Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Hoy el equipo tiene inactivas muchas de sus cuentas, no veo mensajes de galisiano y compañía en el principal.
Pero acaban de crear otras nuevas como .Capitalia y va como un misil en cuanto a tráfico y guerracivilismo. Como diría edge, quitan la vida.


Vamos a analizar los hilos de .Capitalia
En el primero podemos pensar que es un CM del PSOE echando hez sobre un Madrid Pepero.
Segundo, tercer y cuarto hilo, parecería que son CMs de los nacionalismos periféricos echando hez sobre el centralismo del gobierno actual, PSOE.
Quinto hilo, dada la temática, un loco pro-dictadura y anti R78.



Otra cuenta recién creada para bombardear el principal. Tengo pantallazos de Espadachin en la primera página, pero éste es Espadachin/


A cohynetes también lo añadí ayer a la primera página. Es una cuenta en la que si escarbas, aparecen mensajes de viva la Psoe, muera la pseo, vos arrasa, vos mielda, viva F, muera F.


Y por último el nuevo rey de los trolls. Al igual que las anteriores cuentas, hilo evacuado en el principal.
Si son CMS entonces hay muuuchos CMS.
Por ejemplo, cuando pedí que reportaran a un usuario con un pérfil de nombre árabe mostrando un avatar de guerrero árabe con firmas donde mostraba gifs de decapitaciones... hubo varios usuarios que a) me acusaron de ser chivato y me mencionaron como "ignorada a partir de ahora" b) me insultaron alegando que el borrarle los gifs equivalía a protegerlos y que deberían de dejarle los gifs para siempre c) al mismo tiempo se quejan de que a los yihadistas les dejan hacer lo que quieran sin ponerles la mano encima
Este actitud encaja con la de @querido líder en ese último tema. Está mofandose con sexualizaciones trilladas y alardeando de algo que muy probablemente no tenga para hacer sentir mal a muchas personas y no tiene conocimiento de motu propio de que esta actitud sea maleducada y negativa para si mismo y para los demás tampoco.
Exactamente igual que en el caso que te comento de quienes se ponían en mi contra cuando pedía el reporte del "yihadista"
Se podría considerar que la similitud tan sólo se basa en un hecho sociocultural o podría haber una razón añadida como una fuerza externa ejerciendo presión; muchos acusan a los rusos* por ejemplo de usar bots y trols para crispar como en el caso que comento del reporte al "yihadista" donde se ve que siempre tiran por un lado y también por el otro para lograr que nadie llegue a una conclusión clara y tranquila; es decir se pretende por todos los medios la radicalización emocional de un modo u otro y en general el agotar y desgastar a todos los individuos.
Sí que este caso que comento muestra una total ignorancia vital en todos los sentidos sin embargo. Es decir, si ésta es una muestra social de la españolidad entonces la españolidad se acerca a su destrucción en su totalidad.
Las predicciones climáticas por ejemplo de aquí a 100 años muestran un masivo éxodo migratorio que logrará que ocurran conflictos especialmente violentos y guerras muy importantes (hay predicciones que consideran que la mayor parte de la India podría convertirse en un erial yermo). Sin embargo la posibilidad de que estas predicciones sean tomadas en cuenta por una masa de personas manipuladas que creen lo primero locura radicalizada que se les dice como "el 5G controla a personas" es equivalente a 0.
Esto hace que recuerde cuando me conecté a burbuja.info y a mi móvil comenzó a parpadearle la pantalla, no dejó de parpadear hasta que reinicié el móvil.
Por supuesto no volví a usar el móvil para navegar en burbuja.
Luego está lo de que en un archivo del sistema de mi sistema operativo estuviese enlazando un móvil redmi xiaomi a mi ordenador a través de un servidor proxy.
Formaté el ordenador por entonces y aumenté la seguridad sin embargo y ya no me encontré con ese problema.

Parecería como si alguien de verdad estuviese controlando las emociones de un modo u otro de las masas de este foro, cabe aun preguntarse si artificialmente o por mera atracción natural.
Sigo pregúntandome cual es la causa de estas consecuencias.
Podría ser que haya multiples razones a estas consecuencias proviniendo de fuera y de dentro del foro al mismo tiempo y podría ser planeado o una consecuencia lógica.

* En España incluso un trabajador de la ¿fsb?(servicios secretos) y uno de los hackers más buscados en USA tiene una botnet de ordenadores, comento como curiosidad.
 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Si son CMS entonces hay muuuchos CMS.
Por ejemplo, cuando pedí que reportaran a un usuario con un pérfil de nombre árabe mostrando un avatar de guerrero árabe con firmas donde mostraba gifs de decapitaciones... hubo varios usuarios que
a) me acusaron de ser chivato y me mencionaron como "ignorada a partir de ahora"
b) me insultaron alegando que el borrarle los gifs equivalía a protegerlos y que deberían de dejarle los gifs para siempre
c) al mismo tiempo se quejan de que a los yihadistas les dejan hacer lo que quieran sin ponerles la mano encima

Este actitud encaja con la de @querido líder en ese último tema. Está mofandose con sexualizaciones trilladas y alardeando de algo que muy probablemente no tenga para hacer sentir mal a muchas personas y no tiene conocimiento de motu propio de que esta actitud sea maleducada y negativa para si mismo y para los demás tampoco.

Exactamente igual que en el caso que te comento de quienes se ponían en mi contra cuando pedía el reporte del "yihadista"
Se podría considerar que la similitud tan sólo se basa en un hecho sociocultural o podría haber una razón añadida como una fuerza externa ejerciendo presión; muchos acusan a los rusos* por ejemplo de usar bots y trols para crispar como en el caso que comento del reporte al "yihadista" donde se ve que siempre tiran por un lado y también por el otro para lograr que nadie llegue a una conclusión clara y tranquila; es decir se pretende por todos los medios la radicalización emocional de un modo u otro y en general el agotar y desgastar a todos los individuos.
Sí que este caso que comento muestra una total ignorancia vital en todos los sentidos sin embargo. Es decir, si ésta es una muestra social de la españolidad entonces la españolidad se acerca a su destrucción en su totalidad.
Las predicciones climáticas por ejemplo de aquí a 100 años muestran un masivo éxodo migratorio que logrará que ocurran conflictos especialmente violentos y guerras muy importantes (hay predicciones que consideran que la mayor parte de la India podría convertirse en un erial yermo). Sin embargo la posibilidad de que estas predicciones sean tomadas en cuenta por una masa de personas manipuladas que creen lo primero locura radicalizada que se les dice como "el 5G controla a personas" es equivalente a 0.
Esto hace que recuerde cuando me conecté a burbuja.info y a mi móvil comenzó a parpadearle la pantalla, no dejó de parpadear hasta que reinicié el móvil.
Por supuesto no volví a usar el móvil para navegar en burbuja.
Luego está lo de que en un archivo del sistema de mi sistema operativo estuviese enlazando un móvil redmi xiaomi a mi ordenador a través de un servidor proxy.
Formaté el ordenador por entonces y aumenté la seguridad sin embargo y ya no me encontré con ese problema.

Parecería como si alguien de verdad estuviese controlando las emociones de un modo u otro de las masas de este foro, cabe aun preguntarse si artificialmente o por mera atracción natural.
Sigo pregúntandome cual es la causa de estas consecuencias.
Podría ser que haya multiples razones a estas consecuencias proviniendo de fuera y de dentro del foro al mismo tiempo y podría ser planeado o una consecuencia lógica.

* En España incluso un trabajador de la ¿fsb?(servicios secretos) y uno de los hackers más buscados en USA tiene una botnet de ordenadores, comento como curiosidad.
Me parece muy interesante lo que has escrito, te cito en negrita algunas cosas para que nadie se las pierda.
Creo que en muchas ocasiones no somos libres en nuestras decisiones o los caminos que seguimos, porque estamos sometidos a un constante encauzamiento de ideas, expresión y comportamiento.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
La feministe de les gallines ha reconocido ser una trabajadora sensual pero en el fondo no ha reconocido una hez. No ha dicho quien le pagó por actuar como Community Manager del transguerracivilismo, por fotografiarse amenazante con bates de beisbol, ni como todos los medios viralizaron y validaron su propósito.

La actriz profesional del video viral del prusses. Fue contratada por TVE para una serie tras descubrirse el fake.

La porrera disfrazada de enfermera parando manifestaciones coronavíricas.

Las youtubers pussy riots españolas. Una era jefa de contratación de un pilingui. A otra la sustituyeron del canal como quien cambia el personaje de una teleserie. Como como cuando en El principe de Bell Air un día apareció una nueva actriz en el papel de Sra.Banks.
Greta, la marioneta sueca. Familia de artistas y actores.
La surfista mejicana esparcidora de coronaviruses en Sansebastián. Modelo profesional.


Cuenta creada con el objetivo de que saltemos a la arena y nos saquemos los ojos.





 
Última edición:

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.775
Reputación
108.075
Todo aclarado. Foro vendido y neutralizado desde hace ya mucho tiempo.

La mayor parte de hilos con título y contenido calificado como delito, de repruebo e insultantes, están creados por sus propios Community Managers.

El equipo de foreros a sueldo de querido líder escribe temas comunistas con una cuenta, y fascistas con otra (o incluso con la misma cuenta), así con cualquier tema que genere división y crispación. Se adjunta pruebas de hilos falsos sobre suicidio, aborto y cien temas más. El de la UCI está por ver. Un segundo nivel de cuentas es el que decide el contenido y encauza el debate.





Admins, disfrutad de lo monetizado, Burbuja no aguantará mucho más con el principal y cada subforo colapsado con basura -por encargo- de baja calidad. Vamos hacia esto, hacia forocoches, con un subforo principal lleno de tonterías.


Vi un hilo en el que se preguntaban por qué los foreros están a la que salta, cayendo en la descalificación. Tal vez porque quienes mueven los hilos y dan vida al foro se ganan la vida con ello? Los hilos polémicos, los insultos y las peleas en el plató de telecinco generan mucho tráfico = publicidad = cash sano




Con cagahilos profesionales se puede anular cualquier intento de debate político o de objetividad como ha ocurrido en forocoches, donde los hilos de calidad -que los hubo hace muchos años- se pierden ante el bombardeo diario de pasatiempos de ficción.
Si tú no insultas, ya te insultará un CM hasta que al final acabarás cayendo. Y todos estos hilos que muestro a continuación, son un insulto.

Todo empezó hace seís meses. Desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".



A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba ¿ qué ha podido pasar? Nadie lo vio venir.



Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...



En venganza se cagó en el primer mandamiento.



Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.




Buscó animadores de foros en Dominicana, Guayaquil, en La Sagra y en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.



El 12 de Mayo se sube al tren de alta velocidad.




Poco importa si cumples la ley, sigues todo el protocolo y llevas mascarilla. Si discrepas contra los métodos, si albergas dudas, serás calificado de terraplanista y anulado desde arriba.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.
El mensaje de la vergüenza. La cuenta no ha sido eliminada, cada uno de sus hilos alcanza un número de visitas y zanks similares a los de querido líder.




Totalmente de acuerdo. Más del 90% de los hilos que hablan de experiencias personales, todos en el principal, son invenciones para intoxicar.

Otra prueba más de la decadencia del Foro Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.408
Reputación
19.188
Muy bien jilo. Te doy mis dies.
Voy a tener que empezar a usar el ignore.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.408
Reputación
19.188
El foro lo ha comprado una empresa que recibe fondos de la Sociedad Abierta, y Carlos López vendió su cuenta por un puñado de miles de euros.
 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Todo aclarado. Foro vendido y neutralizado desde hace ya mucho tiempo.

La mayor parte de hilos con título y contenido calificado como delito, de repruebo e insultantes, están creados por sus propios Community Managers.

El equipo de foreros a sueldo de querido líder escribe temas comunistas con una cuenta, y fascistas con otra (o incluso con la misma cuenta), así con cualquier tema que genere división y crispación. Se adjunta pruebas de hilos falsos sobre suicidio, aborto y cien temas más. El de la UCI está por ver. Un segundo nivel de cuentas es el que decide el contenido y encauza el debate.





Admins, disfrutad de lo monetizado, Burbuja no aguantará mucho más con el principal y cada subforo colapsado con basura -por encargo- de baja calidad. Vamos hacia esto, hacia forocoches, con un subforo principal lleno de tonterías.


Vi un hilo en el que se preguntaban por qué los foreros están a la que salta, cayendo en la descalificación. Tal vez porque quienes mueven los hilos y dan vida al foro se ganan la vida con ello? Los hilos polémicos, los insultos y las peleas en el plató de telecinco generan mucho tráfico = publicidad = cash sano




Con cagahilos profesionales se puede anular cualquier intento de debate político o de objetividad como ha ocurrido en forocoches, donde los hilos de calidad -que los hubo hace muchos años- se pierden ante el bombardeo diario de pasatiempos de ficción.
Si tú no insultas, ya te insultará un CM hasta que al final acabarás cayendo. Y todos estos hilos que muestro a continuación, son un insulto.

Todo empezó hace seís meses. Desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".



A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba ¿ qué ha podido pasar? Nadie lo vio venir.



Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...



En venganza se cagó en el primer mandamiento.



Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.




Buscó animadores de foros en Dominicana, Guayaquil, en La Sagra y en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.



El 12 de Mayo se sube al tren de alta velocidad.




Poco importa si cumples la ley, sigues todo el protocolo y llevas mascarilla. Si discrepas contra los métodos, si albergas dudas, serás calificado de terraplanista y anulado desde arriba.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.
El mensaje de la vergüenza. La cuenta no ha sido eliminada, cada uno de sus hilos alcanza un número de visitas y zanks similares a los de querido líder.





Otro forero extraño que creo que aún no has mencionado. Creo que nunca da Zanx ni responde a los mensajes. Sólo emite copipasteos y enlaces a otros hilos y webs.

Si buscas sus publicaciones, podrás ver fácilmente que siempre publica 2-3 veces el mismo mensaje en diferentes hilos, luego se conecta otra vez y repite el proceso con otros mensajes.

Además su perfil no es visible.

No sé si será CM, habría que investigar. Y tiene toda la pinta de ser un bot/script. Aquí dejo la captura de una parte de sus últimas publicaciones:

1600993962831.png