Comienza la violencia: El Torete is Back (Aportad experiencias)

EL JARO, ROBA TODO EL COSTO AL "MARQUES" A PUNTA DE NAVAJA; EL MARQUES, LE SENTENCIA:

"ME LO LLEVO TO, ME LO LLEVO TOOOO":


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/42Cz4V0v0SU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/42Cz4V0v0SU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



EL MARQUES SE VENGA DEL JARO, LE ENGAÑA Y EL CAMARERO BUJARRON BAR LE SODOMIZA:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UR9fX0gKlsY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UR9fX0gKlsY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>









SU LUGARTENIENTE PREPARA UNA SONADA VENDETTA, CONVOCANDO A UN EJERCITO DE GUERREROS URBANOS; EL AGRESOR DEL JARO, ES APUÑALADO A "LA TURCA":

"HAY QUE LLAMAR A LOS DE LA BANDA DEL MELQUIS, A LOS DEL GASOLINA, A LOS DEL QUIQUE, A TODA LA BASCA DE CHAMARTIN, A LOS DE LA VENTILLA,A LOS DE TETUAN..TENEMOS QUE IR TODOS, TODOS..."


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rAzRRnfNRs8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rAzRRnfNRs8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


.
.
 
Última edición:
EL POLICIA CREE QUE EL JARO ES UN "FAVORECIDO" DE LA DEMOCRACIA, Y SUGIERE AL COMISARIO SEGUIR LA LEY DE DARWIN:



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/929fWsjMP-E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/929fWsjMP-E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



.
.
 
Son cacos amateurs, de los que hace la LOGSE.

A mi se me ocurre que sabían muy bien a lo que iban...

Si te contara las aventuras de alguna documentación que suele desaparecer y volver a aparecer por casa! :eek::mad: (milagro! hoyga, milagro! :cool:)

Eso sí, la última vez me devolvieron el talonario del banco... ¡siempre habrá clases y categorías!... hasta para hacer gracietas...

Mientras no utilicen los contratos para falsificación o suplantación de personas o para hacer negocios extraños ... (los documentos personales, direcciones y telélefono con agenda me les robaron del bolso -fue el año pasado, en un instante,mientras una vecina me distraía-) o ... ¡vaya uno a saber! :cool:


PD: guardando mensaje
 
Última edición:
http://criminet.ugr.es/recpc/05/recpc05-03.pdf





¿Tienes miedo?, yo también viví los finales de los 70 y 80 y esto no es nada comparado con esos años, ver dia si y dia tambié bandas de niños de 14 años con navajas albaceteñas pidiendote la pasta a la salida del colegio, que hasta se ponian nombre a la banda, hasta el ojo ciego de pastillas para adelgazar que se los birlaban a la vieja y el que no podía se metia una bolsa de plastico llena de cola, los de 16 en adelante metiendose picos en los portales.

¿Inseguridad hoy? esto NO es nada con lo que vendrá.

Es eso, esto es una cosa. Ahora no hay ni 5 atracos a bancos al mes en toda españa. En los 80 el torete y el vaquilla habia dias que solo entre los dos atracaban mas 10 bancos solo en la ciudad de barcelona. Lo de ahora es una cosa hombre. Faltan profesionales.
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-DYG9swaX0I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-DYG9swaX0I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
30.JPG
 
Teresa Giménez, la "Charo" de Perros Callejeros II, la "Crista" de "cortesanas Callejeras" y la progenitora de el Vaquilla:




Como un quesito de Burgos, oiga!:

3295613ve1.jpg
 
José Luis Manzano - Wikipedia, la enciclopedia libre
José Luis Manzano, actor español. (30 de diciembre de 1963 –– 20 de febrero de 1992).
Nació en el barrio de Vallecas, Madrid, en el año 1963. Al poco de nacer, su padre murió apuñalado en la guandoca de Carabanchel. Su progenitora, tuvo que hacerse cargo de sus 8 hijos poniéndose a trabajar día y noche. Pasando un tiempo, la progenitora dejó de trabajar y se metió en el mundo del alcohol. José Luis empezó a ganarse la vida atracando tiendas con su amigo "Pirri" y otros "colegas". José Luis a los 12 años empezó a "buscarse la vida" con otros chavales del barrio, al principio robaban los monederos a las señoras en los mercadillos, después los radiocassetes de los coches y los vendían, eran siempre robos pequeños sin importancia hasta que...

A los 14 años robo con su amigo "pirri" una joyería, entraron cuando la joyería estaba cerrada y se lo llevaron todo. Era la primavera de 1978.


Esos eran tíos y tiempos duros y no los "problemas" de impago de cipoteca o no tener dinero para la PSP, el León FR o las Nike de los fantoches del nuevo siglo.
 

Adjuntos

  • 4727889428qo7.jpg
    4727889428qo7.jpg
    28,7 KB · Visitas: 6.303
Última edición:
A VECES SE CONFUNDIAN REALIDAD Y FICCION:


lalynotlb7.jpg



EL CABALLO, ACABO CON ELLA:

26010461_120820762637.jpg
 
Última edición:
Vaya, pensé que este era un hilo de "Adondevamosallegar", pero parece que lo hemos convertido poquito a poquito en un altarcito nostálgico de los héroes quinquis de nuestra juventud. Aquellos si que eran unos tíos.

Ya, ya.....unos tíos durísimos que no robaban para la play station, ni para pagar la hipoteca..... su play station era el caballo..... vamos!! solo comparables en jovenlandesalidad y valentía al Cid Campeador.

Ya os vale, shishi!
 
