Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.460
Hombre... decir (a su manera) que los ciudadanos son unos irresponsables no necesariamente es una genuflexión al gobierno (o mejor dicho, los gobiernos), sabiendo que estos están viéndose superados por la actual epidemia del cobi19 y no saben muy bien a qué atenerse para frenarla, lo que provoca que muchas personas (yo incluído) acabemos cabreadas y ese cabreo lo aprovechen un montón de desinformadores para vender soluciones "mágicas" como el dióxido de cloro o que lleguen al extremo de negar la epidemia, alentando a la irresponsabilidad ciudadana y por ende al número de contagios, como está ocurriendo ahora.
No te acaban de explicar que dice una cosa y la contraria según la cuenta que este usando?
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
No te falta razón y no te sobra razón y me explico. El nivel general ha bajado por culpa de lo que dices. Pero a raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a mucha gente que llevábamos callados nos inflaron los narices. Y se ha dado información muy subida de peso. Es la propia dualidad del mundo, cuánto menos cantidad de info haya decente, de mayor calidad será esa info.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
La verdad es que con tanta contestación extremista (los polis y guardias civiles son todos malos, llevar mascarilla es el peor de los destinos no me pueden obligar, la ONU, Bill Gates, Soros, judíos, el gobierno, son masones come niños, las mujeres son malas, los menas y extranjeros son malos malos, la economía no tiene salvación [esto si que lo creo] etc etc) se está quedando un foro tan tóxico que da hasta miedo verlo.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Es bueno el hilo, ya se olia a trolls por doquier, aunque pensaba que eran CM de fuera aun y querido líder acojonado por las visitas de la GC a su casa.

Pero qeu querido líder los usara para explotar el espiritu critico de burbuja es nauseabundo porque asi empezo Electrik.

Si bien es cierto con ignorar sus historias personales basta, de las cuales seran ciertas algunas al 20% si eso.

Elperro dando tantos bandazos e insultando para mi ha sido definicion de troll de querido líder xD y algunos y algunas mas por ahi xD
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Olvidé poner este mensaje que recibí la semana pasada.

De Jesus lo dijo y ciruoistar ni idea. Lo que si conozco es a las cuentas de sud aka y *_* y encajan a la perfección. No es querido líder, es un empleado, no es español ni escribe desde España.
Su temática mezcla noticias, latinoamérica y finalmente los hilos de hez. Bueno no hace falta que me repita, ya he puesto captura de la temática con la que genera tráfico.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
La verdad es que con tanta contestación extremista (los polis y guardias civiles son todos malos, llevar mascarilla es el peor de los destinos no me pueden obligar, la ONU, Bill Gates, Soros, judíos, el gobierno, son masones come niños, las mujeres son malas, los menas y extranjeros son malos malos, la economía no tiene salvación [esto si que lo creo] etc etc) se está quedando un foro tan tóxico que da hasta miedo verlo.
Querrás decir que lo que apesta es la sociedad. En este foro lo que se hace es reflejar la decadencia que vivimos y al menos tomar conciencia.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Querrás decir que lo que apesta es la sociedad. En este foro lo que se hace es reflejar la decadencia que vivimos y al menos tomar conciencia.
Si viera/escuchara a alguien decirme que Soros es el culpable o incluso Bill Gates de la epidemia... lo ridiculizaría y me reiría en su cara... no se como explicarlo... en la vida real sería como ver a Sanchez meterse los dedos en la nariz y luego lamiéndose delante de las cámaras algo increible y sin sentido.
Sin embargo aquí hay que hacer como si fuera una opinión respetable e intelectualmente correcta.
Luego si ese alguien me insultase y amenazase le pegaría un puñetazo en el ojo con todas mis fuerzas y le patería en el suelo hasta que saliese corriendo llorando... en la vida real.
Porque sencillamente alguien así tiene un problema mental grave o una deficiencia mental grave.
En fin no pretendo insultar a muchos miembros de este foro pero siendo sinceras es lo que haría en la vida real sin duda alguna.
Y creo que todas las personas que he conocido hasta la fecha harían lo mismo que yo.
No se si es que en la vida real estas personas esconden sus creencias o que nunca he conocido a alguna.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Este mensaje lo he publicado en primer lugar en el hilo recien cagado de un CM, cada día tropiezo en la misma piedra . Lo he borrado y lo copipasteo aquí.

Hace cuatro días vi en burbuja una noticia de Greta y me ha costado un rato encontrarla ya que los medios españoles han modificado la noticia, recortando la imagen, sin el séquito de repelentes que la acompañan.

Greta se declara en HUELGA para promover el DISTANCIAMIENTO SOCIAL. Evidentemente la huelga solo es para occidente, en África por ejemplo no puedes forzar a una población indómita que mantiene sus peculiares costumbres sociales, que hace vida en la calle, a mantener la distancia. No pueden ni quieren acusarles de comportamientos reprochables y actitudes insolidarias como hacen con los españoles, esto no va con ellos. Además no hay mascaras ni ganas de calzársela .

Del mismo modo que un spot publicitario se puede adaptar para llegar al público de cada mercado, de cada país, las noticias también son adaptadas y modificadas.

Esta es la imagen original publicada en la cuenta de Greta.



Cuatro de los nueve mercenarios que salen en la foto no llevan mascarilla, por lo que los medios españoles recortaron el original.



En este otro periódico utilizaron una foto de archivo para publicar la misma noticia del día 17.
 
Última edición:

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Si quieres decir que los usuarios que tienen pocos thanks son trols o no valen... estás muy equivocado... yo no tengo ningun ratio 1 a 1 y de hecho veo imposible ganar un thanks por mensaje a no ser que me derechice y comience a soltar esloganes manidos. De hecho si dijese lo primero que se me pasase por la cabeza sin pensarlo o comenzase a criticar a Bill Gates ganaría mas thanks.
Y para mi que muchos se dan thank por thank en privado.