazar a un amigo jovenlandés como si fuera un ser de luz y tenía unas pintas de delincuente descomunales. Se ve que ahora lo que mola entre la adolescencia es ser progre y aceptar a la guano como uno más.

Lo que me joroba es que esos idiotas también tienen derecho a voto. Y eso no puede ser.
Si tienes alguna charla con una adolescente o joven de 20 años o menos, te percibes del adoctrinamiento progre que les han metido en vena. Consideran al blanco el criminal sobre esos otros que para ellas son seres de luz. Muchas están deseosas de emparejar con esos malandros. La pilinguicidad progre 24/7 en sus mierdos de descomunicacion es muy machacante y junto a toda la manipulación, destrucción familiar, falta de referentes en valores, he ahí el resultado.

El grado de traicion a nuestra historia no cabe en los libros.
 

MurdockMaxx

Cuñado nija
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
172
Reputación
299
Si


Si tienes alguna charla con una adolescente o joven de 20 años o menos, te percibes del adoctrinamiento progre que les han metido en vena. Consideran al blanco el criminal sobre esos otros que para ellas son seres de luz. Muchas están deseosas de emparejar con esos malandros. La pilinguicidad progre 24/7 en sus mierdos de descomunicacion es muy machacante y junto a toda la manipulación, destrucción familiar, falta de referentes en valores, he ahí el resultado.

El grado de traicion a nuestra historia no cabe en los libros.
La verdad que las pocas veces que he tenido contacto con adolescentes de hoy, sí, es preocupante la hez que les han metido en la cabeza, lo diferentes que son a como éramos hace 20 años. Algunos tiraban por unas modas políticas, otros se metían en tribus urbanas... pero jorobar, dentro de lo que cabe, había personalidad y nos la sudaba bastante a la mayoría lo que nos intentasen inculcar en las aulas. Es más, ya sólo por eso renegábamos de ello. Ya teníamos la típica profesora proto-feminista radical en el 93 pero los alumnos pasábamos de sus chorradas e incluso hasta las tías pasaban.

Pero claro, la mayoría fuimos criados en familias normales, con fuertes referentes tanto materno como paterno. Ahora se ve que son todo familias separadas y los críos se han criado a caballo entre una madre que mete hez contra el padre y viceversa. Y los que se han criado con la madre divorciada de turno -o sea, la mayoría-, han crecido oyendo imbecilidades sobre lo buenas que son las mujeres, diciéndole al hijo que sea comprensivo y bueno con ellas y que así llegará lejos; o si son mujeres, que no se les ocurra aguantar nada a ningún tío -esto se lo escuché a una madre feminista radical-, por lo que si juntamos el cacao progre, que ya han crecido viendo la invasión como algo normal -no saben lo que era poder pasear por la calle en los 90 sin manadas de Jovenlandeses y con los etnianos centrados normalmente en sus zonas-, la sobreprotección con que han crecido que les ha hecho salir agilipollados, y el adoctrinamiento en las escuelas, los medios...

Pues así tenemos la genetación de millenials que tenemos. De hecho casi todos los movimientos progres los protagonizan en gran parte los críos de 25 para abajo.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.221
y si no es tu padre y da su vida por el perdón de tus pecados?

y si en mi cabeza digo que 2+2=7, estoy ahora visualizando que dos peras y dos gatos y me salen 7 hormigas

la paranoia puede ser infinita y todo lo que puede ser pensado puede existir, la única magnitud eterna es la conciencia infinita
Que tú imagines no significa que sea real.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.724
Reputación
29.127
Lugar
In the Hell-sinki
1.- de lo impensable a lo radical
2.- de lo radical a lo aceptable
3.- de lo aceptable a lo sensato
4.- de lo sensato a lo popular
5.- de lo popuplar a lo politico

