*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.125
Lo que te metes entre pecho y espalda es un arrollado de carne que ya ni sabes su entra o sale.....ten cuidado Coco Channel que el kks pierde el hermetismo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Troll harder, fag.

Obviamente no ha estado usted a menos de 20 km de un buen restaurante, o como mínimo tiene nulo interés en la composición concreta de lo que come y un paladar de cartón (eso explicaría su insistencia en que la cosa poco buena de la que presume es un manjar, cuando no la quieren ni los perros).

No se me ocurre otra explicación para que desconozca algo tan básico como la composición de una salsa a la pimienta tradicional, que, le informo, no crece en el bote de plastiquete del mercarroña, ni se fabrica a partir de sobrecitos de Knorr.
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
hace un tiempo vi algo sobre que las patatas hervidas y luego refrigeradas se convertian en fibra y perdian las calorias. No lei demasiado atentamente pero ahora con el tema de las bolsas de ensaladilla congelada que lleva mucha patata estoy hirviendo el kilo y luego lo dejo en el refrigerador unos dias y lo voy comiendo poco a poco, o para echarlo al arroz o en yogurt o en mayonesa.

Era así como se convertía en fibra la patata teniendola 24 horas refrigerada o habia que congelarla de nuevo? Si se hierve de nuevo pierde esa facultad? Ya digo que no lei demasiado

Gracias
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
haz que las patatas conviertan el almidon en almidon resistente, solo es cocerlas y dejarlas una noche en el frigo, tendran mas ventajas y quitaras muchos problemas
Si las cueces dejas en el frigo un dia y las calientas de nuevo pierden esa propìedad? Yo no las comia cocidas solia comprar congeladas y calentarlas al microondas que salen parecido a fritas o al menos al horno. Pero si se vuelven a calentar pierde eso del almidon resistente?
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.116
Reputación
25.720
Si las cueces dejas en el frigo un dia y las calientas de nuevo pierden esa propìedad? Yo no las comia cocidas solia comprar congeladas y calentarlas al microondas que salen parecido a fritas o al menos al horno. Pero si se vuelven a calentar pierde eso del almidon resistente?

creo recordar que si no las calientas o las fries por encima de los 130ºC aun mantienen esa propiedad
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.675
Reputación
8.304
Orden por aqui
Un poquito de por favor

Claro que tu intencion no era trolear. Solo saltar por encima. . Y la pequeña correcion pues se te quedo en una metedura de pata. Pero tranquilo de eso solo nos hemos enterado tu y nosotros, los demás que leen el hilo no se han cuescao . roto2 roto2



Nosotros decimos que el azucar lleva glucoproteinas, no que sea TODO Y SOLO glucoproteinasroto2
Ves como quieres hacernos un lioroto2



Fallo otra vez.
La glucoproteina como su nombre indica son moneculas compuestas por una proteina unida a uno o varios glucidos



Glucoproteína - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org › wiki › Glucoproteína


Las glucoproteínas o glicoproteínas son moléculas compuestas por una proteína unida a uno o varios glúcidos, simples o compuestos.
Características generales · ‎Monosacáridos · ‎Análisis · ‎Distinción entre...

Mira niño y trayendo enlaces sientisfiscos , no como tu que llevas ya un verano intentando pontificar en el hilo porque tu lo valesroto2





EL CH ese solo lo nombras tu colegui, asi que nosotros nunca hemos dicho que el CH sea NADA.
Quieres liar tanto que hasta te lias tu solo meparto:
Donde veamos a partir de ahora Ch en el mensaje borrado porque con Carolina Herrera no nos tratamos meparto:



Si se crean nuevas proteinas porque crear una glucoproteinas es crear y ser algo diferente de la proteina inicial, Porque Fijese si habra proteinas de otras muchas cosas cosas.pensando:



Espero que lo hayas entendido Niño de 12 años sonrisa:


Contigo no nos vamos a dirigir de ninguna manera, por la sencilla razón de que te pasamos al ignore. Cosa que nos duele porque nos olemos que postearas cosas interesantes. por lo bien que has troleado sonrisa:
Pero como sabemos que eres de los que siempre quieres tener la ultima palabra y en nuestro hilo la tenemos nosotros, sobre todo si tenemos razon, pues te vamos a ignorar roto2
Y te hemos contestado mucho y muy cientificamente que tu ni has traido un puñetero enlace para argumentar tus puntualizaciones o matizaciones, que tu dices. Salvo a CH Carolina Herrera. Estamos ahora como para que nos vendan bolsos, Igual como nos han visto con leotardosmeparto:
Ashtar mas no te ver si ANU lo permite, niño nover:



Mirar nosotros somos de la opinion de comer de todo eso si cuanto menos azucar lleve lo mejor.
Comer poco y de todo pero a gusto y lo que guste. Se digiere mejor Eso de comilonas nada.
Y esperamos que nos traigas eso aportes. Aqui el que viene a construir es bienvenido =D>


Sobre todo comen azucar. Ya veras como se retuercen cuando las dejes un mes con poco azucar,
Pero cuentanos como te va con tu cruzada? Nosotros es que aun no nos hemos podido desenganchar de las drojas. nover:
Sientes ansiedad? Ganas de repente de comer mucho. Como de zamparte un cerdo?

“El azúcar es la droja más peligrosa de todos los tiempos y se puede conseguir sin restricción en cualquier lugar sin advertencias sobre su consumo”, Paul van der Velpen, ex jefe del servicio de salud en Ámterdam. No podemos negar que el azúcar es deliciosa y adictiva.

Ashtar




Pues ni mas ni menos que demostrando cientificamente que todas las enfermedades las causan los venenos que sueltan los hongossonrisa:
Y aqui nos tienes en otros de conspiraciones. Pero ya abrimos el hilo aqui porque sabiamos que aqui acabariamos. Videntes que somos tambien meparto:
Nada ray, come cosas con poca azucar, haz un poquito de ejercicio y procura reirte mucho de todo y sobre todo no te estreses ni tengas miedo (esto ultimo es lo mas dificil)

Ashtar
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 46 | Burbuja.info

Ashtar
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.340
Reputación
6.449
Me podéis explicar la diferencia entre batata y patata, y los beneficios de la primera?.

Y lo de freír y luego al horno, como se hace y porque?
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Me podéis explicar la diferencia entre batata y patata, y los beneficios de la primera?.

Y lo de freír y luego al horno, como se hace y porque?
yo las patatas panaderas primero las frio en aceite oliva y luego las pongo de cama para el pescado y al horno
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.125
afeminado de gimnasio, típico que va a ver si pilla trabuco

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.125
Vas a tirar el jabón en la ducha...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.