*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.494
Tú eras el que decías:

'
Quitan todo lo bueno, antes la bolleria industrial estaba brutal con grasas trans y la quitaron por chorradas de maguferia de que es malo para la salud. Ahora el bollicao y similar esta malo.

Lo poco que se salva de lo clasico son los donetes y donuts de chocolate. Los blancos no están igual" meparto: meparto:meparto:

Sigue así, me has hecho reír!! =D>=D>=D>
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.630
Al poco de nacer, los bebés humanos están en cetosis, y permanecen así durante la lactancia[2]. Usan cetonas y grasas como energía y para el crecimiento del cerebro.


Más natural imposible.


A ver qué os parece este vídeo:

 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.739
Reputación
25.442
Lugar
Sexador de pollos
Tú eras el que decías:

'
Quitan todo lo bueno, antes la bolleria industrial estaba brutal con grasas trans y la quitaron por chorradas de maguferia de que es malo para la salud. Ahora el bollicao y similar esta malo.

Lo poco que se salva de lo clasico son los donetes y donuts de chocolate. Los blancos no están igual" meparto: meparto:meparto:

Sigue así, me has hecho reír!! =D>=D>=D>
Es la cualicalva que se aburre de comer platanos de viejo en la estacion, y se viene con 10 clones al hilo a trollear.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Comete un buen plato de lentejas, callos, medio kilo de carne, 4 bemoles revueltos con nata y queso y veras como no vuelves a comer en todo el dia.
Eso será usted. Me puedo comer lo indicado, aún sustituyendo el almidón leguminoso por cualquier cosa keto que me ponga y me entra hambre si mi cuerpo determina que estoy desnutrido.

Estado al que se puede llegar perfectamente con la keto, la low carb, la mediterránea, la Toya Jackson o lo que te rondaré.

De hecho, quitarme de la keto es lo que me ha hecho perder las lorzas que me sobraban.

Y quitarme del ayuno intermitente, lo que me ha permitido volver a dormir bien y alejar cierto estrés.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
No

Pero los estudios indican q no es necesario estar en cetosis siempre. Los efectos los obtienes igual


Ahora bien si estas en el proceso de reducir el sindrome metabolico es mejor mantenerlo
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.494
Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes!! Qué chollo!!


'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.


El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.739
Reputación
25.442
Lugar
Sexador de pollos
Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes!! Qué chollo!!


'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.


El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!
Si esa hez funcionase que no lo hace, tendria unos efectos secundarios de lo mas chungos.

Eso fijo que es mantequilla y tiza en polvo a 300 euros.

Pd. Ademas lo ha inventado una charo zampabollos no puede fallar, voy a pedir tres.
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
bueno lo del peso no importa mucho, pues la grasa pesa poco, es lo que menos pesa, pesa menos que el músculo, menos que los huesos, menos que los órganos etc


metabolismotv

Episodio # 419

 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
1.834
bueno lo del peso no importa mucho, pues la grasa pesa poco, es lo que menos pesa, pesa menos que el músculo, menos que los huesos, menos que los órganos etc


metabolismotv

Episodio # 419

Ocupa más un kilo de grasa que uno de músculos, así que si, al final importan más las medidas y tener una buena composición corporal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk