Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.811
También es interesante pillarle el pulso al foro viendo los perfiles de las últimas cuentas registradas. Aquí tenemos a un tal Votante de Vox FROM OUTER SPACE, que se ha unido a Burbuja hace escasamente una hora, pero que comenta usando la jerga habitual del foro, cita a otros foreros habituales tranquilamente, además de poner links a noticias y periódicos (para dar tráfico y visitas). Obviamente, es un multi / CM.

https://www.burbuja.info/inmobiliar... Vox-from-outer-space.207775/#latest-activity
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.308
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
También es interesante pillarle el pulso al foro viendo los perfiles de las últimas cuentas registradas. Aquí tenemos a un tal Votante de Vox FROM OUTER SPACE, que se ha unido a Burbuja hace escasamente una hora, pero que comenta usando la jerga habitual del foro, cita a otros foreros habituales tranquilamente, además de poner links a noticias y periódicos (para
dar tráfico y visitas). Obviamente, es un multi / CM.

https://www.burbuja.info/inmobiliar... Vox-from-outer-space.207775/#latest-activity
@Votante de Vox from outer space si que es un CMamporrero. Se ha registrado hace 53 minutos y ya ha abierto 6 hilos...

Es el cagahilos del turno de noche.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.089
Reputación
21.705
Hay tres subforos donde se pueden borrar líbremente los hilos. cobi19, III GM, y Conspiraciones. Haces bien en ignorarlo porque el nivel de morralla y propaganda es insufrible. Yo también lo IGNORE. TODO EL FORO, sin gaiadas :D.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.992
Reputación
4.740
Hay tres subforos donde se pueden borrar líbremente los hilos. cobi19, III GM, y Conspiraciones. Haces bien en ignorarlo porque el nivel de morralla y propaganda es insufrible. Yo también lo IGNORE. TODO EL FORO, sin gaiadas :D.
Y no sólo la propaganda, una falta de respeto por los muertos que revuelve las entrañas. Una pasada.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
¿Y de los que estamos en este hilo quién NO es CM? Mentir y ocultar la verdad trae consecuencias negativas para aquel que miente o el que oculte la verdad.

Yo digo así a ojo que de todo el hilo: 3. YO NO SOY CM ¿Vosotros?
Tampoco, de hecho aunque ya he leído muchas veces sobre esto y por lógica tiene que se asi, me pregunto la de CMs que me he tenido que cruzar por no mencionar hasta a algún bot.

Bueno, es lo que hay.

Eso si de mucha gente que aquí se menciona, ni idea, no los conozco....tampoco conozco muchos nicks aunque ya llevo años aquí.

Por lógica, el sistema no va a permitir ni te va a poner en tus manos un sitio o algunos sitios donde puedas llegar a la verdad o aproximarte a ella y mucho menos hacerle algún tipo de pupa; sino ni habría internet, internet es lo que es por su creación por el aparato militar y para el espionaje y para hacer el trabajo de adoctrinamiento más fácil, es la televisión del siglo XXI.

Por eso casi todo lo que leo lo pongo en cuarentena, aunque si uno echa tiempo en esto al final tendrá que terminarse por notar de una forma u otra...todo el comportamiento humano está estudiado y es conocido por ellos y los foros poco a poco te irán calando, aparte de que a veces la frontera entre el simple entretenimiento, pasar el rato y la pérdida de tiempo no está muy clara.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.616
Reputación
17.819
¿Y de los que estamos en este hilo quién NO es CM? Mentir y ocultar la verdad trae consecuencias negativas para aquel que miente o el que oculte la verdad.

Yo digo así a ojo que de todo el hilo: 3. YO NO SOY CM ¿Vosotros?
Yo tampoco, aunque más de uno me lo ha dicho por algunos hilos creados. Él último fue el de la mezquita que me quieren colocar al lado de casa, ya te digo yo que eso es tan cierto como la vida misma.

Hay varios detectores de CM, trolls y Multicuentas. El más sencillo es el de la fecha de registro 2021/2022 para arriba no falla ni uno. Luego están los "Tema serio" o las movidas retorcidas que se montan en los temas que abren, luego algo más complicado es el "Rastreador de IP".
 

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
650
Reputación
1.017
Claro que se puede , yo me lo puse porque había un clon de éstos que me estaba investigando todo mi historial de mensajes y sacándome cosas de mi vida privada, que yo a veces cuento en relación a temas del foro y me vi obligado a ello para no ser acosado, aparte de ponerle en el ignore porque como tienen 17 clones si no te acosan con uno te cosan con otro.

Pero un forero con dos meses en el foro y ya perfil oculto es que ya sabe latín, es un clon de clon de clon segurísimo.
Yo pongo mi perfil en oculto y lo que me salga de los narices, te voy a tener que dar explicaciones a ti de nada, MONGOLAZO!
 

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
650
Reputación
1.017
Un ejemplo paradigmático de cómo se manipula la opinión y el pensamiento de la borregada en este foro, es entrar en la página principal y leer TERCERA GUERRA MUNDIAL - Hilo para debatir sobre la tercera guerra mundial.

Vamos, desde el minuto UNO metiendo el miedo y la idea a todo el mundo de que estamos en guerra. En la Tercera Guerra Mundial, nada menos.

Hay que ser ***.

El 80% de los mensajes del hilo TERCERA GUERRA MUNDIAL, los ha generado el mismo que está tras la cuenta de @eL PERRO

cuentas clon big.jpg



Y es muy probable que el hilo de

y el tal @Fargo lo mismo, diferentes personajes y un mismo autor a sueldo para generar tráfico
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
El 80% de los mensajes del hilo TERCERA GUERRA MUNDIAL, los ha generado el mismo que está tras la cuenta de @eL PERRO

Ver archivo adjunto 1530738



Y es muy probable que el hilo de

y el tal @Fargo lo mismo, diferentes personajes y un mismo autor a sueldo para generar tráfico
Pew, a mí COPA-TURBO me cae bien y a veces he hablado con él por privado.
No me parece CM ni multi del retra este ¿Qué hace que pienses que lo sea?


Lo del hilo del Agotamientos del Remero, sin duda. Es que no sé cómo podéis pensar que el Fargo ese es un usuario normal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El 80% de los mensajes del hilo TERCERA GUERRA MUNDIAL, los ha generado el mismo que está tras la cuenta de @eL PERRO

Ver archivo adjunto 1530738



Y es muy probable que el hilo de

y el tal @Fargo lo mismo, diferentes personajes y un mismo autor a sueldo para generar tráfico
Hay varios que no son él.