¿Cómo es el salón de un piso de familia de clase media joven?

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de Bobainadas:


Pues esto de los salones no deja de ser otro timo con el aplauso de los timados.

No hace falta irse a los años 60-70, en los años 90 conocí yo mucha gente que se pillaba 'dormitorios' y 'salones' a razón de millón de pesetas o mas, que ahora son 6.000 euros y es una pasta, pero entonces lógicamente era mucho mas.

Salones con mesa grande de madera, sillas tapizadas elegantes, mueble cubriendo toda la pared, lámparas, cortinas.....

Ahora todo eso nos han metido en la cabeza que es rancio, pasado de moda y casposo, y en cambio amueblar tu salon por 500 euros con muebles del ikea y un par de estanterías de aluminio, es superguay y queda un salón megamoderno y chic.

Que antes la gente pudiese gastarse varios millones de pesetas en amueblar su casa y ahora solo unos pocos cientos de euros, y aún así creerse super guays y que lo de antes era cutre, pues hay que reconocer que es un gran mérito de los que mandan.
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Pero poned fotos narices

Todas las casas de conocidos a las que voy parecen un catálogo del Ikea, son exactamente iguales.
Claro ceporro, van a tener salones con una altura de 4 metros y una ventana enorme con vistas a unos arboles exóticos
 

JEL

Madmaxista
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
339
Reputación
753
Yo cada vez estoy viendo muchos pufs de hez en los salones. Son incomodísimos, no entiendo como la gente les puede gustar
 

Rainbow

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
917
Reputación
882
Lugar
India Norte
https://casaydiseno.com/wp-content/uploads/2015/04/amarillo-mesa-baja-salon-estilo-jovenlandes.jpg
 

LLoppis

Himbersor
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
823
Reputación
1.358
Pero poned foto narices

Rainbow haces bien en poner foto pero qué hez es esa? De jovenlandeses o hindúes?
 

Rainbow

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
917
Reputación
882
Lugar
India Norte
Pero poned foto narices

Rainbow haces bien en poner foto pero qué hez es esa? De jovenlandeses o hindúes?
Del morocco town.

Los jovenes españoles se reunen para beber té, fumar kifa y comer dulces de frutos secos. Hablar de las pensiones y la última ayuda solicitada de cada uno.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Un salón carente de honrados muebles de madera buena y en especial de MUEBLE BAR , que caracterizan un hogar de orden y sanas costumbres, es una fruta hez.

Una casa sin mueble bar no es una casa, es un apartahotel para hipsters poco hombres. Ya me diréis como agasajáis a las visitas, a menos que no tengáis amigos ni familia, puñeteros comedoritos. ¿Con refrescos azucarados, como a los niños? Así va España...

Mueble bar MANDA betillas.

Me da lástima la insulsa vida la de aquellos que no disfrutan de un elegante mueble bar para sus bebidas espirituosas en la comodidad de un hogar digno de tal nombre, no un adobado, no un zulo minimalista, y bien alejado de Tolerdo Norte...






MUEBLE BAR MANDA. Ayer, hoy si siempre.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.268
Lugar
Madrid
Me gustaria saber si los q critican el mueble de ikea tienen muebles que no sean de aglomerado.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.661
Jóvenes de clase media?????

Jóvenes de casi 50 y como clase media somos todos pues alegría.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
No os olvideis de las paredes hechas con ladrillos del 4 y que permiten escuchar los peos del vecino y el sonido de su television a full.

El horror.No me extraña que medio pais viva a base de pastillas para soportar esta fruta hez de vida encerrados en celdas de 80 metyros cuadrados.