Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Si no son CMs son cuentas totalmente prescindibles, por su monotonia, machaconeria, pica originalidad, y sobre todo, por la finalidad que tienen.

A lo mejor te crees que mi objetivo aquí es resultarte imprescindible a ti.

Pero cómo no os voy a desear ánimo!!!!!!
 
Ah, comprendo.
Sí, entiendo que en la respuesta que era para ti, he añadido mensajes no dirigidos ni relacionados con lo que me comentabas. Disculpa. Ha sido eso simplemente.

Es difícil dejar de hablarle al viento en un foro donde ni un 15% de los usuarios son usuarios que no cobran por su tiempo aquí.
 
¿Y de los que estamos en este hilo quién NO es CM? Mentir y ocultar la verdad trae consecuencias negativas para aquel que miente o el que oculte la verdad.
Yo digo así a ojo que de todo el hilo: 3. YO NO SOY CM ¿Vosotros?

Difícilmente podría yo ganarme la vida como CM... tengo una media de menos de 1 mensaje por día, y los escasos hilos que he abierto en todos estos años no han pasado de unas pocas páginas.

Pero si a pesar de ello @querido líder quisiera incorporarme a su equipo, le hago saber desde aquí que escucho ofertas roto2
 
¿Y de los que estamos en este hilo quién NO es CM? Mentir y ocultar la verdad trae consecuencias negativas para aquel que miente o el que oculte la verdad.

Yo digo así a ojo que de todo el hilo: 3. YO NO SOY CM ¿Vosotros?
Bufff, tengo poquito tiempo libre como para estar con la cara pegada a una pantalla abriendo hilos sin parar y contestando... Si por mí fuera prefiero volver a la tranquilidad de los noventa donde la tecnología estaba sólo en casa y el contacto con la gente era real.
 
¿Dedicas tu tiempo a hacer seguimiento de las multis de los burbujos?

Tienes una vida tan interesante.



Por favor, cuéntame mas.
Pues fíjate el tiempo que he tardado en contestarte para que veas lo que dedico a Burbuja. loser:
Te has dado por aludido y te has retratado con tu contestación anterior.
Aquí te dejo pruebas de que tú y el perro sois el mismo también, citas a un motón de cuentas (casi totas o todas suyas, o sea, tuyas y los dos o tres troles a sueldo) para que entrasen a comentar en un hilo. Casualidad? Lo dudo mucho.


Amraslazar, el_perro y el paletik son todos uno mismo y probable trol a suedlo de calopez.png


Perteneces a la empresa que le lleva el foro a querido líder (para gestionarle la publi, dar contenido, vigilar posibles denuncias, etc.)?
A ti te contratan para ambientar y vigilar el foro?
Yo creo que sí, que estás en el ajo, nadie escribe tus tochos kilométricos a cambio de nada, por unos zankitos, por insignificante que sea su vida social y profesional.

Y aquí más de lo mismoAmraslazar, el_perro y el paletik son todos uno mismo.png
 
Última edición:
Pues fíjate el tiempo que he tardado en contestarte para que veas lo que dedico a Burbuja. loser:
Te has dado por aludido y te has retratado con tu contestación anterior.
Aquí te dejo pruebas de que tú y el perro sois el mismo también, citas a un motón de cuentas (casi totas o todas suyas, o sea, tuyas y los dos o tres troles a sueldo) para que entrasen a comentar en un hilo. Casualidad? Lo dudo mucho.



Ver archivo adjunto 1528761


Perteneces a la empresa que le lleva el foro a querido líder (para gestionarle la publi, dar contenido, vigilar posibles denuncias, etc.)?
A ti te contratan para ambientar y vigilar el foro?
Yo creo que sí, que estás en el ajo, nadie escribe tus tochos kilométricos a cambio de nada, por unos zankitos, por insignificante que sea su vida social y profesional.

leche, esa captura de pantalla es del 11 de Julio de 2022. La hiciste el mismo día, porque pone como fecha "hoy", y la guardas desde entonces.


Te dedicas a guardarte un archivo de capturas de pantalla de mensajes de Foreros para sacarlas años después. Es fascinante...

Oye, ¿qué tal vas de agenda? La semana que viene tengo una cena con unos amigos, gente influyente, que estarán muy interesados en escucharte contar tu historia...

cena-idiotas-1.jpg
 
Última edición:
Fascinante...

Oye, ¿qué tal vas de agenda? La semana que viene tengo una cena con unos amigos, gente influyente, que estarán muy interesados en escucharte contar tu historia...


No me junto con fracasados y clientes asociales como tú


Amraslazar, putero trol.png

Amraslazar, cliente trol 2.png


Por mucho que te disfraces, siempre acabas dando el mismo perfil de tarado, frustrado y enfermo mental


Amraslazar, fachorro loco.png


ESPAÑA NO ES TU CORTIJO, TARADO, SICÓPATA, ENFERMO MENTAL, me gusta la fruta enferma!
 
Última edición:
No me junto con fracasados y clientes asociales como tú

Ver archivo adjunto 1528767

Por mucho que te disfraces, siempre acabas dando el mismo perfil de tarado, frustrado y enfermo mental

Ver archivo adjunto 1528769


ESPAÑA NO ES TU CORTIJO, TARADO, SICÓPATA, ENFERMO MENTAL, me gusta la fruta enferma!

¿Te dedicas a guardarte durante años capturas de pantalla de los demás foreros para acosarlos después, y llamas a los demás orates y enfermos mentales?

Por cierto, si la cuenta con la que posteas es del 18 de Mayo de 2023, ¿cómo es que tienes capturas de pantalla hechas en Julio de 2022 (en la captura pone "hoy", pero el mensaje es del 11 de Julio de 2022, ergo fue realizada ese día)?

¿Cual era tu anterior multi? ¿cuanto le queda a esta para que la recicles?
 
@
¿Te dedicas a guardarte durante años capturas de pantalla de los demás foreros para acosarlos después, y llamas a los demás orates y enfermos mentales?

Por cierto, si tu cuenta es del 18 de Mayo de 2023, ¿cómo es que tienes capturas de pantalla hechas en Julio de 2022?

¿Cual era tu anterior multi? ¿cuanto le queda a esta hasta que la recicles?

Cuéntanos primero tus "secretos", quién te paga y desde cuando, cuántas cuentas tienes en realidad, etc
Tu historial de mensajes es accesible a cualquiera, incluso los que has borrado
¡SOPLAPOLLAS!
 
Lo cierto es que está siendo brootalérrimo el nivel de astroturfing en el foro. CMs pidiendo la abstención o el voto al Partido Progre porque "ejjjjque er vo da voto a zanshe", como si el PP no fuese una versión descafeinada del PSOE. Me habéis convencido, VOX es un partido sionista y judío, votaré al PP roto2
 
@
Cuéntanos primero tus "secretos", quién te paga y desde cuando, cuántas cuentas tienes en realidad, etc
Tu historial de mensajes es accesible a cualquiera, incluso los que has borrado
¡SOPLAPOLLAS!

Mi historial de mensajes si. Hacer una captura de pantalla en la que pone "HOY" en un mensaje de hace mas de un año, no.

Y publicarla con una cuenta dada de alta hace dos meses, evidenciando con ello que es una multi, tampoco.

Eres una multi acusando a gente de ser multis. Muy coherente todo.

Venga, nos vemos con tu multi del mes que viene. Ya se lo he dicho a tu multi de este mes en otro hilo.
 
Última edición:
Volver