¿Cómo es el salón de un piso de familia de clase media joven?

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Salón grande. Suelo de madera. Paredes perfectamente lisas de color blanco. Iluminación led empotrada. Pocos muebles.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Sueño con comprar un piso con muebles de los 80 y vajilla amarilla de los 70. Buen gotele o papel de pared y sus buenas lamparas colgantes.

Para que quiero decoración moderna de hez si puede seguir con lo de toda la vida. Gastar por gastar. Tirar muebles cojonudos para poner hezs de Ikea.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Sueño con comprar un piso con muebles de los 80 y vajilla amarilla de los 70. Buen gotele o papel de pared y sus buenas lamparas colgantes.

Para que quiero decoración moderna de hez si puede seguir con lo de toda la vida. Gastar por gastar. Tirar muebles cojonudos para poner hezs de Ikea.
Yo tuve la fortuna de vivir en uno así de alquier de varios meses por motivo laboral, cocina reformada pero en el resto mobiliario ochentero, terrazo y gotelé, y tenían escondida la vajilla amarilla en un armario. Calefacción central incluida en el alquiler y agua caliente ilimitada, un chollo, a 25 grados en invierno. Y además me hicieron precio por los kinkis que tenían ahí metidos antes.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Un salón carente de honrados muebles de madera buena y en especial de MUEBLE BAR , que caracterizan un hogar de orden y sanas costumbres, es una fruta hez.
Mis muebles son Lago (italianos) y las paredes estan decoradas con mis propios cuadros
Yo en mi antiguo piso de alquiler tenía un chaise longue de 4 plazas, y con un salón de 50 m2 no obstaculizaba nada que digamos
Me pateé 5 tiendas hace unos meses y los sofás "buenos" eran imitación piel con cheislongs de los narices y motores para la espalda y las piernas[...] A la sexta entré en una tienda de sofás marca FAMA y me compré un puñetero sofá de 3 metros premium con asientos de densidad 35
Todo el que tenga madera de color blanco merece mechero
Snif... la casa en donde tendría que estar viviendo desde hace dos meses era vintage total, con muebles empotrados de calidad buena, gotelé en la paredes que además estaban forradas de madera
Salón grande. Suelo de madera. Paredes perfectamente lisas de color blanco. Iluminación led empotrada. Pocos muebles.
Sueño con comprar un piso con muebles de los 80 y vajilla amarilla de los 70

Jodida panda de visilleras... :cook:
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
simples 1: los muebles han de ser de madera rancia, que pesen 2 toneladas y una fruta cajonera cueste 2000 euros

simples 2: minimalista parece la sala de espera de un dentista

simples 3: el ikea es una hez, aunque tenga media casa con muebles de ikea jeje
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
simples 1: los muebles han de ser de madera rancia, que pesen 2 toneladas y una fruta cajonera cueste 2000 euros

simples 2: minimalista parece la sala de espera de un dentista

simples 3: el ikea es una hez, aunque tenga media casa con muebles de ikea jeje
Y oler a berenjena de viejo, no te olvides.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Muebles de Ikea, pizzas de Casa Tarradellas, Series de Netflix promoviendo el Feminazismo y en NWO; la vida de hez en pareja de la España del Siglo XXI.
Esto da para hilo propio del estilo de el del Xsara Picasso color nevera
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.677
Reputación
66.166
Hay E-books.
Bienvenido al siglo XXI
oiga, yo tengo muchos libros en digital, pq no tengo sitio o pq los tengo para consulta muy puntual. Pero los e-book son relativamente nuevos, y no me digan que no tienen ni un solo libro físico, ni heredado, ni comprado cuando tenia 15 años.

jodo, que yo tengo la isla del tesoro, edición mis libros de los primeros 80 en mi libreria.

En los salones paco, al menos había una enciclopedia, y el acta 2000.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.748
Reputación
136.268
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ahora, como la mafia rojopepera nos quiere enclaustrar en zulos de hez de 50 metros del año 50, la moda es juntar minisalon con cocina para que asi parezca que el zulo de hez es menos zulo de hez, y seras superprogre, comiendote desde el sofa todo el humazo y todo el tufo de las sardinetas asadas.
Eso es porque la TDT emite sin descanso programas de gringos en los que la empoderada lo primero que quiere es una "cocina de concepto abierto". Delante de su cucko, el cual solo puede asentir a que le abran el trastero a su mujer, a su salón y a su cartera.

Y nuestras bigotudas se apuntan a todo lo que ven por la tele.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Eso es porque la TDT emite sin descanso programas de gringos en los que la empoderada lo primero que quiere es una "cocina de concepto abierto". Delante de su cucko, el cual solo puede asentir a que le abran el trastero a su mujer, a su salón y a su cartera.

Y nuestras bigotudas se apuntan a todo lo que ven por la tele.