Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Desde la comida de hoy no tomaré nada hasta mañana por la mañana a ver si as compenso el trozo de tarta
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.384
Reputación
93.412
Lugar
España
Después de varios meses en cetosis o dieta muy baja en hidratos, ayer tocó cena de nochebuena con la familia... Ayer al irme a dormir parecía que estaba medio intoxicado: dolor de estómago, sensación de mareo, nauseas, etc. Hoy me he levantado fatal. Parece que tengo resaca y eso que casi no bebí alcohol. :roto2:

Estoy deseando que pasen las fiestas para volver a llevar una dieta más o menos normal.
Ni he estado en cetosis, ni baja en carbohidratos y estoy igual.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Que tenéis de menú en estas fiestas¿ difícil el tema de postres.
En caso bogavante a la plancha cabrito con patatas y verduras y postres variados
Pescado y carne de pavo. Y hojaldres con relleno de tomate, huevo...postre una pieza de fruta y andando, no me gustan los dulces navideños y aunque me gustasen no los tomaría más que en contadas excepciones.

---------- Post added 26-dic-2016 at 10:54 ----------

además como las cenas navideñas son bajas en proteínas y grasas de origen animal, deben de ser el exceso de azúcares y carbohidratos :roto2:

pd. sí, en un turrón, que es 50% o más fruto seco molido y un 50% o algo menos azúcar, el culpable principal del malestar al comer demasiado es el exceso de grasa, y encima MEZCLADO con el azúcar, el azúcar sólo no crearía ni la mitad de la mitad del malestar.
Ayer se me ocurrió probar un trocito de un turrón de chocolate oscuro, eso me dijeron, que era oscuro y estaba muy bueno...:roto2: pues estaba asquerosamente dulce, no quise ni mirar la tabla nutricional. Yo creo que la mayoría de los turrones son puro azúcar, de frutos secos llevarán poco salvo marcas muy buenas.
 
Última edición:

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Llevo un descontrol total en estas fiestas... habrá que volver a portarse bien a partir del día 7.

Se me hace imposible con tanta comida en casa ajena respetar los principios del NUEVO ORDEN. fruta vida tete

---------- Post added 26-dic-2016 at 11:02 ----------

Después de varios meses en cetosis o dieta muy baja en hidratos, ayer tocó cena de nochebuena con la familia... Ayer al irme a dormir parecía que estaba medio intoxicado: dolor de estómago, sensación de mareo, nauseas, etc. Hoy me he levantado fatal. Parece que tengo resaca y eso que casi no bebí alcohol. :roto2:

Estoy deseando que pasen las fiestas para volver a llevar una dieta más o menos normal.
Lo dicho, me siento igual. Incluso he hecho "po-pos" raritos :roto2:
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
al final no me la he saltado tanto, solo un trozo de tarta de nata y hojaldre y un trozo de turrón blando. hasta el 31 que toca comilona otra vez
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
al final no me la he saltado tanto, solo un trozo de tarta de nata y hojaldre y un trozo de turrón blando. hasta el 31 que toca comilona otra vez
No toca comilona, la gente que haga lo que quiera pero si no quieres hincharte no tienes por qué hacerlo.
Parece que la gente lleva todo el año sin comer :roto2: es increíble.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Me he saltado dos días el "nuevo orden", y mal físicamente no me he encontrado. Pero hoy que he comido sano, tengo un monazo increíble de azúcar, y no paro de pensar en el turrón de ayer con mucha ansiedad. Me he comido un trozo de mi chocolate habitual de 85%, pero no me ha saciado.

Compraron turrón de chocolate oscuro por mí, pero realmente el primer ingrediente seguía siendo azúcar y de oscuro le vi bien poco. .

Me niego a volver a meterme hoy mierdecillas de esas, pero jorobar, es tan dulce el recuerdo. Tanto tiempo sin azúcar y lo pruebo dos días y vuelvo a caer en la adicción. Va a ser el azúcar peor que la cocaína.
Me pasa igual
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.446
Reputación
44.908
2 libras equivalen a 32 onzas, que son más de 4000 calorías.

Todo muy creíble.
Mentira, en el artículo habla de 30 tiras de bacon, lo que usted propone es contando algo más de 500 calorías cada 100 gramos, pero resulta que una tira tiene 42 calorías, que por 30 hacen 1260, según tabla de este enlace para tiras cocidas, pero como las fríe será bastante más por el aceite y demás, de ahí las 2.500 calorías, Sugus eres un farsante patético:

FatSecret - Error)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.