¿Cómo es posible que tanta gente vote a ETA en el País Vasco?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
PPSOEVOXCS no ganan juntos en PV xq no son capaces de generar una alternativa politica que pueda desactivar al nacionalismo vasco. tanto cuesta de entender?
Me da igual.
De hecho creo que una desagregación territorial es lo mejor.
Más gente que mató Franco en Málaga y allí no se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.049
Reputación
11.735
Muchos años de adoctrinamiento en las ikastolas y colegios, además de en casa. La mayoría del profesorado de las ikastolas son simpatizantes de bildu.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Pero si yo esa etapa no quería superarla.

Quiero decir, superarla sí, en el sentido de mejorar los números, no de dejarla atrás. No sé si me explico.
Otro apología de la violencia del que algún día habrá que hacer a querido líder responsable
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
En el pais ardor de estomago pasa como en cagaluña, se les lava el cerebro desde bien jovencitos y se les adoctrina en el repruebo a España, luego de mayores llaman pelea de bar a un linchamiento en toda regla, y se quedan tan latinoamericanos.
En españa no sucede.

Y luego de mayores por una pelea de bar, les meten once años de guandoca a unos chavales, y se quedan tan latinoamericanos.

P.d. un linchamiento en Benicarló son once años?

Anda por ahi.....
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
En españa no sucede.

Y luego de mayores por una pelea de bar, les meten once años de guandoca a unos chavales, y se quedan tan latinoamericanos.

P.d. un linchamiento en Benicarló son once años?

Anda por ahi.....
IMG_20200705_004853.jpg
Un iluso que cree que aquello fué una pelea de bar porque empezó en un bar.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?
La mitad o más de los votantes de ETA no han conocido a Franco.

Simplemente son unos me gusta la fruta que nos matarían a todos si con eso consiguieran un puñetero euro más.