Aborto, ya en nivel 5
gaysidad y matrimonio gays, ya en nivel 5
Prostitucion, nivel 5 de siempre. Esto va hacia atras en mi opinion, prohibicion de la prostitucion, estaria en nivel 4 (popular)
Modificacion corporal, nivel 4
Eutanasia, nivel 3-4
Donacion de organos (opción por defecto, si no especifica lo contrario), nivel 3-4.
Donación de organos asociado a la eutanasia, nivel 2-3
Pedofilia, nivel 2. Hay una charla TEX diciendo que es algo interno, una forma de ser que no es lo mismo la pederastia.
Incesto, nivel 1, en el prono se empiezan a ver titulos así.
Zoofilia, nivel 1
Canibalismo, nivel 1, hace poco salio un tipo que hizo unas morcillas con sangre menstrual.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Toda esta hez de falta de valores va a llevar esto a un efecto rebote que ni la edad media
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
La verdad que las pocas veces que he tenido contacto con adolescentes de hoy, sí, es preocupante la hez que les han metido en la cabeza, lo diferentes que son a como éramos hace 20 años. Algunos tiraban por unas modas políticas, otros se metían en tribus urbanas... pero jorobar, dentro de lo que cabe, había personalidad y nos la sudaba bastante a la mayoría lo que nos intentasen inculcar en las aulas. Es más, ya sólo por eso renegábamos de ello. Ya teníamos la típica profesora proto-feminista radical en el 93 pero los alumnos pasábamos de sus chorradas e incluso hasta las tías pasaban.

Pero claro, la mayoría fuimos criados en familias normales, con fuertes referentes tanto materno como paterno. Ahora se ve que son todo familias separadas y los críos se han criado a caballo entre una madre que mete hez contra el padre y viceversa. Y los que se han criado con la madre divorciada de turno -o sea, la mayoría-, han crecido oyendo imbecilidades sobre lo buenas que son las mujeres, diciéndole al hijo que sea comprensivo y bueno con ellas y que así llegará lejos; o si son mujeres, que no se les ocurra aguantar nada a ningún tío -esto se lo escuché a una madre feminista radical-, por lo que si juntamos el cacao progre, que ya han crecido viendo la invasión como algo normal -no saben lo que era poder pasear por la calle en los 90 sin manadas de Jovenlandeses y con los etnianos centrados normalmente en sus zonas-, la sobreprotección con que han crecido que les ha hecho salir agilipollados, y el adoctrinamiento en las escuelas, los medios...

Pues así tenemos la genetación de millenials que tenemos. De hecho casi todos los movimientos progres los protagonizan en gran parte los críos de 25 para abajo.
Totalmente de acuerdo.
Lo de las madres separadas, no suele fallar. Inculcan resentimiento a la progenie.
No tienen referentes o los que tienen, tienen taras.
Hace poco hablé con un profesor de instituto y me contó varios problemas impensables en mi época o el protocolo que él sigue para hablar en una tutoría con cualquier alumna y poder salvar su responsabilidad llegado el caso. Me hizo alegrarme de abandonar aquella profesión aún cuando tenías grandes alegrias al tener algún buen alumno.
 

MurdockMaxx

Cuñado nija
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
172
Reputación
299
Totalmente de acuerdo.
Lo de las madres separadas, no suele fallar. Inculcan resentimiento a la progenie.
No tienen referentes o los que tienen, tienen taras.
Hace poco hablé con un profesor de instituto y me contó varios problemas impensables en mi época o el protocolo que él sigue para hablar en una tutoría con cualquier alumna y poder salvar su responsabilidad llegado el caso. Me hizo alegrarme de abandonar aquella profesión aún cuando tenías grandes alegrias al tener algún buen alumno.
Tiene que ser una profesión horrorosa hoy en día la de profesor, salvo que seas una charo profezorra progre y amargada, con un Sistema que las avala para poder volcar todas sus taras y fobias sobre el alumnado.

No hace mucho había un vídeo en YT de una ikastola en la que alumnos pequeños decían cosas como lo de "Machete al machote", por supuesto inducidos por unas astutas que no deberían estar dando clase. Se armó parda en el vídeo y creo que hubo denuncias, pero no sé en qué acabaría el tema.

Por eso en el improbable caso de que tenga un hijo, prefiero meterle a una escuela privada católica del ala dura -aún siendo ateo-, antes que ver cómo le hacen tragar esta vomitiva propaganda progre en un colegio público.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.293
Reputación
6.750
Todos usan la ventana.
Trump y el muro, vox y el pin parental, Cs y la gestación subrogada, podemos y la rmv, los indepes,,, todos!