Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
A pesar de que aquí se encuentran foreros cuya inteligencia y los mensajes donde la plasman, humillaría a la mayoría de periodistas y divulgadores profesionales, no puedo ir diciendo por ahí que uno de los lugares donde me informo es Burbuja, porque a menudo aparece en los medios como una web de tarados, terraplanistas y fastizoides.

Hechos.
En en el foro la moderación hace uso del baneo, pero NUNCA a este tipo de cuentas chungas que llevan trabajando años, difundiendo hez con la que como bien señala @Tumama, disponer de la base legal con la que tumbar el foro en cualquier momento.
Tumama es un forero real, del que aprender y cojonudo. Ya que lo menciono, lo aclaro para que no haya confunsión.











¿Dónde colocamos consignas insultántemente derechistas o izquierdistas? En burbuja.



129 mensajes en el hilo de Pablo. Él te insulta con sutileza. Tú entras y sacas lo peor de ti.






Mensajes perroflaúticos y levantiscos








Las cuentas profesionales son monárquicas, independistas, religiosas, anárquicas a la vez. Todo vale y les funciona. Generan más visitas que cualquier hilo serio, generan repruebo y guerracivilismo

Algunos foreros, como galisiano y otros que mencionas, son verdaderos CM.

Otros son trolls, como el Tito Plaster con su obsesión en el ático. Ese no creo que sea CM. Su personaje se lo comió, ahora está obligado a escribir siempre lo mismo, eso de "verdades que ni en mil". Lo mismo Dodoria, que no parece troll, y a veces deja comentarios ocurrentes. Eso de la familia de dodorias puede ser medio molesto, pero casi no salen de la guardería y al final termina dándole un poco de alegría al foro.

Otros pareciera que tienen problemas mentales, como el Forogold. Tampoco creo que sean CMs. De hecho, en diciembre creé un hilo compartiendo todas las "personalidades" de forogold, quien tiene cuentas en decenas de foros. Por lo tanto no es CM (o ya debería ser millonario si todos esos foros y webs le pagaran). Siempre mantiene una misma "línea editorial". De hecho, él mismo colaboró en dicho hilo.

Pero sí, está lleno de CMs a quienes, si no les paga el dueño del foro, les paga alguien con un interés concreto. Sea publicidad, sea enmierdar una web de debate entre personas normales, sea promover una ideología, o lo que fuese.


Taluec es un detector de badulaques, Dodorias o trolls.
A menos que se lo utilice en la guardería.

Más troll o estulto es crearse nuevas cuentas todo el tiempo para siempre repetir la misma historia de inundar todos los subforos con tus hilos.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.684
Lugar
El pueblo decide, jeje.
¿Pensamiento crítico en burbuja? Pero si burbuja ha sido siempre la misma hez que es ahora. Todos los los temas sobre sociedad o economía, menos un puñado, han sido siempre propaganda del OP de turno, y si disientes te insultan. Aquí nunca se ha venido a dialogar sino a defender a uñas y dientes una idea aunque te muestren con argumentos sólidos que es falsa.

No hay nada especial acerca de burbuja. Es la misma basura que los demás foros y redes sociales, solo que con un poco más de libertad de expresión.

¿Pensamiento crítico en burbuja? Lo último que me faltaba por leer.

Que esto está lleno de trolls y CMs tampoco sorprende a nadie.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Aquí otro troll forocochizador @eltelegramon. Abre tres veces la misma hez (solucion), los días 7 y 11 de septiembre y ahora de nuevo. AL IGNORE. Quizá es un robot a juzgar por los mensajes.

1600758109055.png
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Aquí otro troll forocochizador @eltelegramon. Abre tres veces la misma hez (solucion), los días 7 y 11 de septiembre y ahora de nuevo. AL IGNORE. Quizá es un robot a juzgar por los mensajes.

Ver archivo adjunto 438473
Instalad un bloqueador de publicidad como ublock o adblock. O usad un segundo navegador para el foro como Opera, DuckduckGo o Brave.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.817
Reputación
26.320
Lugar
detras de ti, inbesil
Maravilla de hilo OP =D>.

No te olvides de un nombre que es el que maneja y organiza el cotarro en redes, junto con algún nuevo apoyo de newtroll :
RUBÉN SÁNCHEZ, EL FACUO
Ese tiene montada una en Forocoches junto con los del telegram podemita que no es normal, asi lo tienen aquello