*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Si. Lo de la vitamina d es algo sorprendente

Yo en 3 meses baje de 61 a 40 tomando sol y 4000iu diarias

Imagino q la banderilla habra tenido q ver

La vitamina d es super no -> ultra importante mantener niveles de 60 80

Ahi lo dejo


Saludos
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.664
Reputación
25.299
Lugar
Sexador de pollos
Que estes tranquila, cuando oigas la palabra obligatorio piensa que de entrada es mentira. Todo para acojonar a cuatro borregos mas para que vayan voluntarios a emponzoñarse.

Cuando publiquen algo en el Boe que sera hez infumable lo analizamos aqui en el foro y veras que es igual de obligatorio que las mascaras que no aguantaban una leida del BOE.

Pd. Y obligatorio APAGAD la television y la radio. Esto es una guerra psicologica no hay que darles opcion.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Hola, una pregunta, ¿tomar edulcorantes hace segregar insulina?

Un saludo.

En ppio no.

Aunque hay quien dice que si hay algo de segregacion porque el cuerpo suele prepararse para una recepcion de azucar al detectar el sabor dulce.

Yo tomo de vez en cuando coca cola zero.

Para todo lo demas lo he eliminado por el simple hecho de que si vas a restringir azucar seguir manteniendo el sabor dulce lo unico que haras es estropear el paladar. Me explico:

Si vienes de comer mucho azucar si algo no lleva azucar te sabra mal, amargo y sin sabor. Porque estas acostumbrado a ese sabor tan tan dulce.

Una vez dejas o eliminas el dulce (puedes usar edulcorantes para ir disminuyendolo ) notaras que las cosas que antes era impensable comerlas sin azucar:

Ejemplos mios:

espinacas
tomates
sardinas
cuajada
yogurt griego
aceite avoe a pelo
y muchos otros

No solo no estan malas y son incomibles y amargas sino que estan buenisimas tienen unos sabores alucinantes y algunas te pareceran dulces (como la cuajada que me lleve sorpresa)

Me maldigo por haber abusado (ignorancia) del azucar y haberme perdido tantos y tantos sabores.

saludos
 

Mapache de mierda

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
24
Reputación
25
En ppio no.

Aunque hay quien dice que si hay algo de segregacion porque el cuerpo suele prepararse para una recepcion de azucar al detectar el sabor dulce.

Yo tomo de vez en cuando coca cola zero.

Para todo lo demas lo he eliminado por el simple hecho de que si vas a restringir azucar seguir manteniendo el sabor dulce lo unico que haras es estropear el paladar. Me explico:

Si vienes de comer mucho azucar si algo no lleva azucar te sabra mal, amargo y sin sabor. Porque estas acostumbrado a ese sabor tan tan dulce.

Una vez dejas o eliminas el dulce (puedes usar edulcorantes para ir disminuyendolo ) notaras que las cosas que antes era impensable comerlas sin azucar:

Ejemplos mios:

espinacas
tomates
sardinas
cuajada
yogurt griego
aceite avoe a pelo
y muchos otros

No solo no estan malas y son incomibles y amargas sino que estan buenisimas tienen unos sabores alucinantes y algunas te pareceran dulces (como la cuajada que me lleve sorpresa)

Me maldigo por haber abusado (ignorancia) del azucar y haberme perdido tantos y tantos sabores.

saludos
Toma gordito de hez mira qué postre después de las fajitas me e pimplao
1628799644406.png

Galleta mojada en café con leche y helado de vainilla con nueces de macadamia. Y de comer arroz a banda. Me mantengo no solo delgado sino que se me marcan oblicuos.

Mientras la calidad de vida de los gordos de hez de este hilo es patética en el día a día y retroalimentais la falsa creencia de que los hidratos es lo que engorda y que son una droja.
 
Última edición:

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.959
Reputación
26.533
[QUOTE="Mapache de hez, post: 36312369, member: 186020"
Toma gordito de hez mira qué postre después de las fajitas me e pimplao
Ver archivo adjunto 741039

Galleta mojada en café con leche y helado de vainilla con nueces de macadamia. Y de comer arroz a banda. Me mantengo no solo delgado sino que se me marcan oblicuos.

Mientras la calidad de vida de los gordos de hez de este hilo es patética en el día a día y retroalimentais la falsa creencia de que los hidratos es lo que engorda y que son una droja.
[/QUOTE]

Llegar, soltar & ignorar
Ciao
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
[QUOTE="Mapache de hez, post: 36312369, member: 186020"
Toma gordito de hez mira qué postre después de las fajitas me e pimplao
Ver archivo adjunto 741039

Galleta mojada en café con leche y helado de vainilla con nueces de macadamia. Y de comer arroz a banda. Me mantengo no solo delgado sino que se me marcan oblicuos.

