¿Como de ILEGALES son estos cacharros de ALIEXPRESS?

Ullerman

Forero Paco Demier
Desde
16 May 2018
Mensajes
21
Reputación
37
yo estoy flipando con lo de la cerbatana con un puñetero tubo de pvc por catro cortesanas, eso para cazar en el mad max viene de lujo jajaja
En los Usa, tienen medidas en pulgadas y con un tubo de PVC de media pulgada te fábricas una cerbatana del copón. Aquí el PVC es de cosa y no vas a encontrar el calibre.

Saludos
 

Ullerman

Forero Paco Demier
Desde
16 May 2018
Mensajes
21
Reputación
37


este lo hace con tubo de 20mm y no le queda mal, si no el tubo de cobre se vende en pulgadas jaja
Si tienes bemoles para soplar en un tubo de 20 mm de diámetro y 1.5 m de largo, OLE tus narices.

Un saludo.
 

pompero441

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
23
Reputación
46
es ilegal, esta especificamente especificado en eo reglamentonde armas
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.662
Reputación
77.874
Como armar legales y efectivas, me quedo con dos:

El arco: Según el reglamento de armas exclusivamente se necesita tarjeta federativa para su adquisición y punto. Pero puedo decir que en tropecientas tiendas te los envían sin pedir nada y de China vienen sin problemas. Un arco tradicional de 40-55 libras es letal. El problema es que es difícil su uso (siempre vas a necesitar a alguien que te enseñe) y requiere una práctica constante. Un mes sin disparar unas flechas y el nivel se cae al suelo...

La cerbatana: Otra arma legal que mucha gente no imagina la potencia y precisión que tiene hasta unos 20m. En tiendas chinas venden por cuatro cortesanas que son de calibre 10mm y miden al rededor de un metro. Esas son tirar el dinero. Yo practico con una Cold Steel de calibre .625" y 5 ft de longitud (metro y medio) y es para flipar.

Un saludo
acabo de buscar la cerbatana esa que dices y he flipado, acojonante la potencia que tiene eso. Jo-der.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.727
Reputación
59.043


Tienen fuerza.

Confirmado que vienen desmontados en muchas piezas pequeñas:

 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.727
Reputación
59.043
No hace ni falta pedir a Aliexpress. Estos cacharros se fabrican en una tarde con 3 (TRES) listones de madera.



Y jorobar si tienen fuerza.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Menudos dictadorzuelos esos de Wallapop, yo he intentado vender allí por dos veces una pistola de imitación de esas que disparan bolitas y por dos veces me han borrado el producto, sin embargo permiten que listillos como ese vendan esa fruta cosa inflada de precio, que se metan su web por el ojo ciego.