*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Mientras sean donuts con grasa animal bien. Sino mejor no comerse esa hez procesada.

Yo en casa si se quiere dulce pues dulce de verdad, buena tarta o pastel nada hecho con aceites hidrogenados o procesados basura. Por lo demas bien.

En cantabria se come muy bien, acabo de llegar de alla :D
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.400
Lugar
Sexador de pollos
Te das cuenta que es el mismo planteamiento que se hace con otras drojas?

Solo una raya a la semana no suele funcionar, hay que cortar por lo sano.

Aqui hemos pasado el proceso muchos y ese monazo dura un par de semanas y al mes ni te acuerdas.

Entre medias si eres un poco cocinillas puedes hacerte reposteria sin harinas los findes.

Yo con quince minutos de microondas me hago a veces unos brownies que flipas o tartas de manzana y chocolate.

En los seis meses que adelgace era casi cada fin de semana, ahora solo me apetece de mes en mes y si me los pide alguien de la familia. Esa reposteria no me freno el proceso para nada (ojo no a diario).

Harina de almendra, cacao puro, fruta, frutos secos y algo de miel en la despensa siempre.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Hoy me ha dado por acordarme de Ramones, la mítica banda norteamericana de punk rock, y del hecho de que sus principales componentes, Johnny, Joey y Dee Dee Ramone apenas superaron los 50 años de vida. Marky Ramone, el batería, es el único miembro que sigue vivo en la actualidad a sus 68 años. Johnny y Joey fallecieron de cáncer apenas pasados los 50 años, Dee Dee falleció por sobredosis a esa edad. Son legendarias las borracheras del grupo mientras grababan, Dee Dee era politoxicómano. Se puede decir que no tenían hábitos muy saludables, y por eso murieron a edad temprana.

Me he leído alguna biografía de la banda y, además de llevar mala vida, su dieta era verdaderamente lamentable, ingiriendo comida del Macdonald y restaurantes prácticamente a diario. Por supuesto, de ejercicio físico y horarios compatibles con los ritmos circadianos ni hablamos.
Sé que ni Johnny Cummings ni Joey eran consumidores de sustancias, aunque Joey tenía un trastorno compulsivo y seguramente tomaría algún tipo de medicación. Lo cual nos dice que quizás habrían sobrevivido hasta hoy si su dieta alimentaria y sus hábitos diarios hubieran sido algo más sanos. No hay más que comparar con los Rolling Stones, que sorprendentemente y para toda la tralla que se han metido aún siguen en pie. Pero, claro, entrevistan a Mick Jagger y el tío lleva una rutina de dieta sana y ejercicio físico verdaderamente envidiable.

Es especulación, pero si los de Queens hubieran llevado una dieta sin comida basura y se hubieran cuidado un poco, quizás nos habrían dejado muchos más momentos musicales inolvidables.
 
Última edición:

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.023
Lugar
HELLGAST
hoy he pasado el plato para ver que racion me colocaba mi mujer,pues tachan.......600 gr de pasta,cuando acabo de leer que son 150 lo recomendable.
Asi era incapaz de adelgazar ni haciendo ejercicio ni platanos....
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
La sobrasada en hojas de que¿ lechuga¿ quiero probar

---------- Post added 13-oct-2017 at 20:13 ----------

Ayer comí al mediodía ( solomillo de cerdo relleno de aguacate, pimiento y queso, receta de locos por el asado) y ya no volví a comer nada hasta el mediodía de hoy; un ayuno de 24 horas. El viernes pasado hice uno y ahora este es el siguiente; a ver si se nota algo en la báscula
¿Resultado de esto?
A mi lo unico que me funciona es hacer deporte 3/4 dias a la semana.
Tambien es cierto que cuando hago más deporte tambien controlo un poco más lo que como, pero en plan de no ir a correr con el estomago lleno y eso.
Si, es un reflote sano, para ver resultados y tal...
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
¿Resultado de esto?
A mi lo unico que me funciona es hacer deporte 3/4 dias a la semana.
Tambien es cierto que cuando hago más deporte tambien controlo un poco más lo que como, pero en plan de no ir a correr con el estomago lleno y eso.
Si, es un reflote sano, para ver resultados y tal...
pues no te creas, a pesar de haber dejado los carbos en su día no noté gran cosa
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
hoy he pasado el plato para ver que racion me colocaba mi mujer,pues tachan.......600 gr de pasta,cuando acabo de leer que son 150 lo recomendable.
Asi era incapaz de adelgazar ni haciendo ejercicio ni platanos....

Esos 600 gramos de pasta qeu serian, 450gramos de azucar que tendria que procesar tu cuerpo? pues ahi es nada