Comer grasa no engorda: los dietistas reconocen haber estado equivocados 30 años

Bueno eso es otra del 30% de grasa al 31 esta mañana con la jata esa q voy a tirar x la ventana. y no no tomo medicación ni nada. voy al curro caminando y el resto sentada. a ver si empiezo a hacer algo :´(

65,8 esta mañana.

he encontrado esto de hace casi un año, luego seguí subiendo hasta 68 y ahí al dejar los lácteos a finales de octubre por una analítica de tolerancias alimentarias ...he ido bajando poco a poco hasta los 63,7 que me da dado la báscula esta mañana.:rolleye:

no es mucho comparado con otras gentes de por aquí pero estoy menos inflada, me sienta mejor la ropa aunque no he perdido tallas ni he tenido que cambiar el armario.
 
he encontrado esto de hace casi un año, luego seguí subiendo hasta 68 y ahí al dejar los lácteos a finales de octubre por una analítica de tolerancias alimentarias ...he ido bajando poco a poco hasta los 63,7 que me da dado la báscula esta mañana.:rolleye:

no es mucho comparado con otras gentes de por aquí pero estoy menos inflada, me sienta mejor la ropa aunque no he perdido tallas ni he tenido que cambiar el armario.

Pues normal, si a uno le sienta mal algo no tomarlo.

A mi me sienta mal el picante, si insisto en seguir tomandolo pues estaría hecho unos astutas,..., pero una cosa es la intolerancia particular y otra la general.

Y en lo general se ve que el colesterol=malo es por lo menos algo muy muy cuestionable en base a la evidencia cientifíca que se ha revelado falsa
 
Pues normal, si a uno le sienta mal algo no tomarlo.

A mi me sienta mal el picante, si insisto en seguir tomandolo pues estaría hecho unos astutas,..., pero una cosa es la intolerancia particular y otra la general.

Y en lo general se ve que el colesterol=malo es por lo menos algo muy muy cuestionable en base a la evidencia cientifíca que se ha revelado falsa

el caso es que no me sentaba mal, vamos no notaba yo nada que pudiese achacar a la leche o ningún lácteo, me encantaban los quesos la nata la leche..en fin , que lo hice por curiosidad y me dio chungo los lácteos todos sin excepción, lechuga, albaricoque, yema de huevo el trigo..y alguna cosilla más
 
Grasa = hidratos de carbono llamados lipidos
Azucares = hidratos de carbono llamados glucidos, sacaridos...
proteinas = secuencias de aminoacidos

El cuerpo puede transformar la grasa en energia
El cuerpo puede transformar los azucares en energia y grasa, pero no la grasa e azucares.
Al cuerpo le cuesta mas quemar grasa que azucares. Si no quema suficientes azucares los transforma en grasa. Si el cuerpo quema muchos azucares, deja de quemarlos y tira de las reservas de grasa...
El cuero puede sacar energía de las proteinas como ultimo recurso.

En definitiva, lo que engorda no es la grasa si no los azucares...

Las grasas que engordan de verdad son las Transaturadas.

Para adelgazar hay que quemar mas de lo que se come: comiendo menos, moviendose mas y subiendo la tasa metabolica...

Es simple...
 
Grasa = hidratos de carbono llamados lipidos
Azucares = hidratos de carbono llamados glucidos, sacaridos...
proteinas = secuencias de aminoacidos

El cuerpo puede transformar la grasa en energia
El cuerpo puede transformar los azucares en energia y grasa, pero no la grasa e azucares.
Al cuerpo le cuesta mas quemar grasa que azucares. Si no quema suficientes azucares los transforma en grasa. Si el cuerpo quema muchos azucares, deja de quemarlos y tira de las reservas de grasa...
El cuero puede sacar energía de las proteinas como ultimo recurso.

En definitiva, lo que engorda no es la grasa si no los azucares...

Las grasas que engordan de verdad son las Transaturadas.

Para adelgazar hay que quemar mas de lo que se come: comiendo menos, moviendose mas y subiendo la tasa metabolica...

Es simple...

Veo que dominas el tema, Mis Dies.

:roto2:
 
Grasa = hidratos de carbono llamados lipidos
Azucares = hidratos de carbono llamados glucidos, sacaridos...
proteinas = secuencias de aminoacidos

El cuerpo puede transformar la grasa en energia
El cuerpo puede transformar los azucares en energia y grasa, pero no la grasa e azucares.
Al cuerpo le cuesta mas quemar grasa que azucares. Si no quema suficientes azucares los transforma en grasa. Si el cuerpo quema muchos azucares, deja de quemarlos y tira de las reservas de grasa...
El cuero puede sacar energía de las proteinas como ultimo recurso.

En definitiva, lo que engorda no es la grasa si no los azucares...

Las grasas que engordan de verdad son las Transaturadas.

Para adelgazar hay que quemar mas de lo que se come: comiendo menos, moviendose mas y subiendo la tasa metabolica...

Es simple...

A grandes rasgos estoy de acuerdo. Lo que engorda es el azúcar.

Eso no significa que sea magnífico comer mantequilla a cucharadas, ni que sea horroroso comer un cacho de pan, que es lo que se insinúa insistentemente en este hilo.
 
A grandes rasgos estoy de acuerdo. Lo que engorda es el azúcar.

Eso no significa que sea magnífico comer mantequilla a cucharadas, ni que sea horroroso comer un cacho de pan, que es lo que se insinúa insistentemente en este hilo.

Pues insistimos mas para que te enteres:

- Mantequilla a cucharadas es un alimento beneficioso y no tienes narices a meterte 250 gramos ni probablemente la mitad.

- Ese inofensivo trozo de pan, como tengas sobrepeso o resistencia a la insulina te dara hambre y eres capaz de meterte una barra de cuarto y al rato una pizza familiar.

Los rellenitos se enfrentan al ansia que no es mas que un efecto de meterse refinados al cuerpo.

Ese trocito de pan es muy dificil comerlo a solas, y para un rellenito casi imposible.
 
Grasa = hidratos de carbono llamados lipidos
Azucares = hidratos de carbono llamados glucidos, sacaridos...
proteinas = secuencias de aminoacidos

¿Y aprobaste la química de BUP?

Hidrato de carbono o carbohidrato es una forma (inadecuada) de llamar a los glúcidos/sacáridos. Y se les llama así porque la fórmula genérica de los monosacáridos es Cm(H2O)n

Los lípidos son biomoléculas distintas y no son hidratos de carbono.
 
Última edición:
¿por qué hay millones de personas en el mundo comiendo 3000 calorías de carbohidratos y siendo delgados como un palo?

a añadir los millones de personas que en la historia han sido con el mismo tipo de dieta y la epidemia de rellenitos es de antes de ayer.

Mi explicar, por favor :roto2:

(más los que ADELGAZAN comiendo tal dieta)

Hasta que no empieces a distinguir hidratos de origen natural de los hidratos refinados solo te mereces ser llamado estulto.
 
Pues insistimos mas para que te enteres:

- Mantequilla a cucharadas es un alimento beneficioso y no tienes narices a meterte 250 gramos ni probablemente la mitad.

- Ese inofensivo trozo de pan, como tengas sobrepeso o resistencia a la insulina te dara hambre y eres capaz de meterte una barra de cuarto y al rato una pizza familiar.

Los rellenitos se enfrentan al ansia que no es mas que un efecto de meterse refinados al cuerpo.

Ese trocito de pan es muy dificil comerlo a solas, y para un rellenito casi imposible.


¿Entonces el hilo es un manual para rellenitos? En ese caso te doy la razón, hay que retirarle o reducirle al mínimo el pan.

Pero si va de delgados o normales, te digo que yo soy capaz de comer un trozo de pan sin meterme una barra de cuarto, no me gusta la pizza ni como farináceos embolsados ni enlatados.

Es más, por una nefasta experiencia personal que estoy sufriendo, estoy convencido de que el 90% es biología y solo el 10% lo que se le mete al cuerpo. El problema es que mucha gente se empeña en meter cosa en ese 10%, día tras día, durante años.
 
Los estultoes son unas personas, o personajes, que tiran la piedra y esconden la mano, que detrás de su discursito "el azúcar refinado es malo", esconden una carbofobia y dan avisos del tipo "no comas mucha fruta o te va a subir el azúcar en sangre y vas a engordar".

Para vosotros una dieta alta en carbohidratos es esencialmente nociva, y es bueno comer grasas ad libitum, lo cual sí es una estultoada que el grueso de la evidencia, no solamente 20 estudios mal seleccionados, refuta.

El estudio ese del ronald es kk fina, y por razones que ya he expuesto: ¿cómo narices vas a encontrar diferencias en una población que es totalmente homogénea: todos comen la misma fruta dieta (30% o más de calorías de grasas)? Han manipulado los datos para intentar hacer creer otra cosa, es decir, han creado lo que querían encontrar.

Los datos en el enlace que he puesto.

---------- Post added 24-abr-2017 at 22:02 ----------

más perlas del estudio del ronald:

66657_economia.jpg
 
¿Entonces el hilo es un manual para rellenitos? En ese caso te doy la razón, hay que retirarle o reducirle al mínimo el pan.

Pero si va de delgados o normales, te digo que yo soy capaz de comer un trozo de pan sin meterme una barra de cuarto, no me gusta la pizza ni como farináceos embolsados ni enlatados.

Es más, por una nefasta experiencia personal que estoy sufriendo, estoy convencido de que el 90% es biología y solo el 10% lo que se le mete al cuerpo. El problema es que mucha gente se empeña en meter cosa en ese 10%, día tras día, durante años.

Vaya sarta de disparates.

Osea que la mitad de la poblacion española tenga sobrepeso y un cuarto obesidad y las cifras aumentando año a año es cosa de la biologia.

Eso no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Leete las estadisticas de cualquier pais de los ultimos cincuenta años y no repetiras ese disparate. La de China con mirar los ultimos 15 años es de terror. Estan pillando a EEUU en porcentaje de obesos y diabetes a velocidades nunca vistas.

Biologia dice el espabilado...en fin.
 
El pan y las harinas son el pienso de los humanos.

pienso_perros.jpg



IMG_0795.JPG


IMG_7997.JPG



Tampoco pasa nada, no toda la humanidad podria comer cosas buenas.
 
Última edición:
Volver