Mientras la calidad de vida de los gordos de hez de este hilo es patética en el día a día y retroalimentais la falsa creencia de que los hidratos es lo que engorda y que son una droja.
Llegar, soltar & ignorar
Ciao
[/QUOTE]

Tal cual, nada al ignore directo y punto
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
Toma gordito de hez mira qué postre después de las fajitas me e pimplao
Ver archivo adjunto 741039

Galleta mojada en café con leche y helado de vainilla con nueces de macadamia. Y de comer arroz a banda. Me mantengo no solo delgado sino que se me marcan oblicuos.

Mientras la calidad de vida de los gordos de hez de este hilo es patética en el día a día y retroalimentais la falsa creencia de que los hidratos es lo que engorda y que son una droja.
Valiente fruta hez de postre.

Una de las ventajas de entender lo malo que es eso en realidad para tu salud es que te molestas en asegurarte de que, si vas a transigir, lo hagas con VERDADERAS DELICIAS, que hagan que merezca la pena pecar.

No me como yo una fruta hez de galleta industrial ni aunque la alternativa sea una bosta de buey.

Si a eso vamos, mucho mejor un tiramisú casero, con su mascarpone, su vinito de Marsala y su cacao Casa Luker espolvoreado por encima, o unas torrijas hechas con pan de pueblo, canela en rama y miel, o un buen helado de chocolate oscuro (no el del metadona) regado con un dedo de Cardhu Targaryen y nueces pecanas recién peladas.

Y como no lo como todos los días, lo disfruto el triple. Pringao.

PD: Y con ese dedaco morcillón, se le marcan a usted los oblicuos de los narices, fantasma.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
En ppio no.

Aunque hay quien dice que si hay algo de segregacion porque el cuerpo suele prepararse para una recepcion de azucar al detectar el sabor dulce.

Yo tomo de vez en cuando coca cola zero.

Para todo lo demas lo he eliminado por el simple hecho de que si vas a restringir azucar seguir manteniendo el sabor dulce lo unico que haras es estropear el paladar. Me explico:

Si vienes de comer mucho azucar si algo no lleva azucar te sabra mal, amargo y sin sabor. Porque estas acostumbrado a ese sabor tan tan dulce.

Una vez dejas o eliminas el dulce (puedes usar edulcorantes para ir disminuyendolo ) notaras que las cosas que antes era impensable comerlas sin azucar:

Ejemplos mios:

espinacas
tomates
sardinas
cuajada
yogurt griego
aceite avoe a pelo
y muchos otros

No solo no estan malas y son incomibles y amargas sino que estan buenisimas tienen unos sabores alucinantes y algunas te pareceran dulces (como la cuajada que me lleve sorpresa)

Me maldigo por haber abusado (ignorancia) del azucar y haberme perdido tantos y tantos sabores.

saludos
Hay estudios al respecto que indican que sí que alteran la insulina en sangre, pero poco.
El doble filo de los edulcorantes (efectos deletéreos a largo plazo aparte) es que:

1.- Siguen sobreestimulando las papilas gustativas, por lo que detienen la recuperación de la sensibilidad al dulce (te quitas el azúcar y descubres la de cosas que no sabías que eran dulces)

2.- Esa pequeña descarga de insulina propiciada por el sabor dulce en boca va a causar una (pequeña) caída de la glucemia, que a su vez va a activar el reflejo del hambre, y más específicamente el deseo de comer algo dulce

Pero vamos, que es un efecto bastante pequeño, y si se usa de forma esporádica tampoco pasa nada.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.454
EDIT: añado que todo el estudio está basado en una población de sugar-burners (% de CH en la dieta >60%).
Su aplicabilidad a personas con un estilo de vida low-carb no está nada clara.
Ese es el pequeño detalle que siempre se olvida mencionar. Los rigurosos estudios que concluyen que 'carne roja mala, fruta y cancerígena' están hechos sobre personas que consumen la venenosa y triste SAD (Standard American Diet). Es observacional y todo lo que ya sabemos... pero que lo seguimos pasando por alto.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.454
No se si alta en proteinas la daña lo q si se es q alta en hidratos y procesados la destroza

De ahi que tantos nefrologos se metan al tema de la diabetes keto etc porque estan hartos de ver riñones destrozados
Yep. Como Mr. Jason Fung mismamente.



Que casualidad que todos los caminos conduzcan a Roma. Docenas de médicos de diferentes especialidades acaban viendo que un enorme porcentaje de sus pacientes llegan a él por complicaciones de diabetes. Desde cirujanos ortopédicos como Gary Fettke, cardiólogos (Bret Scher o Aseem Malhotra) e incluso pediatras como Robert Lustig, el terror de la fructosa.