Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
650
Reputación
1.017
Pew, a mí COPA-TURBO me cae bien y a veces he hablado con él por privado.
No me parece CM ni multi del retra este ¿Qué hace que pienses que lo sea?


Lo del hilo del Agotamientos del Remero, sin duda. Es que no sé cómo podéis pensar que el Fargo ese es un usuario normal.

Puedes pensar lo que quieras respecto a esa cuenta, si la puse en la lista es por muchas "coincidencias" y datos. Tengo a otras 100 cuentas de las que sospecho y no las he incluido (aún), por algo será la diferencia entre una y otras ;).
Generar tráfico por cuentas mercenarias es normal, incluso necesario, en un foro. Siempre que sean temas de pasar el rato, info general, humor, temas interesantes, etc. Cuando hay cuentas para manipular, influir, tergiversar, generar opinión interesada, hay que denunciarlas. Es mi opinión, el multicuenta de @eL PERRO es uno de ellos.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Puedes pensar lo que quieras respecto a esa cuenta, si la puse en la lista es por muchas "coincidencias" y datos. Tengo a otras 100 cuentas de las que sospecho y no las he incluido (aún), por algo será la diferencia entre una y otras ;).
Generar tráfico por cuentas mercenarias es normal, incluso necesario, en un foro. Siempre que sean temas de pasar el rato, info general, humor, temas interesantes, etc. Cuando hay cuentas para manipular, influir, tergiversar, generar opinión interesada, hay que denunciarlas. Es mi opinión, el multicuenta de @eL PERRO es uno de ellos.
¿Pero no sabrías decirme algo en concreto de él? Te lo pregunto con curiosidad. Sin segundas ni nada, de verdad.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.844
Reputación
26.622
Lugar
detras de ti, inbesil
Yo tampoco, aunque más de uno me lo ha dicho por algunos hilos creados. Él último fue el de la mezquita que me quieren colocar al lado de casa, ya te digo yo que eso es tan cierto como la vida misma.

Hay varios detectores de CM, trolls y Multicuentas. El más sencillo es el de la fecha de registro 2021/2022 para arriba no falla ni uno. Luego están los "Tema serio" o las movidas retorcidas que se montan en los temas que abren, luego algo más complicado es el "Rastreador de IP".
Para mi un detector de cm es el ratio mensajes/zanks. Se dedican a postear cualquier tontería monotemática. Ahí tienes algunos ejemplos claros como @xicomalo
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Puedes pensar lo que quieras respecto a esa cuenta, si la puse en la lista es por muchas "coincidencias" y datos. Tengo a otras 100 cuentas de las que sospecho y no las he incluido (aún), por algo será la diferencia entre una y otras ;).
Generar tráfico por cuentas mercenarias es normal, incluso necesario, en un foro. Siempre que sean temas de pasar el rato, info general, humor, temas interesantes, etc. Cuando hay cuentas para manipular, influir, tergiversar, generar opinión interesada, hay que denunciarlas. Es mi opinión, el multicuenta de @eL PERRO es uno de ellos.
Ardo en deseos de saber cuál son esas "coincidencias", y datos.

venga champion, ya que me estás acusando de manipular, influir, tergiversar y generar opinión interesada me gustaría saber en qué te basas.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Pew, a mí COPA-TURBO me cae bien y a veces he hablado con él por privado.
No me parece CM ni multi del retra este ¿Qué hace que pienses que lo sea?


Lo del hilo del Agotamientos del Remero, sin duda. Es que no sé cómo podéis pensar que el Fargo ese es un usuario normal.
Siempre en mi equipo, Chulita
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.275
Reputación
40.514
El forero tails me parece que es un CM, siempre está muy atento a atacar a Alvise en los casos de corrupción que van saliendo como el de Urbas. Hay alguno más igual en el mismo hilo pero tiene menos presencia en el foro.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Excelente trabajo de campo sobre la pocilga en que @querido líder ha convertido su foro, ahora se entiende mejor que este nauseabundo personaje lleve aquí más de 4 años amenazando, difamando y difundiendo fotos de personas ajenas al foro, la duda es si el alopécico le paga unos céntimos para generar tráfico, o le otorga inmunidad a cambio de unas cositas al mes, ¿Nos lo aclaras @querido líder?.
IMG_20230814_162005.jpg
 
Última edición: