¿Como de ILEGALES son estos cacharros de ALIEXPRESS?

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.932
Como armar legales y efectivas, me quedo con dos:

El arco: Según el reglamento de armas exclusivamente se necesita tarjeta federativa para su adquisición y punto. Pero puedo decir que en tropecientas tiendas te los envían sin pedir nada y de China vienen sin problemas. Un arco tradicional de 40-55 libras es letal. El problema es que es difícil su uso (siempre vas a necesitar a alguien que te enseñe) y requiere una práctica constante. Un mes sin disparar unas flechas y el nivel se cae al suelo...

La cerbatana: Otra arma legal que mucha gente no imagina la potencia y precisión que tiene hasta unos 20m. En tiendas chinas venden por cuatro perras que son de calibre 10mm y miden al rededor de un metro. Esas son tirar el dinero. Yo practico con una Cold Steel de calibre .625" y 5 ft de longitud (metro y medio) y es para flipar.

Un saludo
La cerbatana tengo entendido que también es ilegal.

Armas prohibidas
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.932
Pone: tiragomas y cerbatanas perfeccionados

Saludos.
Esa gente entiende que es un tirachinas perfeccionado por ponerle una goma buena. Me imagino que una cerbatana perfeccionada es cualquier cosa que no sea un canutillo de boli bic.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.294
Reputación
6.485
Ilegal tiene pinta, vamos que si...
mola mola mazo ...

la pregunta del millon es ¿Llegara?... si llega me pillo una jajaja
 

Ullerman

Forero Paco Demier
Desde
16 May 2018
Mensajes
21
Reputación
37
Esa gente entiende que es un tirachinas perfeccionado por ponerle una goma buena. Me imagino que una cerbatana perfeccionada es cualquier cosa que no sea un canutillo de boli bic.
En una cerbatana ponerle un láser o una bayoneta, pero de hecho las que tengo las he comprado en España. Y aún las venden.

Saludos
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Lo que no veo claro es que el vendedor se preste a semejante tejemaneje por el precio de un trasto de estos.

Aparte que te iba a salir barata la broma.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
De todos modos,enhorabuena

Veo que estas cosas se encuentran sin problemas en taobao

Caramba,parece que incluso los chinos malosos son mas laxos en esta materia que el paraiso de libertades espannol

Os podeis consolar metiendoos unas clenchas de farlopa,producto menos peligroso que estos juguetes, por lo visto
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
Ahora que habláis de tirachinas. Una vez hicimos un tirachinas en el taller y eso era una autentica arma de destrucción masiva. Logramos lanzar tuercas del 10 y del 12 a mas de 300 metros con parábola y en distancias de menos de 10 metros yo creo que eso podía llegar a dar de baja de la suscripción de la vida.

Sobre estas armas de aliexpress, si te pillan con una de estas en España donde todo está prohibido o regulado se te cae el pelo fijo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.846
A la moropanchitogitanonegrada le sudan las pelotas,ya que tienen salvoconducto para portar las armas más letales e incluso se pavonean en plena calle,en zonas llenas de gente,a plena luz del día.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.932
Ahora que habláis de tirachinas. Una vez hicimos un tirachinas en el taller y eso era una autentica arma de destrucción masiva. Logramos lanzar tuercas del 10 y del 12 a mas de 300 metros con parábola y en distancias de menos de 10 metros yo creo que eso podía llegar a dar de baja de la suscripción de la vida.

Sobre estas armas de aliexpress, si te pillan con una de estas en España donde todo está prohibido o regulado se te cae el pelo fijo.
300 metros? que goma pusiesteis?