¿Cómo es posible que tanta gente vote a ETA en el País Vasco?

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.544
Reputación
14.434
Bueno, considera que en el conjunto de España hace menos de un año 10 millones de personas le dieron su voto a PSOE y Podemos. No son tan especiales en Vascongadas y no hay tanta diferencia entre lo que es Bildu y PSOE y Podemos.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
roto2 roto2 roto2 roto2 =D> =D> =D>

Para ser tuerto tienes un ojo acojonante. Ya ves. Es la primera vez que escribo vien en mi bida.roto2roto2roto2

estulto. Mira estulto ya se que va con b.

Tooooonnnto. Como pillar a un iluso....cuando te echa en cara que se te ha bailado una letra.
Botarate también va con B de burro Bigmallerroto2
Desfila para el ignore, apestas a pro etarra de hez.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.304
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ya

Me la he leido...y no tiene por donde agarrar....se de primera mano lo que fue aquello. Se que el gc sabia perfectamente en que bar se metia, se que le dijeron 5 veces que se fuera....y el no se fue, cuando el del bar se lo pidio tampoco se fue....y le cayeron 4 ostras y un tobillo.....y les metieron hasta 11 años a alguno.....

Te pongas como te pongas sabes perfectamente qie no se juzgaron los hechos....se juzgó la intencionalidad politica del hecho. Algo totalmente subjetivo que la justicia española filtro......no tuvo narices de metwrles terrorismo porque se les iba a caer la cara de verguenza y tuvieron que ponerles las mayores penas de delitos menores.....triquiñuelas de estado bananero.......y lo sabes.......


iluso. Tu no me caes bien. Porque vas por la espalda. Me caen vien muchos españoles de este foro. Incluso algun voxero. Tu No eres de fiar.....se te huele.

Ah jorobar, haber empezado por ahí cachopo. Es que si le avisan que allí no le quieren por el trabajo que desempeña y no hace caso, lo más normal es que le fostien. Si es que los picoletos van provocando jorobar...






PD: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu reputísima madre, separrata de hez. Chulo prepotente de los puñeteros narices HDLGP !!! Suerte tienes de vivir en un país de borregos porque en uno normal a estas alturas de la vida alguien te habría reventado a palos esa fruta cara de demorado que te debes gastar.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.519
Reputación
21.426
Ah jorobar, haber empezado por ahí cachopo. Es que si le avisan que allí no le quieren por el trabajo que desempeña y no hace caso, lo más normal es que le fostien. Si es que los picoletos van provocando jorobar....
Pues si. Va provocando.

Otra cosa es que por mucho que vaya provocando, no haya que agredir a nadie.

El pikoleto iba a provocar. Y provocó y recibió. Y me parece perfecto que el pikoleto ponga una denuncia y que los chavales paguen. Pero a madrid a juzgar eso? A santo de que?

Mataron a un pikoleto en badajoz....a cuantos guardias civiles se ha ostiado en fiestas de cuanto pueblos en españa??? A cuantos??

Y estos chavales les meten mas de 11 años de guandoca por aquello??

Sabeis que no es justicia. Es venganza. Y la venganza os puede parecer cojonuda....y ese es otro tema.pero decir que aquello no fue una fruta pelea de bar es faltar a la verdad.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.519
Reputación
21.426
Ignorar la realidad es algo que haceis muy bien. Seguir asi y luego os preguntaréis porque no entendeis como puede la gente votar bildu y memezes asi..... sonrisa:
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.519
Reputación
21.426
Has estado en ese bar????

Que narices pintan los pikolos en el koxka? Si hay otros bares más tranquilos...para ir trankilamente....a tomarse algo y van al koxka.....

Mira....te puede caer mal o bien alguien....puedes tener afinidades ideologicas con unos o otros......pero la fruta verdad es la fruta verdad.....y si me dices que que se joroben....pues te diré que ok. Que es tu opinion y punto. Pero que justifiques una inJUSTICIA....pues no.

Anda.... mándame al ignore...."hijo de mil padres"..... roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.153
Reputación
194.828
la gente vota a la ideología dominante. Es el voto cautivo.

Miren San Sebastián el recibimiento a Franco en 1939

 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Les va bien económicamente comparado con la media y han sufrido un buen lavado de cerebro,... parcial.

Además, y no os queréis enterar desde muchas partes de España, el norte, la cordillera cantábrica, siempre ha ido a su rollo y tener que aceptar imposiciones culturales impropias y casposas como flamenquitos, marginales irredentos de medio pelo, cataluñadas y rutas del paletobakalao varias (el Este del país no gusta un pelo en el norte, aunque a veces se finja otra cosa) no ha ayudado a cohesionar lo que no lo estaba ya en un principio.

Que sí, que luego les meten pagapensiones de la peor calaña y se les hace agua el potorro pero eso es debido a la moda, si mañana cambia a que hay que echar a todo el que no tengo los ojos verdes, no queda ni uno que no los tenga pues son zonas de fanáticos irredentos, especialmente la propia Vasconia y Asturias.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.304
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Has estado en ese bar????

Que narices pintan los pikolos en el koxka? Si hay otros bares más tranquilos...para ir trankilamente....a tomarse algo y van al koxka.....

Mira....te puede caer mal o bien alguien....puedes tener afinidades ideologicas con unos o otros......pero la fruta verdad es la fruta verdad.....y si me dices que que se joroben....pues te diré que ok. Que es tu opinion y punto. Pero que justifiques una inJUSTICIA....pues no.

Anda.... mándame al ignore...."hijo de mil padres"..... roto2

Mira tío, no hay más que discutir, en esa región estáis enfermos. Puede que sea cosa de la consanguinidad, del síndrome de Estocolmo, de algo que flota en el aire o de que habéis tenido mala suerte y todos los demorados habéis coincidido ahí. Sea lo que sea no es normal lo vuestro. Que me digas y me trates de justificar la agresión contra un compatriota mío y tuyo, porque según tu va provocando y no tiene derecho a entrar en un establecimiento público cualquiera por el simple hecho de trabajar de madero, eso colega , eso es para que os lo hagáis mirar. Mira, a estas alturas ya no espero nada de ti, ni siquiera que seas capaz de ver las contradicciones en las que estas entrando ("es que visten como pilinguis, señoría"), sólo espero que algún día te machaquen a palos por no irte a tomar un vino a "un bar más tranquilo" o simplemente por no caerle bien a alguien. Algunos sólo a ostras aprenden y tu debes ser uno de ellos. Lo dicho, tu madre será una santa pero tu eres un espantapájaros me gusta la fruta.