A MUCHOS DE ESTOS PEQUEÑOS MONSTRUOS, LOS FABRICO EL SISTEMA

EL PIRRI, TAMBIEN PADECIO EN ABUSO DE LA LEY PARA LOS MAS DEBILES:


'El Pirri' tenía pendiente un juicio en el que le pedían dos años de condena
Estuvo tres meses en la guandoca acusado de robar 20 duros y un reloj


AMELIA CASTILLA, - Madrid - 22/05/1988


Vota Resultado 137 votos
José Luis Fernández Eguía, de 23 años, conocido en el mundo del cine como el Pirri, estaba acusado de un robo con intimidación y tenía pendiente un juicio en el que el fiscal solicitaba fuera condenado a dos años de guandoca. El actor, que falleció el pasado día 9 víctima de una dosis de heroína adulterada, estaba acusado de robar 20 duros y un reloj, que no se le encontraron encima cuando fue detenido, según su abogado.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
José Luis, actor de películas como Maravillas o El pico fue arrestado el pasado mes de julio en la estación de metro de Plaza de España. La versión facilitada entonces por los detenidos sobre el incidente del metro difiere notablemente de las versiones policiales facilitadas en su momento. Al parecer, El Pirri y un amigo intervinieron en una pelea en defensa de un tercer joven que era amigo de ellos. La reyerta fue contra dos muchachos, según la declaración realizada por el actor en la comisaría de Universidad.En medio de la refriega llegaron dos vigilantes jurados y detuvieron al Pirri y a su amigo mientras el tercer joven escapa a la carrera. "En el suelo quedaban veinte duros y un reloj", declaró el actor.

El Pirri fue acusado de robo con intimidación y pasó tres meses en la guandoca de Carabanchel, según informó su abogado, José Antonio Jiménez Gutiérrez. Los supuestos agredidos, según la misma fuente, miden 1,90 metros cada uno.

Nada más llegar a la prisión el actor, que popularizó a los jóvenes suburbiales de las grandes ciudades, le pidieron la absorbe (cazadora) que llevaba puesta. El sistema para robarle fue sencillo: "Tú, pringao, me gusta tu absorbe". Curiosamente, la policía había acusado a el Pirri de utilizar el mismo sistena de intimidación verbal para robar en el metro. Junto a el Pirri fue detenido otro joven, cuyas iniciales son A. O. M., implicado en el mismo sumario.

Fianza de 75.000 pesetas
Para salir de la guandoca, el actor depositó una fianza de 75.000 pesetas, que en breve serán recuperadas por la abuela del joven, con la que convivía. En relación con estos hechos, el actor iba a ser juzgado por el Juzgado de Instrucción número 8. En la calificación de los hechos, el fiscal solicitaba dos años de condena.En cuanto a las circunstancias de la fin del joven, cuyo cadáver apareció en un descampado de Vicálvaro, la abuela ha asegurado que su "niño tenía arañazos en la cara" y que pudo ser víctima de una agresión. Los forenses, sin embargo, no consideran que haya habido violencia.


'El Pirri' tenía pendiente un juicio en el que le pedían dos años de condena · ELPAÍS.com


.
.
 
Vaya, pensé que este era un hilo de "Adondevamosallegar", pero parece que lo hemos convertido poquito a poquito en un altarcito nostálgico de los héroes quinquis de nuestra juventud. Aquellos si que eran unos tíos.

Ya, ya.....unos tíos durísimos que no robaban para la play station, ni para pagar la hipoteca..... su play station era el caballo..... vamos!! solo comparables en jovenlandesalidad y valentía al Cid Campeador.

Ya os vale, shishi!


Doña Rita, que no ván por ahí los tiros....mujer.....:)


Yo la podía indicar QUIEN MOVIA EL CABALLO, y que ellos simplemente eran unos pringaos analfabetos con poco cerebro.


La aseguro, que cuando se organiza un poblado chabolista, proliferan a su alrededor, distintas sucursales bancarias.



.
.
 
No todos terminaron muertos por el caballo; este jóven actor, terminó rejoneado por el entonces Manuel sin operar:

bernardseray1or3.jpg
 
Doña Rita, que no ván por ahí los tiros....mujer.....:)


Yo la podía indicar QUIEN MOVIA EL CABALLO, y que ellos simplemente eran unos pringaos analfabetos con poco cerebro.


La aseguro, que cuando se organiza un poblado chabolista, proliferan a su alrededor, distintas sucursales bancarias.


.

Ya, ya ........ muy interesante......y esto nos interesa ahora , por???

:rolleyes:

Entiendo que tenga vd. sus héroes, pero no le vale ponerles un altarcito en un rincón de su salón?

Si vamos a hablar del dinero de la droja....etc. y como influye en la economía local, vayamos al grano,

pero vamos que le ha faltado a Vd. ponernos unos vídeos de Obús.....

:rolleyes:






.
 
Ya, ya ........ muy interesante......y esto nos interesa ahora , por???

:rolleyes:

Entiendo que tenga vd. sus héroes, pero no le vale ponerles un altarcito en un rincón de su salón?

Si vamos a hablar del dinero de la droja....etc. y como influye en la economía local, vayamos al grano,

pero vamos que le ha faltado a Vd. ponernos unos vídeos de Obús.....

:rolleyes:






.



Eh! oigaaa, que yo no tengo héroes!; todo está en modo irónico!;y mire usted, que jamás me dediqué al Heavy, sino al Rithm-blues, etc.

Al no conocerme, me conceptúa equivocadamente, pero en fin...poco podemos hacer.

:(
.
..
 
Volver